Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5612
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues me sigo quedando con Seoane antes que los Denis y Oscar de turno... menos nombre y calidad pero más hambre y estilo Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

united escribió: 14 May 2022, 10:05
waltariII escribió: 13 May 2022, 23:02
elepele escribió: 13 May 2022, 11:48
rojillo escribió: 13 May 2022, 11:39
felipe8 escribió: 13 May 2022, 11:11 Xaba, Ciordia y alguno más han dejado caer varias veces que hay un jugador mejor para el medio, a mi no se me ocurre ninguno pero bueno.
A mí tampoco, tiene que venir del extranjero.
Tiene pinta sí... y me atrevería a decir que sin la barrera del idioma.
Si fuera del extranjero yo iria a por Marco van der Boomen, 12 goles y 22 asistencias siendo CONTENCIÓN. Acaba de ascender a la primera francesa con el Montpellier y vale entre 3 y 5 millones y estan dispuestos a venderlo. Estoy seguro qeu Braulio podria mejorarlo y traerlo.
Juega en el Toulouse y ha ascendido con Montanier a la Ligue 1. Es pivote defensivo pero debe tener un guante y 25 años. Yo creo que se busca más un llegador pero este podría ser interesante. 25 años tiene
Coincido contigo. Por eso lo decía. Que un Medio centro defensivo meta 12 goles y 22 asistencias es espe6
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

Nolito no sigue en el Celta tiene 35 años pero quiere seguir jugando 2 años más
Potranko
Mensajes: 4246
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 15 May 2022, 15:01 Nolito no sigue en el Celta tiene 35 años pero quiere seguir jugando 2 años más
Me parece perfecto, seguro que en segunda le va de perlas 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Me traes a Nolito y me matas
rojillo
Mensajes: 39119
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Harrotasuna escribió: 15 May 2022, 15:17 Me traes a Nolito y me matas
A ver, igual para cortar el césped y así...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4754
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Yo es que, dejando a un lado todo lo demas y sabiendo que el menor culpable de ese desastre fue el, desde que nos metio dos goles en el Sadar en la ante penultima jornada el año del descenso de Javi Gracia le tengo un paquete a Nolito...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

La opción que veo más viable es la de Seoane. Denis está fuera de nuestro mercado y personalmente, no me gusta. Oscar tampoco me gusta pero veo posible una cesión mientras Aimar se foguea. Por decir nombres, si baja el Alavés miraría el futuro de Escalante. De lo mejor en esta segunda vuelta del conjunto vitoriano.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Sin haber visto jugar a Óscar, de todos los nombres que habéis soltado a mí tampoco me parece ninguno más ilusionante que Seoane...
Osasuna20
Mensajes: 4754
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Kronen escribió: 15 May 2022, 15:55 La opción que veo más viable es la de Seoane. Denis está fuera de nuestro mercado y personalmente, no me gusta. Oscar tampoco me gusta pero veo posible una cesión mientras Aimar se foguea. Por decir nombres, si baja el Alavés miraría el futuro de Escalante. De lo mejor en esta segunda vuelta del conjunto vitoriano.
Escalante pertenece a la Lazio, pero es un jugadorazo si, aunque es mas perfil Darko diria yo, jugador de recorrido y (sobre todo este año) llegada.
berkovich
Mensajes: 527
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por berkovich »

Yo tambien soy de la corriente favorable a Seoane. Creo que es un gran centrocampista, en una gran edad, libre, con ganas. Sigo apostando por él.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

Pues para mi hay posiciones, aparte de las ya comentadas que hay que intentar mejorar, la de un sustituto y competencia para Lucas Torro, hay que traer algo de ese perfil y tener el puesto cubierto con alguien que de él callo en el puesto de pivote posicional, no me vale Monca que donde rinde mejor es jugando más libre y presionando y otro delantero aunque sea como cuarto delantero alguien que nos pueda dar minutos interesantes, porque no olvidemos que este año hay mundial que es en plena temporada y que hay que tener en cuenta que Budimir jugará con su selección y hay que tener en cuenta momentos de forma, lesiones y demás. Yo apostaría por el delantero del Amorebieta Gorka Guruzeta, 13 goles en segunda división, 25 años queda libre, sería buena opción por Barbero.
Osasuna20
Mensajes: 4754
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

No esta mal tirada la de Guruzeta no
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

A mí de delanteros de Segunda me gusta Camello, del Mirandés. Creo que es propiedad del Atleti.
Y respecto al MC defensivo que comentas, yo ayer vi a Monca perdidísimo ahí, y supongo que si se va Oier algo habrá que traer... Ayer Cazurreando soltó un nombre en esa posición: Meseguer, también del Mirandés. Debe ser un jugón según dijo.
C.A.O.
Mensajes: 4337
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo he pensado muchas veces en Guruzeta como 4o delantero. Prometia mucho pero tuvo una lesion y ahora parece q las vuelve a enchufar otra vez. Supongo q seria fichaje low cost aunque no me extrañaria q volviera al athletic
Responder