Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

osasunitis1920 escribió: 27 May 2022, 12:56 Espero y deseo que en caso de venir, venga con una opción de compra porque si no ni de coña lo traería.
Que aquí no estamos para formar a los chavales de otros clubs y no llevarnos nada de nada...
Creo que, como en todo lo que nos pasa en la vida, pues depende del color del cristal con que se mira.
Si lo miramos desde el lado económico, parece que formamos al jugador del Atletico sin "llevarnos nada de nada", pero...
Yo creo que llevamos dos años, y parece que será un tercero, teniendo un buen lateral zurdo, que se tiene que seguir formando, pero que "a coste cero" nos está dando, y espero que lo siga haciendo, un buen rendimiento deportivo. Para mí, habremos formado a un jugador de otro club llevándonos un buen rendimiento deportivo durante 3 temporadas.
Imagina, por ejemplo, si lo comparamos con la "operación Enric Gallego", que ni rendimiento deportivo, ni económico, al contrario, menudo agujero hizo a las arcas.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Asier »

Jo, pues a mí Manu, a pesar de haber estado algo más apagado que el primer año, me parece de los mejores laterales que podemos tener. Si es con opción de compra, pues mejor, pero es lo que decís algunos, tres añazos es casi como si hubiera firmado y cumplido un contrato entero. Más allá de su proyección, Manu te da un rendimiento inmediato, y Jagoba sabe lo que puede esperar de él. Ojalá se confirme.

Vamos, que la operación me parece un win-win para todas las partes. Me recuerda, salvando todas las distancias, a cuando Courtois jugó unos años cedido por el Chelsea en el propio Atlético. Salieron todos ganando.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

Hoy en día Manu tiene que jugar en este equipo aunque esté lesionado. No hay más.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Si ahora trajéramos al lateral izquierdo de la sub 21 francesa o italiana flipariamos, y Manu es un fijo en la Selección. Creo que va a acabar siendo un jugador de 7 en todo, y no sé si el nivel le va a dar para un grande pero si para ser un fijo durante años en primera, para mí es una suerte tenerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 27 May 2022, 21:01 Si ahora trajéramos al lateral izquierdo de la sub 21 francesa o italiana flipariamos, y Manu es un fijo en la Selección. Creo que va a acabar siendo un jugador de 7 en todo, y no sé si el nivel le va a dar para un grande pero si para ser un fijo durante años en primera, para mí es una suerte tenerlo.
Te lo firmo hasta la última coma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3788
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió: 27 May 2022, 21:01 Si ahora trajéramos al lateral izquierdo de la sub 21 francesa o italiana flipariamos, y Manu es un fijo en la Selección. Creo que va a acabar siendo un jugador de 7 en todo, y no sé si el nivel le va a dar para un grande pero si para ser un fijo durante años en primera, para mí es una suerte tenerlo.
Totalmente de acuerdo.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por urban98 »

Sobre Manu diré, que sin estar al 100% de acuerdo con rojillo tampoco me decanto por Bocanegra. Creo los dos llevan razón en sus opiniones. Manu no es un defensor puro estilo cruz. Es un defensor que está más arriba que atrás, tipo Marcelo, galán del celta, mójica etc. Es que es el tipo de lateral que busca Jagoba y un lateral así normalmente no defiende bien. De ahí la importancia que ha tenido David G. Ciertamente todos pensábamos que este iba a ser su año y tampoco ha sido, pero ojo que tiene 21 añitos... Si viene este año tiene que ser su despegue sin duda, de no ser así me generará dudas razonables. Tres años en la élite, es tiempo para demostrar. Fijaros Vinicius y Rodrigo, quién lo iba a decir ahora. O Gabi y Pedri.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio.

A Villar lo traspasamos al Almería por 450.000 que podían llegar a 800.000 en función de diversos hitos deportivos. Esperemos que el ascenso nos suponga un pico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

elepele escribió: 27 May 2022, 21:05
Bocanegra escribió: 27 May 2022, 21:01 Si ahora trajéramos al lateral izquierdo de la sub 21 francesa o italiana flipariamos, y Manu es un fijo en la Selección. Creo que va a acabar siendo un jugador de 7 en todo, y no sé si el nivel le va a dar para un grande pero si para ser un fijo durante años en primera, para mí es una suerte tenerlo.
Te lo firmo hasta la última coma.
Ya somos tres.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
waltariII
Mensajes: 8708
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 27 May 2022, 21:30
Bocanegra escribió: 27 May 2022, 21:01 Si ahora trajéramos al lateral izquierdo de la sub 21 francesa o italiana flipariamos, y Manu es un fijo en la Selección. Creo que va a acabar siendo un jugador de 7 en todo, y no sé si el nivel le va a dar para un grande pero si para ser un fijo durante años en primera, para mí es una suerte tenerlo.
Totalmente de acuerdo.
Y yo tambien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 68054.html

3 o 4 llegadas si no hay salidas... pero yo estoy convencido que Aridane saldrá.
Por sentido común.

No creo que sea titular, tiene problemas de lesiones y una edad para buscar un último proyecto donde ser importante, y en el escalón bajo a nosotros sería indiscutible en todos los equipos si le aguanta el físico.
De hecho aquí también sería fijo, pero no me fio nada de que aguante tres meses sin lesionarse.

Si le sacamos dinero y traemos un buen central, sería gran operación.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Aridane ya comentamos varios, que nos extrañaría mucho mucho si sigue aquí.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Aridane no solo tiene interés de algún equipo sino que además quiere salir. Así que me da que se irá. Y ojito que no es el único de la defensa con contrato en vigor que puede salir
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

united escribió: 03 Jun 2022, 22:37 Aridane no solo tiene interés de algún equipo sino que además quiere salir. Así que me da que se irá. Y ojito que no es el único de la defensa con contrato en vigor que puede salir
Así es, eso sí, todos no importantes.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 03 Jun 2022, 22:39
united escribió: 03 Jun 2022, 22:37 Aridane no solo tiene interés de algún equipo sino que además quiere salir. Así que me da que se irá. Y ojito que no es el único de la defensa con contrato en vigor que puede salir
Así es, eso sí, todos no importantes.
Unai García. Si salen los dos, por Aridane si traería a Laguardia por ejemplo pero para suplir a Unai tiraría con Dufur, Herrando o el canterano que considere Jagoba.
You´ll never walk alone
Cerrado