Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

A mi no me parece mal fichaje Ifran como recambio de Nino. Desde luego en Donosti no ha demostrado mucho por que vino lesionado y le costo muchissimo hacerse un sitio y se ha encontrado con la mejor Real de los ultimos años. Actitud y entrega seguro que a Ifran no le faltan,

Si coseguimos quitarnos la ficha de Nino - o una parte importante de ella- y traemos a Ifran, si es en calidad de cedido sin opcion de compra, se entiende que la Real tendra que compartir su ficha con nosotros me parece una buenisima operacion.

Eso si me parece que aun hay que traer otro delantero dando por sentado que Manu se marcha cedido y que Caicedo es un sueño muy dificil, a mi me gustaria Rosenberg, aquel delantero que estubo en el Racing - recuerdo que en Santander nos hizo un roto, y en el Sadar tambien me gusto bastante-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Con todos los respetos al personal y sus opiniones, Ifran es la mitad de jugador que Nino. Si viene como sustituto cobrando la mitad de ficha que Nino lo acepto, si viene simplemente para sustituir a Nino me pareceria un error.
Yo pienso que las cesiones que pueden ser buenas son las del Madrid y Barsa, los jugadores que no valen ni para suplente en la Real,Schalke o en Hoffenheim no van a subir el nivel y no nos compensan.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SOCIO 5000 »

cabezavena escribió:Con todos los respetos al personal y sus opiniones, Ifran es la mitad de jugador que Nino. Si viene como sustituto cobrando la mitad de ficha que Nino lo acepto, si viene simplemente para sustituir a Nino me pareceria un error.
Yo pienso que las cesiones que pueden ser buenas son las del Madrid y Barsa, los jugadores que no valen ni para suplente en la Real,Schalke o en Hoffenheim no van a subir el nivel y no nos compensan.
Yo estoy totalmente de acuerdo, para fichar a alguien que venga "a hacer bulto", pues me quedo como estoy. Creo que podemos y debemos aspirar a algo mejor y si no es posible, pues lo dejamos tal cual y les damos oportunidades a los de abajo.
Joer que estamos entre los 6 equipos que más temporadas llevan consecutivamente en Primera, un club serio, buen pagador y con una afición entregada a prueba de bombas...¿No podemos vender esto? Hay equipos que dicen que pagan esto y lo otro pero luego nada de nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Ifran me da la sensación que tampoco ha demostrado más que Nino en Osasuna. Para mí es un cambio de cromos que solo entendería si su ficha fuese muy reducida. Así como no me atrevo a juzgar a Riera porque no lo he visto, a Ifran sí, y un jugador que en tres años no ha dado demasiado en Donosti no creo que sea un delantero ilusionante para Osasuna. No obstante, aún tendríamos pendiente la llegada de otro nueve no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Un cambio de cromos Nino-Ifrán, viniendo este último encima cedido, sólo tendría sentido si el uruguayo viniese aquí teniendo Osasuna que pagar muy poca parte de su ficha, porque si no que me lo expliquen. Además, cesión sin opción de compra por un jugador normalito...tan mal estamos?

Si Osasuna logra desvincularse de la ficha de Nino, antes de trae cedido a Ifrán tiro con Galán o Manu.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por redman »

Yo soy de los que pienso que una delantera Nino - Riera puede ser buenísima. Y si suena la flauta y al final llega el innombrable ...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo para traer a Ifran tambien prefiero quedarme con Nino que por lo menos aporta experiencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Unos agentes de futbolistas le han ofrecido a Osasuna la posibilidad de contar para la próxima temporada con el uruguayo Diego Ifrán (8-6-87, 1, 71 m), de la Real Sociedad. "Nosotros ni hemos negociado con la Real ni nada parecido. Unos agentes nos hablaron de la posibilidad de que Ifrán viniera cedido y en una conversación con la Real para ver la posibilidad de jugar un amistoso preguntamos por la situación del jugador, pero sin más. No es que nosotros hayamos ido a por Ifrán ni que estemos negociando con la Real. No es que descartemos esta posibilidad, pero la Real no se va a quitar a Ifrán antes de fichar otro delantero y nosotros no vamos a estar esperando a que esto ocurra", dicen fuentes rojillas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

redman escribió:Yo soy de los que pienso que una delantera Nino - Riera puede ser buenísima. Y si suena la flauta y al final llega el innombrable ...
Si llega ese ser misterioso y místico, me la jugaba solo con Riera y Manu.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Unos agentes de futbolistas le han ofrecido a Osasuna la posibilidad de contar para la próxima temporada con el uruguayo Diego Ifrán (8-6-87, 1, 71 m), de la Real Sociedad. "Nosotros ni hemos negociado con la Real ni nada parecido. Unos agentes nos hablaron de la posibilidad de que Ifrán viniera cedido y en una conversación con la Real para ver la posibilidad de jugar un amistoso preguntamos por la situación del jugador, pero sin más. No es que nosotros hayamos ido a por Ifrán ni que estemos negociando con la Real. No es que descartemos esta posibilidad, pero la Real no se va a quitar a Ifrán antes de fichar otro delantero y nosotros no vamos a estar esperando a que esto ocurra", dicen fuentes rojillas.
Declaraciones muy distintas a cuando dicen: "no hay nada de nada".
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

yo a nino no lo quiero ni regalado,asi de claro,falla lo imposible y no me vale el "pelea mucho y hace el trabajo sucio y bla bla bla" un delantero tiene que meter goles y nino no los mete asi de simple,no digo que sea mala persona o poco profesional pero oportunidades ha tenido y muchas,por mi parte nino que marche al elche.

no se si ifran sera mejor o peor pero por lo menos no le podemos juzgar porque en osasuna no ha jugado todavia,ya no hablo que si una cesion es malo,o que cobra mucho...hablo de rendimiento
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Si se le da puerta a nino (aunque yo no quiero) y llega el que no puede ser nombrado jajajaja :lol: pues con riera y manu suficiente, y si eso galan.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:A mi no me parece mal fichaje Ifran como recambio de Nino. Desde luego en Donosti no ha demostrado mucho por que vino lesionado y le costo muchissimo hacerse un sitio y se ha encontrado con la mejor Real de los ultimos años. Actitud y entrega seguro que a Ifran no le faltan,

Si coseguimos quitarnos la ficha de Nino - o una parte importante de ella- y traemos a Ifran, si es en calidad de cedido sin opcion de compra, se entiende que la Real tendra que compartir su ficha con nosotros me parece una buenisima operacion.

Eso si me parece que aun hay que traer otro delantero dando por sentado que Manu se marcha cedido y que Caicedo es un sueño muy dificil, a mi me gustaria Rosenberg, aquel delantero que estubo en el Racing - recuerdo que en Santander nos hizo un roto, y en el Sadar tambien me gusto bastante-
es lo que os decía ayer, cuidado con dar por sentado que viene por Nino no sea que pensemos asi, y luego Nino se quede y sean el y Riera, entonces si que vamos mal, pienso yo, en la Real tenia muchisisisima competencia pero entre riera e ifran no tengo mucha idea si superaríamos lo del año pasado, como sustituto de Nino me vale mas que de sobra eso si.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JOSELIMMC »

Sencillamente espero que el fichaje de renombre e ilusionador no sea el de ifran. Si que me cuadra el cambio Nino-Ifran e incluso no sonaria mal en el caso de que viniera cedido y con menos ficha. Prro si o si creo que vendra otro delantero y; espero como dicen; que sea una bomba de fichajw porquw nos merecemos ya algo mas que ilusione.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Si se le da puerta a nino (aunque yo no quiero) y llega el que no puede ser nombrado jajajaja :lol: pues con riera y manu suficiente, y si eso galan.
que quieres decir, que Riera + manu + galan + quien tu sabes(parece que hablo de voldemort), seria la delantera en ese hipotético caso?.
Responder