Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Se nos había relacionado con Meseguer pero al parecer no acaba de convencer.
Pone cazurreando en twitter que habíamos estado viéndolo en Anduva más de un partido, parece que se va al Villarreal o Almería.
2k de cláusula.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Harrotasuna escribió: 03 Jun 2022, 12:03 Se nos había relacionado con Meseguer pero al parecer no acaba de convencer.
Pone cazurreando en twitter que habíamos estado viéndolo en Anduva más de un partido, parece que se va al Villarreal o Almería.
2k de cláusula.
¿2000 euros de cláusula? Baratísimo me parece!! :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Parece que el mercado va a empezar flojo para nosotros. O viene alguien de fuera o parece que estamos todos en plan que no nos bajamos del burro para vender a nuestros jugadores por su cláusula y todos como locos a por los mismos agentes libres que se suben a la parra o preguntando por los mismos descartes de equipos grandes para cesiones. Pinta durillo el tema, espero equivocarme.
Piedra que rueda no coge musgo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

redevil escribió: 03 Jun 2022, 11:31 No me acordaba de Iván. A mí me parece bastante mejor portero que Juan y en Castellón ha dejado huella. Sin duda yo le daría la oportunidad. Con 20 añitos no creo que le importe estar a la sombra de Sergio. Aún así creo que volverá a salir cedido, esta vez a un segunda.
a dejado huella? pero sí solo ha jugado 8 partidos.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Jun 2022, 15:50
redevil escribió: 03 Jun 2022, 11:31 No me acordaba de Iván. A mí me parece bastante mejor portero que Juan y en Castellón ha dejado huella. Sin duda yo le daría la oportunidad. Con 20 añitos no creo que le importe estar a la sombra de Sergio. Aún así creo que volverá a salir cedido, esta vez a un segunda.
a dejado huella? pero sí solo ha jugado 8 partidos.
JaviM también ha jugado una veintena de partidos y personalmente es el MC más diferencial que tenemos... He seguido bastante las opiniones de este chico y la afición del Castellón lo lleva pidiendo de titular desde el primer partido que jugó, siendo el mejor del once los que ha jugado. Se sabía que iba a ser suplente porque por delante tenía a un veteranísimo como Álvaro Campos, que debe ser un jugador de la confianza plena de Escobar. Dicho esto, yo creo que aún le queda algo de formación, pero le subiría una categoría más porque sino está el Promesas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que será el titular del Promesas y Darío subirá al primer equipo como tercero, pero bueno que vendrá alguien de segundo seguro.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Gonzalo Melero antes del 30 de junio, con esfuerzo importante por ambas partes. Queda muchoooo

Se nos va a hacer largo este mes de junio pero recordemos que muchos equipos tienen que cuadrar cuentas antes del 30 de junio o tendrán graves restricciones para cuadrar sus masas salariales.

Yo soy MUY optimista este año. Estamos en una posición muy buena a pesar de nuestras limitaciones. Tenemos margen en cuanto a límites salariales y un proyecto deportivo atractivo.

Paciencia.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rouge escribió: 03 Jun 2022, 18:25 Gonzalo Melero antes del 30 de junio, con esfuerzo importante por ambas partes. Queda muchoooo

Se nos va a hacer largo este mes de junio pero recordemos que muchos equipos tienen que cuadrar cuentas antes del 30 de junio o tendrán graves restricciones para cuadrar sus masas salariales.

Yo soy MUY optimista este año. Estamos en una posición muy buena a pesar de nuestras limitaciones. Tenemos margen en cuanto a límites salariales y un proyecto deportivo atractivo.

Paciencia.
Información u opinión?
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 03 Jun 2022, 16:52 Yo creo que será el titular del Promesas y Darío subirá al primer equipo como tercero, pero bueno que vendrá alguien de segundo seguro.
Yo también creo que será algo así
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

Sobre los porteros, en principio tenemos que utilizar la lógica.
Partiendo de la base de que, buscar una cesión a Juan Pérez tiene como objetivo que un portero joven y con futuro vaya sumando experiencia y no se quede otro año en blanco, si partimos de ahí y usamos la lógica, pues surge una pregunta.
Qué lógica tiene hacer esto, y traer a un portero joven para que se quede un año en blanco?
Pues ninguna!!
Esa lógica dice que tienes que traer un portero veterano, nos experiencia, que asuma su rol de suplente, que sirva además para meter "presión" a Herrera, y que en caso de que sea necesario que salte al verde (lesiones, sanciones, o simolemente quitarle el puesto a Sergio), pues te de ciertas garantías, precisamente por esa experiencia. Contrato corto por el rol que ocupa y evidentemente porque, por lógica, tiene que tener cierta edad, y todo lo que no sea hacer algo así, es no joder a Juan, pero joder a otro joven, vamos, que es hacer el GILIP.OLLAS!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Jun 2022, 15:50
redevil escribió: 03 Jun 2022, 11:31 No me acordaba de Iván. A mí me parece bastante mejor portero que Juan y en Castellón ha dejado huella. Sin duda yo le daría la oportunidad. Con 20 añitos no creo que le importe estar a la sombra de Sergio. Aún así creo que volverá a salir cedido, esta vez a un segunda.
a dejado huella? pero sí solo ha jugado 8 partidos.
Pero es un tío simpático jaja
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Rock&Roll escribió: 06 Jun 2022, 06:48
OSASUNA 1966 escribió: 03 Jun 2022, 15:50
redevil escribió: 03 Jun 2022, 11:31 No me acordaba de Iván. A mí me parece bastante mejor portero que Juan y en Castellón ha dejado huella. Sin duda yo le daría la oportunidad. Con 20 añitos no creo que le importe estar a la sombra de Sergio. Aún así creo que volverá a salir cedido, esta vez a un segunda.
a dejado huella? pero sí solo ha jugado 8 partidos.
Pero es un tío simpático jaja
Hombre, los 3-4 primeros partidos que jugo se salio, creo que fue el MVP en 3 de los 4 o algo asi. Pero el entrenador confiaba en el otro que era un portero veterano.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Rock&Roll escribió: 06 Jun 2022, 06:46 Sobre los porteros, en principio tenemos que utilizar la lógica.
Partiendo de la base de que, buscar una cesión a Juan Pérez tiene como objetivo que un portero joven y con futuro vaya sumando experiencia y no se quede otro año en blanco, si partimos de ahí y usamos la lógica, pues surge una pregunta.
Qué lógica tiene hacer esto, y traer a un portero joven para que se quede un año en blanco?
Pues ninguna!!
Esa lógica dice que tienes que traer un portero veterano, nos experiencia, que asuma su rol de suplente, que sirva además para meter "presión" a Herrera, y que en caso de que sea necesario que salte al verde (lesiones, sanciones, o simolemente quitarle el puesto a Sergio), pues te de ciertas garantías, precisamente por esa experiencia. Contrato corto por el rol que ocupa y evidentemente porque, por lógica, tiene que tener cierta edad, y todo lo que no sea hacer algo así, es no joder a Juan, pero joder a otro joven, vamos, que es hacer el GILIP.OLLAS!!
Esa afirmación es relativa. Puede haber porteros jóvenes ahora mismo en segunda o en primera que estén muy interesados en ocupar el a priori puesto de suplente en un equipo de máxima categoría. Por poner un ejemplo, Valles, que queda libre en Las Palmas. Y luego los caminos del Señor son inescrutables, una lesión o una sanción, lo haces bien, y tu nombre suena el triple que estando en segunda, más juegas Copa del Rey con un equipo de primera.

Pero ojo, no digo que traer a un portero veterano sea mala opción.

A mí me gustaría, joven o veterano, un portero bueno, de garantías, que no nos preocupe en absoluto si Sergio está fuera por lesión o sanción, o simplemente que tenga nivel para quitarle el puesto y que haya mucha división sobre qué portero es mejor, eso sería la mejor noticia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

https://cadenaser.com/navarra/2022/06/0 ... -pamplona/

O están muy equivocados con su información, o ya me explicará alguien como vamos a traer jugadores top sin pagar traspasos... Si el portero viene gratis, o es Asenjo o Masip, porque Aitor por ejemplo cuesta dinero.

Y el medio igual, o es Seoane o Pepelu o... Melero, Milla, Expósito todos valen cash.
Responder