Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

JotaRojillo escribió: 05 Abr 2022, 17:35 Queremos fichajes titulares q mejoren lo q tenemos, perfecto,yo también.bueno en determinados puestos.
Por otro lado decís o dicen q no tenemos dinero.
Entonces cómo se hace?.
No haciendo el bobo trayendo al Masip de turno.....

Y mira que yo entendí el miedo cuando se lesiono el Chimy y trajeron a Enric, o cuando se lesionó Roncaglia y trajeron a Ramallho, pero esque tras dos años con Juan, no hay por donde coger este movimiento.......
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Tito Pullo escribió: 05 Abr 2022, 18:20
cao_8 escribió: 05 Abr 2022, 12:30 Yo haria fichajes únicamente que mejoren el equipo titular... Y los titulares que pasen a ser suplentes.. para conseguir ese punto que necesitamos para aspirar a más...

Eso de fichar suplentes.. Cuando no hay base ok. Pero tenemos una pedazo base increible...

Yo no quiero un Seaone.. Yo quiero un tio que mejore considerablemente el centro del campo para acompañar a Monca y a Torro, y que Darko pase al banco, y con Javi, Aimar y demás completemos el equipo.. Ojo, que ojala estos últimos crezcan y puedan entrar en el 11..... Y quitarme a Iñigo.

Yo no quiero que fichen un suplente para remplazar a Iñigo... Eso no es crecer...

Pocos fichajes pero buenos... No se si me explico...
Igual le podemos birlar al barca a Pedri o a Gavi, que andan mal de pasta y yo creo que sí los titulares se nos lesionan harán un papel digno si les toca.
😁😜

Ahora fuera bromas, Seoane sin pagar traspaso sobre el papel me parece un fichaje interesante. Lleva dos años siendo titular, en primera el pasado y en segunda este. Además con números interesantes. Y es bastante joven el chaval. Otra cosa es que Jagoba no quiera ese perfil.

Para fichar cosas todavía más contrastadas hay que rascarse el bolsillo.
Es que no se puede comparar la situación de un mediocentro a la de un portero.
Un medio centro que no sea titular puede terminar jugando una cantidad de partidos y minutos muy importante entre sustituciones y rotaciones, pero un portero no. El portero que no juega, con suerte jugará 90 minutos al año si llega.
Fichar un jugador de campo sin que a priori sea titular puede ser, pero traer a un portero que va a ser suplente solo se debería hacer si no hay nada más para el banquillo
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

Tito Pullo escribió: 05 Abr 2022, 18:20
cao_8 escribió: 05 Abr 2022, 12:30 Yo haria fichajes únicamente que mejoren el equipo titular... Y los titulares que pasen a ser suplentes.. para conseguir ese punto que necesitamos para aspirar a más...

Eso de fichar suplentes.. Cuando no hay base ok. Pero tenemos una pedazo base increible...

Yo no quiero un Seaone.. Yo quiero un tio que mejore considerablemente el centro del campo para acompañar a Monca y a Torro, y que Darko pase al banco, y con Javi, Aimar y demás completemos el equipo.. Ojo, que ojala estos últimos crezcan y puedan entrar en el 11..... Y quitarme a Iñigo.

Yo no quiero que fichen un suplente para remplazar a Iñigo... Eso no es crecer...

Pocos fichajes pero buenos... No se si me explico...
Igual le podemos birlar al barca a Pedri o a Gavi, que andan mal de pasta y yo creo que sí los titulares se nos lesionan harán un papel digno si les toca.
😁😜

Ahora fuera bromas, Seoane sin pagar traspaso sobre el papel me parece un fichaje interesante. Lleva dos años siendo titular, en primera el pasado y en segunda este. Además con números interesantes. Y es bastante joven el chaval. Otra cosa es que Jagoba no quiera ese perfil.

Para fichar cosas todavía más contrastadas hay que rascarse el bolsillo.
Pues fijate que creo que con Pedri, subiriamos un poco el nivel eee :lol: :lol:

A ver, si no tuviésemos a Moncayola, Darko, Javi.. me parecería un buen fichaje... Pero creo que es el momento de fichar un titular. Algo que mejore lo que hay... Un tío que siente a Darko. Aunque haya que rascarse el bolsillo... Creo que Seaone, en el mejor de los casos los iguala....

Tengo la sensación de que tenemos un equipazo, y como nos centremos en hacer únicamente 3/4 fichajes pero que realmente mejoren lo que hay, el año que viene podemos disfrutar mucho.....

En el momento de que se nos vayan Chimy, David, Lucas, Monca... vamos a dejar de tener salvaciones tan placidas... Quiero aprovechar que los tenemos, para hacer esos 3/4 retoques y poder dar ese saltito de calidad que nos esta faltando este año (junto con creerselo) para hacer cosas bonitas...

Se que es complicado, pero el año que viene me gustaría tener un equipo todavía mejor al de este.. Además con un par de fichajes ilusionantes, igual, si hay algún jugador que tenga dudas de seguir, igual se anima a continuar un año más...

Y con fichajes tipo Clerc, Masip, Copete, Seaone no creo que mejoremos mucho...
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por yeiser »

Bastante de acuerdo con lo que se comenta a nivel general, a mi llamadme loco pero fichadme potenciales titulares para que el titular de turno, llamese Sergio Herrera o Nacho vidal rindan mejor sabiendo que no tienen el puesto acomodado. Creo que un jugador veterano no está mal, pero siempre siendo un jugador que haya sido top y esté en descenso que viniendo aqui sume veterania y calidad (llamese Pandiani, Milosevik o Ricardo). No me cansaré de decir que la politica de fichajes deberia ser jugadores top y potenciales jovenes de segunda o jugadores veteranos que marquen diferencias. Si repetimos los errores del pasado haremos un equipo de Armenteros, Sisis, etc... y ya sabemos lo que pasa. Cuidado con fichar parcheando, que para parches esta el filial.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

_pantani_ escribió: 05 Abr 2022, 18:46
Lo acabo de ver, no sé si fiarme mucho de esa noticia
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

txema escribió: 05 Abr 2022, 21:32
_pantani_ escribió: 05 Abr 2022, 18:46
Lo acabo de ver, no sé si fiarme mucho de esa noticia
La pagina es muy fiable. En cuanto al jugador, este año no lo he visto pero se ha pegado temporadas muy buenas en la Lazio
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 05 Abr 2022, 22:24
txema escribió: 05 Abr 2022, 21:32
_pantani_ escribió: 05 Abr 2022, 18:46
Lo acabo de ver, no sé si fiarme mucho de esa noticia
La pagina es muy fiable. En cuanto al jugador, este año no lo he visto pero se ha pegado temporadas muy buenas en la Lazio
No parece un fichaje de Braulio.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 06 Abr 2022, 00:09
C.A.O. escribió: 05 Abr 2022, 22:24
txema escribió: 05 Abr 2022, 21:32
_pantani_ escribió: 05 Abr 2022, 18:46
Lo acabo de ver, no sé si fiarme mucho de esa noticia
La pagina es muy fiable. En cuanto al jugador, este año no lo he visto pero se ha pegado temporadas muy buenas en la Lazio
No parece un fichaje de Braulio.
Español. Puede jugar de lateral y de central. Termina contrato en junio y con ganas locas de volver a la Liga.
Lo único que no me cuadra es que "solo" tiene 28 años y me parece un jovenzuelo para nuestros gustos... y que no sé cómo anda de tattoos...
Lo poco que sé de él, me parece un Capa en mejor y con seis años de experiencia en la Serie A... casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 06 Abr 2022, 07:49
pableras escribió: 06 Abr 2022, 00:09
C.A.O. escribió: 05 Abr 2022, 22:24
txema escribió: 05 Abr 2022, 21:32
_pantani_ escribió: 05 Abr 2022, 18:46
Lo acabo de ver, no sé si fiarme mucho de esa noticia
La pagina es muy fiable. En cuanto al jugador, este año no lo he visto pero se ha pegado temporadas muy buenas en la Lazio
No parece un fichaje de Braulio.
Español. Puede jugar de lateral y de central. Termina contrato en junio y con ganas locas de volver a la Liga.
Lo único que no me cuadra es que "solo" tiene 28 años y me parece un jovenzuelo para nuestros gustos... y que no sé cómo anda de tattoos...
Lo poco que sé de él, me parece un Capa en mejor y con seis años de experiencia en la Serie A... casi nada.
Se puede asemejar un poco a Capa si pero ademas juega de central en defensa de 3.La verdad no habia pensado en el pero me parece un jugador interesante. Supongo q supondria la salida de Areso
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Jamaica »

Por posibilidad de jugar de central y lateral puede ocupar el sitio de Ramalho y anteriorente de Roncaglia.

Así se puede aprovechar para ceder a Areso también a un Segunda (ya son 2 temporadas sin continuidad). Además ya no podría tener ficha de filial tampoco.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Areso va a seguir en la plantilla si o si.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 06 Abr 2022, 09:31 Areso va a seguir en la plantilla si o si.
Pues entonces no me cuadra porque en defensa de cuatro no se si lo veo de central, al lado de un central contundente como David igual si pero al lado de Cruz no lo veo.
A no ser q se vaya a vender a Nacho q tampoco creo no vamos a triplicar los puestos otra vez
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

C.A.O. escribió: 05 Abr 2022, 22:24
txema escribió: 05 Abr 2022, 21:32
_pantani_ escribió: 05 Abr 2022, 18:46
Lo acabo de ver, no sé si fiarme mucho de esa noticia
La pagina es muy fiable. En cuanto al jugador, este año no lo he visto pero se ha pegado temporadas muy buenas en la Lazio
Y la lleva Irati Prat que es rojillo. En enero comentaban en Soy Calcio que lo podia tener medio hecho con el Valencia, no sé si habrá cambiado algo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Eso es, probablemente el q mas controle de futbol italiano en España.
Cerrado