Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Y yo me pregunto, si el Betis aspira a jugadores del nivel de Rioja... nosotros aspiraremos a que? A jugadores normales de segunda?
Que con todos mis respetos, pero un equipo peleando por la champions va a firmar a un jugador que ha marcado 5 goles y dado 5 asistencias en 3 años en primera... Y el otro que tienen apalabrado es el mediocampista de 30 años de la peor plantilla de primera.

No se me entienda mal, lo lógico es que estos jugadores tuvieran un salto medio en un equipo como nosotros, Celta, Valencia a lo sumo... pero que haciendo temporadas justas en Primera pasen a un equipo de europa league... joder.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Bueno, pero es que no ficharán solo Riojas seguramente.

Y puede que mejore sus prestaciones allí, mira por ejemplo Juanmi, que aunque era más jugador y metía más goles ahí se ha revalorizado un huevo. A veces jugar con gente de más nivel te hace crecer.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Sinceramente, no creo que Rioja lo tenga hecho con el Betis. Es que no ha hecho nada como para que lo estemos ensalzando aquí, y cuando digo nada, es nada. Cuando le he visto jugar si que me parece el mejor de su equipo, pero es que menudo equipo… lo veo para un equipo bueno de segunda o como mucho uno que aspire a la permanencia en primera, nada de equipos de Europa League. Kike García si que era diferencial en aquel Eibar que bajó, pero este… espero y deseo que aquí no venga.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 13 Abr 2022, 14:42 Sinceramente, no creo que Rioja lo tenga hecho con el Betis. Es que no ha hecho nada como para que lo estemos ensalzando aquí, y cuando digo nada, es nada. Cuando le he visto jugar si que me parece el mejor de su equipo, pero es que menudo equipo… lo veo para un equipo bueno de segunda o como mucho uno que aspire a la permanencia en primera, nada de equipos de Europa League. Kike García si que era diferencial en aquel Eibar que bajó, pero este… espero y deseo que aquí no venga.
Mas alla de filias y fobias personales, ma parece que es un estilo de jugador que encaja perfectamente en lo que necesitamos. Un extremo vertical, zurdo y que le ponga balones en la cabeza a Budi. Un poco lo que tendria que haber sido Jony si no se hubiese lesionado e inflado a Phoskitos...

Budi - Chimy(RubenG)
Rioja-Monca-Torro-Barja

Obviamente que no es un fuera de serie, pero somos Osasuna, no vamos a poder traer a Dembele :lol: creo que de lo que tenemos al alcance es de lo mejorcito, y ya veis que posiblemente ni podamos optar a el
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

A mí me gustaría Bardhi, que creo que termina contrato este año
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q Rioja es top en segunda y le falta calidad para primera. En un Betis no lo veo pero enun equipo con nuestro estilo me encaja por la velocidad q tiene, ya luego q acierte o no la toma de decisiones es otra cosa pero por lo menos estira al equipo y crea peligro. Si hay q rascarse el bolsillo pues no pero dependiendo las otras alternativas creo q aqui encajaria
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

DonDarko escribió: 13 Abr 2022, 10:23
rojillo escribió: 12 Abr 2022, 11:12 Es que tenemos el dinero de Cvc,y este año sacrificamos gastar en varios para gastar en budimir.
A ver, el dinero de Budi no afecta solo a un verano, sino a todos los que tiene en contrato. Creo que firmo por 4 años asique a brocha gorda nos come unos 3 millones de euros cada año del limite salarial entre traspaso, primas y salarios.

Los 8-10 millones entiendo que seran contando las salidas que vamos a dar, posiblemente esto confirme la salida de Oier ya que tiene que cobrar bien, y entiendo que englobara para salarios y coste de fichajes, por ejemplo pagar 6 kilos por Manu nos supondrian 2,5 Millones de esos 8-10 mas o menos?

Agentes libres y cesiones solo computarian el salario y primas.

Yo lo tengo mas o menos claro:

- Seoane gratis
- Luis Rioja cedido (o traspasado si fuerza salir y el Alaves no se sube a la parra)
- Manu Sanchez en propiedad (si no se suben a la parra tambien claro :lol: )
- Cucho gratis (si es cierto que queda libre, habra que pagar buen salario y prima...)

Para todo lo demas, Tajonar.
El Cucho Fernández no queda libre, le quedan dos años mas de contrato con el Watford. Acaba contrato en 2024.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Pues uno menos jejeje
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Me he metido en youtube a mirar highlights de Rioja y os juro que sólo confirman mis sospechas, no lo quiero para nada. Si realmente interesa y acaba viniendo, ojalá me equivoque del todo porque madre mía…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Tiene razón betigorrotxo, Cucho no termina contrato este año. Fui yo quien decía que terminaba contrato, lo vi en Transfermarkt y nose si ha renovado o estaba mal el dato.
Pido perdón por el error 🙏
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

No se que le veis a Rioja, rápido y poco más, par mi le falta calidad, yo no lo ficharía.
Al cucho ojalá aunque fuera cedido.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

30 años decís que tiene?
Entonces no, encima una posición que hace falta ser explosivo.
Yo pensaba que tendría 25o así...nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kold »

Luis Jesús Rioja González (Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España, 16 de octubre de 1993)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Kold escribió: 14 Abr 2022, 09:13 Luis Jesús Rioja González (Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España, 16 de octubre de 1993)
29 para 30. Para mí descartado totalmente con esa edad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

waltariII escribió: 14 Abr 2022, 17:06
Kold escribió: 14 Abr 2022, 09:13 Luis Jesús Rioja González (Las Cabezas de San Juan, Sevilla, España, 16 de octubre de 1993)
29 para 30. Para mí descartado totalmente con esa edad.
28 para 29 me sale a mi 😜.
Cerrado