Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

rojillo escribió: 26 May 2022, 19:16 david solo quiere quiere ser el lider de osasuna, y si sale debido a algo super irrechazable seria al extranjero.
Yo también pienso que sale a la Premier o no sale
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 26 May 2022, 19:32
rojillo escribió: 26 May 2022, 19:16 david solo quiere quiere ser el lider de osasuna, y si sale debido a algo super irrechazable seria al extranjero.
Yo también pienso que sale a la Premier o no sale
David no me preocupa demasiado. Moncayola un poco...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 26 May 2022, 20:26
united escribió: 26 May 2022, 19:32
rojillo escribió: 26 May 2022, 19:16 david solo quiere quiere ser el lider de osasuna, y si sale debido a algo super irrechazable seria al extranjero.
Yo también pienso que sale a la Premier o no sale
David no me preocupa demasiado. Moncayola un poco...
Pues que no te preocupe porque por lo que dicen, le gusta mucho su casa, familia y amigos y en Osasuna está encantado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3788
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Opino igual, Moncayola es un jugador de liga inglesa, es joven y tiene mucho camino por delante, además de una cláusula que puede pagar cualquier equipo Premier sin despeinarse...miedo me da.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pilik »

Diego Carlos me parece que está en el top 3 del mundo entre los centrales. Realmente parece que el Sevilla necesita pasta, y eso que están clasificados para Champions.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Si el Sevilla ha vendido a Diego Carlos por 31 kilos según transfermarkt es porque necesitaban cuadrar cuentas antes del cierre contable del 30 de junio o la liga a partir de entonces les iba a poner restricciones fuertes para comprar en verano. Ademas de poder ofrecer dividendos como SAD. Benditos problemas que nos ahorramos…Este año el Sevilla debe tener 41 millones de déficit. Una salvajada. Ahora se espera la venta de Koundé por unos 50-60 kilos que tiene 23 añitos. Se quedan sin centrales titulares pero con 80-90 kilos a cambio. Hombre, Diego Carlos va para 30 palos y les costó 15 del Nantes hace 3 años. Ni tan mal por mucho que trinen ahora.

Debe haber varios equipos que tienen este problema. Sevilla, Celta, Valencia, Barça…no sė exactamente cuántos, pero los ingleses les van a rapiñar bien hasta el 30 de junio.

Puede afectarnos con la salida de David? Veremos pero yo creo que oferta harán. Cláusula o nada. Espero y confío. Per también miedo me da que vean 12-15 kilos y se les haga el culete pepsicola.

Va a estar interesante y la fecha del cierre contable a 30 de junio es un deadline al que habrá que estar muy atentos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Asier »

Uf, yo lo de David no lo veo tan claro, la verdad, pero ojalá tengáis razón. Si se queda está llamado a ser el siguiente gran estandarte del club, siguiendo la estela de los Chuchaga, Patxi, Oier...

Es verdad que en Inglaterra hay como 30 clubes capaces de pagar la cláusula de Monca, pero yo le sigo viendo algo verde para dar el salto, y Jon creo que todavía no tiene prensa como para que haya tantos equipos dispuestos a gastarse esos 20 kilos. Todo esto dando por hecho que nuestra economía a corto plazo es buena y que no negociaremos por ninguna pieza clave.
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

rouge escribió: 26 May 2022, 22:10 Si el Sevilla ha vendido a Diego Carlos por 31 kilos según transfermarkt es porque necesitaban cuadrar cuentas antes del cierre contable del 30 de junio o la liga a partir de entonces les iba a poner restricciones fuertes para comprar en verano. Ademas de poder ofrecer dividendos como SAD. Benditos problemas que nos ahorramos…Este año el Sevilla debe tener 41 millones de déficit. Una salvajada. Ahora se espera la venta de Koundé por unos 50-60 kilos que tiene 23 añitos. Se quedan sin centrales titulares pero con 80-90 kilos a cambio. Hombre, Diego Carlos va para 30 palos y les costó 15 del Nantes hace 3 años. Ni tan mal por mucho que trinen ahora.

Debe haber varios equipos que tienen este problema. Sevilla, Celta, Valencia, Barça…no sė exactamente cuántos, pero los ingleses les van a rapiñar bien hasta el 30 de junio.

Puede afectarnos con la salida de David? Veremos pero yo creo que oferta harán. Cláusula o nada. Espero y confío. Per también miedo me da que vean 12-15 kilos y se les haga el culete pepsicola.

Va a estar interesante y la fecha del cierre contable a 30 de junio es un deadline al que habrá que estar muy atentos.
El Getafe ha vendido a Oliveira al Nápoles por cerca de 14 millones. No me digas que aquí contemplamos bajarnos los pantalones y pedir menos por David que por Oliveira...
DonDarko
Mensajes: 3023
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rouge escribió: 26 May 2022, 22:10 Si el Sevilla ha vendido a Diego Carlos por 31 kilos según transfermarkt es porque necesitaban cuadrar cuentas antes del cierre contable del 30 de junio o la liga a partir de entonces les iba a poner restricciones fuertes para comprar en verano. Ademas de poder ofrecer dividendos como SAD. Benditos problemas que nos ahorramos…Este año el Sevilla debe tener 41 millones de déficit. Una salvajada. Ahora se espera la venta de Koundé por unos 50-60 kilos que tiene 23 añitos. Se quedan sin centrales titulares pero con 80-90 kilos a cambio. Hombre, Diego Carlos va para 30 palos y les costó 15 del Nantes hace 3 años. Ni tan mal por mucho que trinen ahora.

Debe haber varios equipos que tienen este problema. Sevilla, Celta, Valencia, Barça…no sė exactamente cuántos, pero los ingleses les van a rapiñar bien hasta el 30 de junio.

Puede afectarnos con la salida de David? Veremos pero yo creo que oferta harán. Cláusula o nada. Espero y confío. Per también miedo me da que vean 12-15 kilos y se les haga el culete pepsicola.

Va a estar interesante y la fecha del cierre contable a 30 de junio es un deadline al que habrá que estar muy atentos.
Veo que tienes muchas ganas de vender a alguien... :lol: :lol: No vamos a vender a David por menos de la clausula, se comen a Braulio
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Osasuna no tiene necesidad alguna de obtener ingresos, lo que si no que no puede hacer es gastar tampoco.
Las cesiónes con opción de compra, cesiones, o libres va a ser nuestro mercado.
En el 2023 se acaba de pagar la de budi, para 2023 si podemos tener gastos.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 27 May 2022, 09:23 Osasuna no tiene necesidad alguna de obtener ingresos, lo que si no que no puede hacer es gastar tampoco.
Las cesiónes con opción de compra, cesiones, o libres va a ser nuestro mercado.
En el 2023 se acaba de pagar la de budi, para 2023 si podemos tener gastos.
En la Rueda de Prensa, ya dijo Braulio que en las soluciones "imaginativas" para traer gente iba de la mano del club, sonaba mucho a la operación Budi, en la que parece claro que desde el principio se quería acometer la compra, aunque el resto pensábamos que no iba a ser posible y que era una mera cesión.

Por tanto, no descartaría que pueda venir gente buena e ilusionante, pero también tienen que darse condicionantes, como por ejemplo ocurrió con Budimir, que forzó la marcha hasta el extremo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

Bueno, Braulio también comentó varias veces que nosotros no habíamos tocado la pasta de CVC, que es como el seguro del coche, que espera no tener que utilizarlo peeeero...
Vamos, que si hay que pagar se pagará. Tampoco esperemos que salga Braulio diciendo que tenemos 5, 10 o 15 kilos para fichar y que se nos suba a la parra todo dios.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Bocanegra escribió: 27 May 2022, 09:54
rojillo escribió: 27 May 2022, 09:23 Osasuna no tiene necesidad alguna de obtener ingresos, lo que si no que no puede hacer es gastar tampoco.
Las cesiónes con opción de compra, cesiones, o libres va a ser nuestro mercado.
En el 2023 se acaba de pagar la de budi, para 2023 si podemos tener gastos.
En la Rueda de Prensa, ya dijo Braulio que en las soluciones "imaginativas" para traer gente iba de la mano del club, sonaba mucho a la operación Budi, en la que parece claro que desde el principio se quería acometer la compra, aunque el resto pensábamos que no iba a ser posible y que era una mera cesión.

Por tanto, no descartaría que pueda venir gente buena e ilusionante, pero también tienen que darse condicionantes, como por ejemplo ocurrió con Budimir, que forzó la marcha hasta el extremo.
Yo es que esa es la formula que veo muy probable y que gusta mucho a Braulio. Y ahí entran nombres importantes de equipos descendidos. De Frutos, Milla, Duarte.. Lo que creo esq si viene algún fichaje de este tipo lo hará a finales de agosto. Toca esperar.
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por betigorri1 »

Sobre Manu Sanchez

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Buenísima noticia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado