Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 14 Jun 2022, 17:03 Pero es que tampoco necesitamos mucho. Además no jugamos europa con lo cual intentarán traer algo que mejore lo que hay. Si no lo encuentran nos quedaremos igual más 3 del promesas que suban.

Hay equipo de sobra para hacer una temporada parecida a esta e incluso llegar a Europa. Espero que ya se lo hayan creído que podemos ir a Europa.
Pues este año no llegamos a Europa, así que no tenemos el nivel necesario, por lo tanto se requieren refuerzos para dar un salto.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

Sobre el tema Monca y el Athletic club, hay cosillas que deberíamos tener en cuenta.
El Athletic puede abrir la caja y soltar 22 milloncicos? Pues seguramente sí, pero la operación es más "compleja", y esto nunca se comenta aquí.
A Jon le quedan 9 años de contrato, es decir, que tiene asegurado un salario total importante. Fichar a Monca significa desembolsar 22 millones (más IVA, supongo), y muchos más gastos, claro. Hay que negociar una cantidad de temporadas que le aseguren más salario del que tiene fijo a 9 temporadas, y eso es muchísimo dinero en bruto, y tiene que ser una cantidad realmente atractiva, si quieres convencer al jugador. Quizá con un buen proyecto deportivo, pero es que ahora mismo, el Athletic tampoco le puede ofrecer algo "mejor" de lo que le ofrece Osasuna, y además de esto, en Osasuna tiene más fácil salir si viene un equipo premier, por ejemplo, que sí le pueda ofrecer mejorar deportiva y económicamente, mientras que estando el Bilbo, teniendo en cuenta la inversión que supondría para los rojiblancos, pues no sería tan fácil.
El Athletic lleva tiempo intentando reducir masa salarial, porque se vinieron muy arriba, con renovaciones largas y talegadas gordas que están muy lejos del mínimo esperado, y ya están escaldados.
Ahora mismo, para el Athletic, Monca significa una grandísima inversión que, aún pudiendo hacerla, porque tienen billeticos para ello, no se hasta qué punto es una locura.
Todo esto viene porque siempre que sale a la palestra este asunto, parece que Monca le cuesta al Athletic "solo" 22 millones. Ya digo, no es el tema de que tengan ese dinero y más, sino si es "lógico" llevarlo a cabo. La clave es hacer buenas rwnovaciones a nuestros buenos canteranos, y ser de verdad muy serios con el tema de las cláusulas también, teniendo en cuenta sus autolimitaciones en el mercado de fichajes.
Yo también estoy tranquilo con este asunto.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por jambo »

https://as.com/futbol/primera/bielsa-pi ... avorito-n/

Aquí hablan de pasada de Monca. Pero vamos a ver Griezman es vasco???
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

De algo tienen que hablar...

Saben de sobra que ni Monca ni Griezman quieren ir para allá.. Pero aun así, como son más chulos que el copón, pues eso.....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Bueno, ahi pueden decir misa, la realidad es que no tienen el dinero suficiente para fichar a Monca... como ya han dicho mas arriba, no es solo la clausula sino el contrato, y aunque el repre de Monca tiene buenas migas con el Athletic, precisamente tonto no es... si Monca va al Athletic le van a poner una clausula de 100 kilos minimo, lo que viene a ser una jaula de oro. Aqui a nada que siga con su progresion podra elegir destino por 22 kilos

Y bueno, ya lo de Griezzman pues... me da la risa :lol: :lol: 40M vale mas el salario que creo que cobraba como 25 netos o algo asi en el barsa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

https://athletic.elcorreo.com/eleccione ... reo.com%2F

Bielsa pide fichajes a Arechabaleta y Moncayola está en la agenda

El candidato a la presidencia del Athletic revela que su próximo técnico «ha puesto nombres sobre la mesa» y que «hay tratos avanzados» que pretende «cerrar cuanto antes una vez que entremos en el club»

Jueves, 16 junio 2022, 16:38

Bielsa pide fichajes a Arechabaleta y Moncayola está en la agenda
Iñaki Arechabaleta ha revelado este jueves que su próximo entrenador, «que presentaremos el lunes» y cuyo nombre no ha confirmado pero que se trata de Marcelo Bielsa, «ha puesto nombres (de fichajes) sobre la mesa» que intentará «cerrar cuanto antes una vez que entremos en el club». Así lo ha asegurado en la presentación de su proyecto económico para el Athletic, basado en al aumento de ingresos y la inversión en fichajes para reforzar el equipo para obtener mejores resultados y por tanto incrementar el dinero que entra en la caja.

La rumorología coloca sobre la mesa a Griezmann (Atlético de Madrid), Herrera (PSG), Odriozola (Real Madrid), Moncayola (Osasuna)... «Si me permitís, no voy a dar nombres porque no es conveniente», ha dicho cuando se le ha cuestionado sobre si ha mantenido contactos con Griezmann. Eso sí, ha lanzado que «he hablado de bastantes jugadores con clubes e intermediarios». «Hay tratos avanzados», añadió. También ha salido el nombre de Ander Herrera, que avaló con su firma su candidatura. «Me enorgullece que sea socio y que me haya dado su apoyo, pero por lo que yo sé seguirá en el PSG».

Este periódico ha podido saber que uno de los nombres con los que se trabaja es el de Jon Moncayola (Garinoain, Navarra, 24 años). Su cláusula de rescisión de 22 millones se considera asumible para el candidato a la presidencia porque se entiende que el Osasuna no bajará nada. Moncayola es un jugador con capacidad de reforzar el centro del campo del Athletic, una de las líneas con más necesidad de fichajes.

El ejecutivo deustoarra tiene que analizar qué capacidad de inversión en fichajes tiene, pero ha dejado caer que operaciones como la de Moncayola entran en sus parámetros. «Vamos a ver cuál es la caja definitiva que queda al final de ejercicio. Lo sabremos en una semana o dos, pero puede rondar los 70-80 millones», ha indicado. «Podríamos hacer una inversión racional que no agotase la caja», ha continuado.

«Nos hemos puesto a instancias del equipo deportivo y del entrenador que presentaremos el lunes con unos nombres a trabajar con el objetivo de poder cerrarlos cuanto antes y tenerlos aquí cuando antes», ha añadido. Y ha concluido que «vamos a intentar acelerar a tope ese proceso de adquisición para reforzar el equipo sin hacer locuras».

- Seguís igual de tranquilos? Otro de los candidatos vendió su start-up de venta de entradas online por tropecientos millones. Cuando el City ficho a Laporte, ficharon en cero coma a Iñigo Martinez, que 48 hs antes ni sabia que estaría ya entrenando en Lezama. Este era el más antiathletic y de la real de todos, ahí están sus declaraciones.

No quiero ser alarmista, porque seguramente a dia de hoy no hay nada, pero de estar super tranquilos…no sé yo. El nuevo entrenador que venga va a exigir fichajes seguro y el que mejor lo haga ganará las elecciones. Os aseguro que en Bilbao ser presidente del Athletic no es cualquier cosa, es ser más que el Lehendakari! Jejeje
Última edición por rouge el 16 Jun 2022, 19:20, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

mucho, cada dia mas, a bilbao no va a salir nadie del primer equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

Se trata de ganar elecciones. Pueden incluso encontrar antecedentes vascos de Mbappé. El Athletic no tiene ese caudal económico, como mucho traer a Ander Herrera porque este rescinda con el PSG.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Salvo que Moncayola tenga una serie de lesiones graves a Bilbao va a poder ir prácticamente todos los años. Es internacional en categorías inferiores y yo creo que lo que debe hacer es seguir con su progresión, e incluso si la progresión va mejorando podrá aspirar en unos años a algo mucho mejor que el Bilbao.

No creo que peligre.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Si mañana viene la competencia, de una empresa más grande y te triplica el sueldo, que harías vosotros? Todo el mundo lo entendería, no? Y sí deben tener pasta en caja. No sé si 70-80 millones como dice este candidato, pero vamos, que por pasta no será.

Me asusta veros tan tranquilos.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Pues depende, si ir a esa empresa me cierra las puertas de ir a otras empresas mucho mejores y con mejores condiciones igual esperaría...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

rouge escribió: 16 Jun 2022, 19:26 Si mañana viene la competencia, de una empresa más grande y te triplica el sueldo, que harías vosotros? Todo el mundo lo entendería, no? Y sí deben tener pasta en caja. No sé si 70-80 millones como dice este candidato, pero vamos, que por pasta no será.

Me asusta veros tan tranquilos.
No te lo compro. A mi me ha pasado personalmente, un par de veces. Y me he quedado en mi empresa.

Conocer los procedimientos, a tus compis y el equilibrio son a veces más importantes que la pasta.

Si se va a Bilbao, abro paragüas, para mi es un traidor. Como todos los que lo han hecho.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Esperar? Una cosa no quita la otra. Al revés, se te presenta Marcelo Bielsa en persona en Garinoain, se van a dar una vuelta por el monte y el “loco” le va explicando que lleva vistas mas de 50 hs de videos del jugador, le empieza a contar detalles de momentos de partidos explicándole lo que espera de él, que lo convertirá en un mejor jugador. Seguramente detalles que sólo el jugador había podido intuir pero que nadie le había dicho, dejándole completamente loco. Os aseguro que es un escenario posible. Tal cual. Qué harías tú?
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Igual también hay que tener en cuenta:

- que Marcelo Bielsa sólo puede ser el entrenador de un candidato, no de un presidente, por lo que es todavía más arriesgado.
- que Marcelo Bielsa en el supuesto de que fuera el entrenador puede ser que ni acabe la temporada, y luego ahí te quedas.
- que un fichaje de ese tipo con la edad de Moncayola le puede cortar la progresión de ir a mejores equipos y con mejores entrenadores que en Bilbao.

Quizás tenemos todavía el síndrome Figo, cuando según se dice hizo ese pacto creyendo que Florentino no iba a ganar y para llevarse un dinero extra y mejorar las condiciones con el Barcelona, y luego le salió mal (no me lo invento, lo he oído hoy mismo en la radio de un periodista de Barcelona).
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

si, algunos tienen una obesion y miedo preocupante, lo digo a buenas.
Damiá balon de oro!!
Cerrado