Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
redman escribió:
rojillo escribió:bueno desde mañana os dejo unos dias solos que me voy porai 8-) espero que me cerreis 2-3 fichajes y no dejeis vender a aribas ;)
¿que vas a hacer sin el foro?
seguro que buscará un wifi para conectarse con el movil jeje

Por cierto, ha vuelto a comentar el compañero de marca:
Anti-Colchonero
#5902.jul.2013 | 12:43No me quiero mojar mucho, porque se podría joder todo, pero con la segura venta de Andres y la llegada de Varas, unid la de Oriol Riera, el delantero ex-valencianista/levantista y Raul G. o otro mediapunta. Si se va Cejudo entrará Keko, si se va Loé entrará Orbaiz o otro medio centro(esto depende de lo que tarde Osasuna, Orbaiz no va a esperar toda la vida.)Lo de Arribas no saldrá y en ese caso subiran a Unai. Ojo al representante del Gato Silva...


Eso último a que se referirá? Le voy a preguntar pero igual sabeis algo...
sinceramente le doy crebilibilidad personalmente porque me encajan muchas cosas...de echo me encaja todo de verdad,os hablo muy en serio,ahora cada uno ya que crea lo que quiera.
una cosa,a buscar puntas que hayan jugador en el valencia y en el levante...segun eso,no?
Lo de andrés y el tottenham con una cesión del mediapunta inglés?
no se...podria ser ay cualquier cosa...tengo mil nombres y mis cosas en la cabeza :lol: :lol:
La última vez que me fuy de vacaciones estaba como tu y un día me desperté y vi que llegaba Raul.

Este año me vuelvo a ir de vacaciones :mrgreen:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:
redman escribió:
rojillo escribió:bueno desde mañana os dejo unos dias solos que me voy porai 8-) espero que me cerreis 2-3 fichajes y no dejeis vender a aribas ;)
¿que vas a hacer sin el foro?
seguro que buscará un wifi para conectarse con el movil jeje

Por cierto, ha vuelto a comentar el compañero de marca:
Anti-Colchonero
#5902.jul.2013 | 12:43No me quiero mojar mucho, porque se podría joder todo, pero con la segura venta de Andres y la llegada de Varas, unid la de Oriol Riera, el delantero ex-valencianista/levantista y Raul G. o otro mediapunta. Si se va Cejudo entrará Keko, si se va Loé entrará Orbaiz o otro medio centro(esto depende de lo que tarde Osasuna, Orbaiz no va a esperar toda la vida.)Lo de Arribas no saldrá y en ese caso subiran a Unai. Ojo al representante del Gato Silva...


Eso último a que se referirá? Le voy a preguntar pero igual sabeis algo...
Lo único que me gusta es lo de Unai. Sería desternillante malvender a Arribas y repescar a Rubén...
Sigo buscando alguien que haya visto este año el Promesas y me diga que Unai es válido para primera... de momento no ha habido suerte.
Para valorar si alguien vale para primera hay que ponerlo a jugar, no? Somos un club de cantera o somos un Getafe o Hércules de la vida?

Prefiero arriesgar con Unai, que repescar a Rubén, que sí ha demostrado que con trenta y tantos años es MUY justo para primera. Unai ya jugó en el Bernabeu y lo hizo mejor que Rubén, y además demostró mala hostia, que no abunda en la plantilla.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:
redman escribió:
rojillo escribió:bueno desde mañana os dejo unos dias solos que me voy porai 8-) espero que me cerreis 2-3 fichajes y no dejeis vender a aribas ;)
¿que vas a hacer sin el foro?
seguro que buscará un wifi para conectarse con el movil jeje

Por cierto, ha vuelto a comentar el compañero de marca:
Anti-Colchonero
#5902.jul.2013 | 12:43No me quiero mojar mucho, porque se podría joder todo, pero con la segura venta de Andres y la llegada de Varas, unid la de Oriol Riera, el delantero ex-valencianista/levantista y Raul G. o otro mediapunta. Si se va Cejudo entrará Keko, si se va Loé entrará Orbaiz o otro medio centro(esto depende de lo que tarde Osasuna, Orbaiz no va a esperar toda la vida.)Lo de Arribas no saldrá y en ese caso subiran a Unai. Ojo al representante del Gato Silva...


Eso último a que se referirá? Le voy a preguntar pero igual sabeis algo...
Lo único que me gusta es lo de Unai. Sería desternillante malvender a Arribas y repescar a Rubén...
En lo de arribas totalmente de acuerdo, si se tiene que vender que sea por un pastizal y si esta a disgusto 2 años grada o 4 kilos el Sevilla y otro él, ahora bien, desde ya te digo que prefiero traer a Ruben como sustituto que traer a alguien que no conoce la casa, idioma liga y vete a saber como sale, este no es la bomba pero es de nustro nivel y da cms.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por redman »

¿cual es la situación de Stuani? este es ex del Levante
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

redman escribió:¿cual es la situación de Stuani? este es ex del Levante
Pues hizo una gran temporada en el Espanyol jugando de falso extremo derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

Sanferminero escribió:
rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:
redman escribió:
rojillo escribió:bueno desde mañana os dejo unos dias solos que me voy porai 8-) espero que me cerreis 2-3 fichajes y no dejeis vender a aribas ;)
¿que vas a hacer sin el foro?
seguro que buscará un wifi para conectarse con el movil jeje

Por cierto, ha vuelto a comentar el compañero de marca:
Anti-Colchonero
#5902.jul.2013 | 12:43No me quiero mojar mucho, porque se podría joder todo, pero con la segura venta de Andres y la llegada de Varas, unid la de Oriol Riera, el delantero ex-valencianista/levantista y Raul G. o otro mediapunta. Si se va Cejudo entrará Keko, si se va Loé entrará Orbaiz o otro medio centro(esto depende de lo que tarde Osasuna, Orbaiz no va a esperar toda la vida.)Lo de Arribas no saldrá y en ese caso subiran a Unai. Ojo al representante del Gato Silva...


Eso último a que se referirá? Le voy a preguntar pero igual sabeis algo...
Lo único que me gusta es lo de Unai. Sería desternillante malvender a Arribas y repescar a Rubén...
En lo de arribas totalmente de acuerdo, si se tiene que vender que sea por un pastizal y si esta a disgusto 2 años grada o 4 kilos el Sevilla y otro él, ahora bien, desde ya te digo que prefiero traer a Ruben como sustituto que traer a alguien que no conoce la casa, idioma liga y vete a saber como sale, este no es la bomba pero es de nustro nivel y da cms.
yo es que me podeis llamar lo que queráis, de raro parriba, pero cuando salto el rumor ya dijer que de irse que se fuera ya, no fuera que ruben cerrase algo con otro equipo y alfinal ni uno ni otro, ruben no será Varane pero tampoco podeos aspirar a él, pero ruben si es de nestor nivel, conoce la casa, la liga, la afición ciudad, mister, manera de entrenar, vamos como de la casa, un muchacho que ha estado super implicado, que si que cobrara mas que loties pero lo mismo nos tiramos todo el verano pa pillar un central lo mismo que tanto tiempo para un laz idzo, y al final viene un raitala que es peor, cobra mas etc, este es de nuestro nivel, altísimo, planta de central.....lo dije el otro dia, no se os hace raro repito, no se os hace raro, que no haya salido lo de ruben oficializado?, ya sabeis por donde voy, esperando por si acaso?, de hecho dijeron cuando loties se presento que fueron a por este solo porque cobraba algo menos, que ruben interesaba haberse quedado con el pero cobraba algo mas que el chico francés.

Lo que tengo claro es que se le podía hacer una oferta de nerovacion por objetivos, tipo, x partidos, este año que encima solo serian 3 (loties flaño y ruben), mal lo tendría que hacer para que fuera el descartado siempre y no llegase a esos x partidos, tiene una edad y salvo en arabia no creo que ya le pongan contratos de 5 años, no seria mala opción y me da que no se ha oficializado porque hay algo o puede haberlo.

Sera mas inminente de lo que pensamos lo de arribas?, joe que lio.

Lo que tengo calro es que para equipos pequeños, la clave es cuantas menos probaturas mejor, una columna y si este conoce todo lo que os digo, prefiero a ruben que un nuevo raitala, para este tipo de equipos, es necesario a veces arriesgar por dinero, pero porque te compren un jugador y tengas que comprar otro, no porque deseches a uno que ya conoce toda la institución, te fichen al otro y no le traigas de regreso, eso no me parece aceptable porque las probaturas repito, si te compran, pero no es este el mismo caso de hombre por hombre, equipo pequeño es vendedor pero este caso es distinto puedes cubrir esa plaza de nuvo con gente que te conoce y conoces.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por redman »

rojillo666 escribió:
redman escribió:¿cual es la situación de Stuani? este es ex del Levante
Pues hizo una gran temporada en el Espanyol jugando de falso extremo derecho.
Creía que en el Racing jugaba en punta. Otro ex del Valencia es Miku cuyo nombre ha salido varias veces en este foro.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo prefiero a Unai, Echaide o cualquier canterano antes que Rubén, no hace falta fichar ningún Raitala. Joder que si de Tajonar no sacamos ni defensas, ¿para qué mantenemos toda esa estructura? Además, cualquier canterano puede triunfar o no, puede ser válido para Osasuna o ser válido para equipos de mayor poderío y sacar rentabilidad económica. Es decir, aparte de ser una apuesta deportiva más interesante a medio y largo plazo, es una apuesta económica vital para Osasuna, pues siempre ha sido vital para Osasuna vender sus mejores jugadores.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

alguie pensando le viene a la cabeza algun punta conocido que haya jugado en el valencia y levante??aunque no tiene porque jugar ahora en ninguno de amos equipos....porque a mi no me viene ninguno
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero por qué os emperráis en lo de Levante, Valencia o no sé qué? :lol: ¿Quién ha dicho que vaya a ser así?
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por redman »

rojillo escribió:alguie pensando le viene a la cabeza algun punta conocido que haya jugado en el valencia y levante??aunque no tiene porque jugar ahora en ninguno de amos equipos....porque a mi no me viene ninguno
Chori Dominguez, está sin equipo aunque dicen que puede estar cerca del Malaga
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿Pero por qué os emperráis en lo de Levante, Valencia o no sé qué? :lol: ¿Quién ha dicho que vaya a ser así?
por un comentario,es sin mas,esto junto al aburriemiento y que hace un tiempo me comentaros que podria llegar algo de la zona levantina pues...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

Punta no, pero mediapunta si, Michel.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Punta no, pero mediapunta si, Michel.

eso no me encaja nada de nada...ademas habla como ex de,no que juega actualmente
nada...busco y es que no hay nadie que haya jugado en ambos equipos,que sea goleador y conocido,nadie
Damiá balon de oro!!
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: fichajes de verano

Mensaje por SOCIO 5000 »

Vicente Rodríguez, creo que andaba por la segunda inglesa... Cumple 32 años...
Última edición por SOCIO 5000 el 02 Jul 2013, 14:45, editado 1 vez en total.
Responder