Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Gracias Felipe, gracias esos que seguís Twitter por decir si son fiables o no.
Y si no se pone nada de esa gente si no es fiable pues mejor.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

A ver yo creo que algo de fiabilidad tienen , pero porque ellos “copian” noticias de fuentes mas fiables. Entonces ellos lo dan como primicia pero siempre la han sacado de otras cuentas, periodicos etc
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Igual tenemos que aprender japonés, elepele sabe bastante japonés....jajaja
Pero claro, para eso, hay que ganar el domingo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

Qué pelmada con el Kubo ese jaja, como acabe viniendo y luego no la rompa.....uff. No entiendo tanta obsesión cuando además lleva dos años que ni la huele....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Le voy a coger manía a Kubo al final :lol: debe patrocinarle a alguno para querer venderle como fichaje estrella en cada ventana jajajaja
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

La verdad que lo de kubo huele pero prefiero ver nombres como los de kubo, Gastón, séoane, Pepelu, o el sueco que los de Peña y Laguardia, ya me cabreare cuando vea de rojillos a los cote 3.0
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Bolorojillo3 escribió: 18 May 2022, 17:38 La verdad que lo de kubo huele pero prefiero ver nombres como los de kubo, Gastón, séoane, Pepelu, o el sueco que los de Peña y Laguardia, ya me cabreare cuando vea de rojillos a los cote 3.0
Yo por mas que veo al Mallorca, Kubo me parece malo. No lo quiero ni ver.

Al sueco, aqui no le ha visto nadie.. no se como sera, pero por 6 kilos seria el fichaje mas absurdo de toda la historia de Osasuna. Una autentica locura. De su nivel nadie puede hablar, ya que nadie lo ha visto.

Gaston, un tio que no juega en su equipo con un nivel muy inferior a Osasuna. Si no se llega a apellidar Avila no sabemos de su existencia. Dudo que nadie le haya visto mas de dos partidos como para pedir su fichaje.

Seaome y Pepelu, bueno... Pero veo sin ver ese salto de calidad respecto a Darko.

No me ilusiona ninguno.

Peña y laguardia, me jode la edad... Pero han demostrado bastante mas que los anteriores. Laguardia, si se va Ari, creo que acabaria jugando todo. Y Peña, estoy seguro que acabaria poniendo en apuros a Nacho.

Sigo pensando que se van a hacer pocos fichajes, pero de un nivel superiror a los que hemos mencionado.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues prefiero fichar a gente joven con proyección, que no a un Peña o Laguardia que no serían titulares en el Osasuna actual, teniendo en cuenta que para mí los fichajes que más me ilusionarían serían Aimar, Ibáñez, Benito, e incluso Areso.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Antes que a kubo, intentaba traer a minamino, que creo que lo queria el elche
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Bolorojillo3 escribió: 18 May 2022, 18:21 Pues prefiero fichar a gente joven con proyección, que no a un Peña o Laguardia que no serían titulares en el Osasuna actual, teniendo en cuenta que para mí los fichajes que más me ilusionarían serían Aimar, Ibáñez, Benito, e incluso Areso.
Y estoy de acuerdo... Pero no vamos a fichar el primer jovenzuelo que pase por la calle aun siendo un madero....

Pa fichar a kubo, tengo a javi mtnz o barja.. que viendolos jugar no le tienen nada que envidiar.

Del Sueco, ni lo voy a comentar...

Y para traer a Gaston, tiro de Dufur... No tengo la mas minima duda de que Laguardia a dia de hoy le da mil vueltas a Gaston. Para apostar por alguien, apuesto por el mio....

Por eso digo que no motivan nada.. incluso menos que laguardia o peña. Que la pega es la edad, no su nivel, ya que han demostrado....

Una cosa es querer traer gente joven, y otra a un tio que lleva 3 años arrastrandose por primera sin demostrar nada y que encima en su dia nos dejo tirados.. y a dos tios que no sabemos nada de ellos (y pagando..).

Creo que se esta mirando gente joven para algunas posiciones, eso si, mejores que estos.

Y no descarto que para la defensa se opte igual mas por un jugador mas veterano tipo laguardia... Siempre y cuando salga Ari.
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Urritzate »

Supongo que si la dirección técnica decide fichar un jugador es porque lo ha seguido, si no para qué están. Que han fallado a veces , bien. Que nosotros los aficionados no los conozcamos no quiere decir que los técnicos no.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Urritzate escribió: 18 May 2022, 18:44 Supongo que si la dirección técnica decide fichar un jugador es porque lo ha seguido, si no para qué están. Que han fallado a veces , bien. Que nosotros los aficionados no los conozcamos no quiere decir que los técnicos no.
Hombre.. claro!!!

Pero yo opino de lo que leo en el foro. Y estoy seguro que en este foro nadie ha visto jugar practicamemte nada ni a gaston ni al sueco.. Por eso no entiendo como pueden motivar tanto...

De pepelu o Seaome podemos opinar....

Pero de estos dos....

Braulio no se si los habra visto o no...... Vete tu a saber..
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

Podemos opinar de todos que el sueco, Gastón son melones sin abrir totalmente de acuerdo pero para eso esta Braulio para cazar algún talento y que nos salga bien, el Sevilla ha crecido entre otras cosas por las ventas de gente como alves, baptista, rakitic,lenglet, reyes, navas y sergio gramos entre otros.
Traer a cote, Laguardia o Peña con 32 años es poco arriesgado aunque como no rindan al final te salen caros, y para eso prefiero quedarme como estoy y completar plantilla con los del promesas.
Luego no vendrá ninguno pero joder algún fichaje joven y con proyección alguna vez nos tendrá que salir bien no van a se todos dadys u portillos de turno
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Aire ke respiro »

Yo pienso q lo del chaval sueco es puro humo. Pero humo más bien por parte de él y su representante. Para darle visibilidad y escaparate. También se le ha relacionado con el Barcelona... XD
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

No nos podemos quejar del conformismo y falta de ambición del equipo, en este final de temporada, cuando suspiramos por fichajes estilo Kike, Cote, Peña o Laguardia porque es básicamente lo mismo. Fichajes segurolas que te pueden aportar deportivamente, un par de años, y poco más. Un club no crece con este prototipo de fichaje. Es un fichaje conformista y falto por completo de ambición. Yo no quiero tener mi plantilla llena de este perfil de jugadores, que sí, que han demostrado mucho en el pasado o en equipos que han sido un chiste. A mi no me vais a sacar de mi filosofía, fichajes pocos y diferenciales en lo deportivo y en lo económico. Para todo lo demás...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder