Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Diablo de Tasmania escribió:Ante todo mis disculpas a tos los foreros, no queria ofender ni engañar a nadie, y respecto al tema Caicedo ojala sea él y Raúl, asi si q habria equipo, ah y otra cosa felipao es felipe caicedo? saludos y de nuevo mis disculpas foreros!!!.
No te preocupes, lo que Admin supongo que habrá querido decirte es que ahora que todos estamos abiertos a hacernos ilusiones en materia de altas y bajas, fichajes en definitiva, fastidia un poco que luego sea un bulo cuando la gente se ha ilusionado(acuérdate ayer con Caicedo, como sea mentirijilla de Riaño que disguto nos llevaremos todos), es solo eso.

Me parece coherente que si te has dado cuenta, te acuerdes para la próxima no ilusionar a la gente sin necesidad, pero vamos por lo demás, a forear como un loco, aquí te respetamos y respetaremos siempre que haya buen ambiente, asi que tranquilo, que no has matado a Kennedy hombre, tranquilo.

Yo te acepto las disculpas por supuesto, ya digo que si te has dado cuenta del error, entonces esta mas que subsanado, subsanado de sobra.

Pd: si, es uno de los motes, Felipao, hijo del pueblo etc, venían varios en la Wikipedia, anoche lo vi.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Si Felipao es Caicedo, en portugués es Felipón, por la estatura del jugador
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:para traer cedido a secas a ifran me quedo con nino, que no cobrará mucho más.
Yo es que a ifran lo he visto varias veces esta temporada y no me dice absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por osaba »

Desde luego si como parece los 2 fichajes en la delantera van a ser Oriol Riera e Ifran, no se como algunos han lanzado un mensaje de optimismo con los fichajes de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

osaba escribió:Desde luego si como parece los 2 fichajes en la delantera van a ser Oriol Riera e Ifran, no se como algunos han lanzado un mensaje de optimismo con los fichajes de Osasuna
Y quien a dicho que vaya a venir ifran????desde luego que pajas mentales nos hacemos,como con que era una broma lo caicedo....
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

rojillo escribió:
osaba escribió:Desde luego si como parece los 2 fichajes en la delantera van a ser Oriol Riera e Ifran, no se como algunos han lanzado un mensaje de optimismo con los fichajes de Osasuna
Y quien a dicho que vaya a venir ifran????desde luego que pajas mentales nos hacemos,como con que era una broma lo caicedo....
Según Diario de Navarra Osasuna negocia la incorporación de Ifrán
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

En Zaragoza aseguran que se ha metido por medio Osasuna en las negociaciones que tenían con Ifran, yo ya digo que lo he visto bastante y no le he acabado de ver absolutamente nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En Zaragoza aseguran que se ha metido por medio Osasuna en las negociaciones que tenían con Ifran, yo ya digo que lo he visto bastante y no le he acabado de ver absolutamente nada.
Por suerte y por una vez se van a llevar un fichaje....por cierto para bien o para mal,no os ries de lo que venga del diario de navarra,si del noticias,al menos con esta junta directiva,el noticias siempre va a tener mejoe información y mas fiable.
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre pues lo de Ifrán es sin duda más creíble...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

Antes teniamos cedido al delantero del Real Madrid, ahora a los de la Real Sociedad....para que veais lo que ha caido Osasuna y la liga española economicamente. A mi lo de Ifran me parece una mierda, aunque eso si, mucho mas creible que lo de Caicedo. Joer, ademas otra cesion sin opcion de compra ni nada. Yo no lo entiendo. Algo mejor debe haber seguro
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Lo de más creible sin duda alguna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

puede ser ifran por nino ( que sin ver a ifran jugar lo cambio a ojos cerraos ) y 2 delanteros mas...uno parece que es riera y el otro pues ni pajolera idea,prefiero no creerme lo de caicedo,luego si es verdad a gozar

p.d:ya huele a sanfermin desde mi pueblo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

El uruguayo Diego Ifrán, de la Real, es otro candidato para reforzar la delantera de Osasuna. Se está negociando su contratación. Osasuna lo quiere en calidad de cedido ya que tiene contrato con los donostiarras. Ifrán fue uno de los recambios utilizados por Montanier que no lo consideraba titular


Sacado de Navarrasport

Según he leido lleva 3 temporadas en la Real en las que ha jugado 56 partidos (imagino que muchos de ellos saliendo desde el banquillo) y ha marcado un total de 5 goles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por redman »

Lo de Ifran cuadraría con lo de jugador pequeño (1.73) y sudamericano. Lo que no se si coincide es lo del representante, a Ifrán creo que lo lleva Gerardo Rabajda que es socio también de Jorge Chijane (ex socio de Paco Casal) y al Gato en Chile no se quien lo lleva ¿? Estoy intentando buscar un posible nexo de unión
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pero no se suponía que el sudamericano medía mas de 1,86?? al final hemos dado tantos datos que nos encajan todos los jugadores que puedan sonar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder