Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo creo que Campaña debería ser nuestro fichaje estrella de este año. Este extremo/mediapunta tiene esa calidad extra que nos falta arriba, llegada, regate, pase y gol, hasta debutó con la absoluta! 4M€ serán brutos porque netos el Levante estoy convencido de que no puede pagarle, pero viene de un descenso y a los que nos interesa no podemos pagarle eso, como mucho 1,5M€ netos y a correr. A ver qué pasa, pero yo iría a muerte a por él y futbolísticamente creo que nuestro proyecto es el mas serio de los 3 equipos que se mencionan como interesados. Veremos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Campaña tiene una clausula ''semi-liberatoria'' como la de Roger, con el descenso pasan a cobrar un 30% de su sueldo salvo que tengan una oferta formal de un club de Primera, la cual si es rechazada por el Levante vuelven a tener el 100% de su sueldo.

En ambos casos, tanto 1,7M (30% de su sueldo) como 4M son totalmente inviables para el Levante, por un jugador además que se ha borrado y no esta comprometido con su club (y al que la afición tiene más cruzado que nosotros a Gallego). Que va a salir es evidente.

La pregunta es, realmente alguien esta dispuesto a pagarle 4M a Campaña por año, tras su temporada y media desastrosa? Evidentemente (o quiero creer) que no.

Pues ahí esta nuestra operación. Pagarle al Levante por el jugador (sabiendo que tenemos la sartén por el mango, ya que no pueden quedárselo) y obviamente no pagarle 4M al jugador, sino darle un sueldo (que será potente) pero mucho más cerca de los 2 que de los 4M.

A mi me parece, por estilo, ideal. Y un salto claro de calidad.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Fiabilidad???
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Si viene asenjo, no creo que venga a ser suplente ni que venga solo de villarreal
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por señor rojo »

Según Transfermarkt termina contrato.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Pues Asenjo sigue siendo porterazo para un equipo como nosotros y tiene sólo 32 años.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Puede ser, pero no me gusta.
Damiá balon de oro!!
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por urban98 »

Asenjo se acaba de despedir del Villarreal, en varios sitios de no fiar he leído que viene a Osasuna, puede ser. Para mí gran portero y buena edad para ser suplente y darle un poco de calma a Herrera.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

A mi me cuadra y mucho, contrato de 2 años y se cede a Juan 2 años para que se foguee y se vea si da el nivel o no. Entretanto tendríamos a un porterazo que le haría competencia a Sergio y a su vez tendríamos un suplente de lujo. Encima viene gratis, blanco y en botella.
Piedra que rueda no coge musgo.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por urban98 »

Y Asenjo al pucela y viene masip?
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A mí me extrañaría mucho la verdad
Damiá balon de oro!!
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Me encaja mas Asenjo en Valladolid, es de ahí y ellos han subido con Masip y Robert, ninguno con nivel de primera...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

urban98 escribió: 01 Jun 2022, 19:52 Y Asenjo al pucela y viene masip?
Seriedad, por favor…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

El asunto de Campaña, que ojalá fuese cierto, es que, como apuntáis, tiene una ficha que es imposible que asuma Osasuna, y si llegase ese supuesto de tener que aceptar bajarla considerablemente ante el riesgo de perder el 70% de su salario, mucho me temo que tampoco seríamos nosotros los únicos que llamásemos a su puerta, con lo que volveríamos a estar donde estamos (presuntamente) con Seaone, por ejemplo.
Fichajes complicados de jugadores de cierto nivel con rivales en la puja, que son de nivel deportivo "parecido" pero que pagan más, por mejor poder adquisitivo, o porque arriesgan más que nosotros.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 01 Jun 2022, 20:04
urban98 escribió: 01 Jun 2022, 19:52 Y Asenjo al pucela y viene masip?
Seriedad, por favor…
Correcto
Damiá balon de oro!!
Responder