Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Nose pero el prtido que se casco edu exposito ayer… no parecia ni profesional. Y eso que a mi me gusta. Pero vamos como todo el eibar. Yo ya dije que de los 3 de arriba el eibar era el que peor estaba jugando y ayer se demostró.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por igor3p »

No creo que expósito sea lo que necesita el equipo, yo le veo un jugador similar a Torres. Luego depende del perfil que busquen, Melero es estilo Darko, pero con mejor llegada y finalización. Campaña lleva una racha de lesiones que... pero quizás sería lo que necesitemos. Y luego Seoane, pues también podría encajar.
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorri1 »


10 millones por Milla piden!! totalmente fuera de nuestro alcance. También se nos escapa Luis Suarez que este si que me gustaba.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Pues claro, son jóvenes, o pensabais q iban a salir por 3 kilos?.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

betigorri1 escribió: 30 May 2022, 13:49
10 millones por Milla piden!! totalmente fuera de nuestro alcance. También se nos escapa Luis Suarez que este si que me gustaba.
Nosotros pedimos 22 por Monca. Lo mismo, quien quiera que pague. Para mi ni Milla ni Luis los valen, 5-6 kilos como mucho cada uno.
Piedra que rueda no coge musgo.
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Idefix »

Puede que pidan eso, pero… ¿no necesitan vender antes del 30 de junio? Me parece mucho dinero por jugadores que, probablemente, presionen para no jugar en segunda.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Primero se nos van a escapar todos los que por ellos pidan traspaso.

Pero es que a Luis Suárez y a milla no los necesitamos si no vendemos jugadores que en caso de ventas si se podría ir a por ellos.

Hay que fichar extremos que no tenemos ninguno. Y que el chimy vuelva a la delantera. Y si puede ser Rubén García al centro también.

Que pidan 15 kilos por luis Suárez no me parece mucho. Si nosotros los pedimos por budimir en caso de que vengan a por el. O 22 por moncayola o 20 por David García...

Son los precios que ponen los de nuestra liga. Otra cosa es que se nieguen a jugar en segunda y los vendan más baratos.
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aire ke respiro »

Qué día empieza el mercado de fichajes y qué día termina?
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Unas reflexiones q se me ocurren,q estoy inspirado.
El tal Alfaro,ese q trabaja para Osasuna,se sabe si ha traído a alguien de por ahí abajo?.
Y otra,Braulio dijo q no podía fichar extranjeros porque igual para cuando se adaptarían,ya estábamos en segunda.
Entonces se me ocurre(ya digo,q estoy inspirao),no se podría tener ojeadores en Argentina (pipa) y Uruguay (chengue) y q dieran informes de algún chaval d 17-18 años q vean q tiene futuro para el promesas?. Igual dábamos un pelotazo.
Es una reflexión,nada más.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Acabo de ver que el Almería quiere a Fabio Blanco del Barça y no me ha parecido descabellado que hayamos preguntado por él también dado que se formó en Valencia y Braulio ya sabéis cómo es…
Piedra que rueda no coge musgo.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

JotaRojillo escribió: 30 May 2022, 17:24 Unas reflexiones q se me ocurren,q estoy inspirado.
El tal Alfaro,ese q trabaja para Osasuna,se sabe si ha traído a alguien de por ahí abajo?.
Y otra,Braulio dijo q no podía fichar extranjeros porque igual para cuando se adaptarían,ya estábamos en segunda.
Entonces se me ocurre(ya digo,q estoy inspirao),no se podría tener ojeadores en Argentina (pipa) y Uruguay (chengue) y q dieran informes de algún chaval d 17-18 años q vean q tiene futuro para el promesas?. Igual dábamos un pelotazo.
Es una reflexión,nada más.
Hace unos cuantos años se hizo un acuerdo con un ojeador argentino, nada se supo de él ya que nunca se fichó a ningún jugador tampoco se sabe cuanto cobró ai lo hizo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Pere Milla ha confirmado que deja el Elche, ex de Jagoba en Numancia...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 30 May 2022, 19:01 Pere Milla ha confirmado que deja el Elche, ex de Jagoba en Numancia...
Buen jugador, pero no para ser titular aquí y darnos un salto de calidad, no?
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 30 May 2022, 19:02
_pantani_ escribió: 30 May 2022, 19:01 Pere Milla ha confirmado que deja el Elche, ex de Jagoba en Numancia...
Buen jugador, pero no para ser titular aquí y darnos un salto de calidad, no?
Para mi si. Medio bregador con gol e incombustible, me gusta.
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

txema escribió: 30 May 2022, 18:41
JotaRojillo escribió: 30 May 2022, 17:24 Unas reflexiones q se me ocurren,q estoy inspirado.
El tal Alfaro,ese q trabaja para Osasuna,se sabe si ha traído a alguien de por ahí abajo?.
Y otra,Braulio dijo q no podía fichar extranjeros porque igual para cuando se adaptarían,ya estábamos en segunda.
Entonces se me ocurre(ya digo,q estoy inspirao),no se podría tener ojeadores en Argentina (pipa) y Uruguay (chengue) y q dieran informes de algún chaval d 17-18 años q vean q tiene futuro para el promesas?. Igual dábamos un pelotazo.
Es una reflexión,nada más.
Hace unos cuantos años se hizo un acuerdo con un ojeador argentino, nada se supo de él ya que nunca se fichó a ningún jugador tampoco se sabe cuanto cobró ai lo hizo
Sería en tiempos de Izco?
Responder