Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por andonifs »

Pobre Sola ...ni siquiera ha sido presentado y ya le ponen a parir aqui en bilbao.....lo mal que lo va a pasar este chico.
mikel12
Mensajes: 6868
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

pues riaño ya habia dicho bien la cantidad en variables, pero todos se habian equivocado en los años, que no son 3 sino 5.
a riaño le salian 750.000 pero no en 3 años, sino en 5, es decir, 300000 mas de lo que se pensaba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Es curioso el Athletic decia que Kike Sola no valia ni tres millones y ellos le ponen 30 de clausula.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorria1976 »

DAMIÁ FOR EVER
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

En Navarrasport dicen que el traspaso es por 4,8 IVA incluido, lo que sale cuatro limpios, pero lo de las variables de 150000€ es sólo durante las tres primeras campañas
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

te deseo toda la suerte del mundo en lo personal, en lo deportivo espero que el 1º partido de liga metas 6 goles, el 2º otros seis y luego no vuelvas a marcar ninguno hasta el año siguiente.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por iban »

lefftar escribió:te deseo toda la suerte del mundo en lo personal, en lo deportivo espero que el 1º partido de liga metas 6 goles, el 2º otros seis y luego no vuelvas a marcar ninguno hasta el año siguiente.
¿ Y si la pirmera o la segudna jornada es un Atletic-Osasuna? :lol: :lol: :lol: :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

iban escribió:
lefftar escribió:te deseo toda la suerte del mundo en lo personal, en lo deportivo espero que el 1º partido de liga metas 6 goles, el 2º otros seis y luego no vuelvas a marcar ninguno hasta el año siguiente.
¿ Y si la pirmera o la segudna jornada es un Atletic-Osasuna? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues también que meta seis pero en propia meta.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

iban escribió:
lefftar escribió:te deseo toda la suerte del mundo en lo personal, en lo deportivo espero que el 1º partido de liga metas 6 goles, el 2º otros seis y luego no vuelvas a marcar ninguno hasta el año siguiente.
¿ Y si la pirmera o la segudna jornada es un Atletic-Osasuna? :lol: :lol: :lol: :lol:
es un riesgo que hay que correr, y si pasa lo aceptare :lol: :oops:
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

En este aspecto dos apuntes:

1-Agradecer al Club que nos diga las cosas claras en cuanto por cuánto se ha vendido Sola. Sabemos la cantidad fija y las variables de qué dependen....esto con Azpi y Monreal aún se está esperando. En este asunto hemos mejorado.

2-Ahora que ya es oficial, agradecería que Osasuna1966 nos cuente aquellos aspectos que antes no podía contar de cómo había sido todo el proceso en el que ha acabado Sola en el Athetic, para así tener toda la información completa.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
gorrillo
Mensajes: 1889
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

En la web de Osasuna lo pone bien clarito, los 150.000€ se aplica a las 3 primeras temporadas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Es de agradecer la transparencia de Osasuna en todo el traspaso de Kike, espero que sea así siempre a partir de ahora. Qué diferencia con la información de la página web del Athletic, ¿no?

Por otro lado, muy importante también que el pago sea al contado y en un único plazo.
Última edición por rojillo_mad el 03 Jul 2013, 17:42, editado 1 vez en total.
willo
Mensajes: 2652
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por willo »

KIKE SOLA ‏@kike_sola 8min
Como ya sabeis me he comprometido con el Athletic las 5 proximas temporadas.Estoy muy feliz e ilusionado con esta decision muy meditada y

KIKE SOLA ‏@kike_sola 6min
convencido de que en las actuales circunstancias es una decision buena para todas partes. La proxima semana

KIKE SOLA ‏@kike_sola 1min
me despedire de mi familia de Osasuna y volvere con mi otra familia, el Athletic, como siempre ha sido.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pumuki »

willo escribió:KIKE SOLA ‏@kike_sola 8min
Como ya sabeis me he comprometido con el Athletic las 5 proximas temporadas.Estoy muy feliz e ilusionado con esta decision muy meditada y

KIKE SOLA ‏@kike_sola 6min
convencido de que en las actuales circunstancias es una decision buena para todas partes. La proxima semana

KIKE SOLA ‏@kike_sola 1min
me despedire de mi familia de Osasuna y volvere con mi otra familia, el Athletic, como siempre ha sido.
que poco me ha gustado oír esa última frase..
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

es de cascante , allí en el aluvión lo tienen muy interiorizado su amor a los colores rojiblancos ,él tuvo problemas con un par de personas en lezama que se lo hicieron pasar mal ,pero él siempre ha querido a esa institución , no nos engañemos ...
Responder