Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bueno, no nos va a quita el sueño tampoco jejeje
A ver si van saliendo más nombres, pero por respeto a los clubs tardará en salir cosas...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me dicen qué Carlos Clerc no fichara por Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Mar 2022, 23:41 me dicen qué Carlos Clerc no fichara por Osasuna.
A ver si es verdad, a mí no me importaría que no viniera.
Lo que hay que intentar es quitarse a cote
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 29 Mar 2022, 21:24 Pues según el as,esta cedido

https://as.com/futbol/2021/07/13/segund ... 28703.html

Me extraña mucho que el puto Roig deje libre a un jugador tan joven mas cuando va a jugar en segunda sin saber si vale o no.

Es mas en la propia pagina de la Ponfe ponen que esta cedido

https://www.sdponferradina.com/noticias ... nsa-copete
Puede ser como Otegui, que lo cedimos pero en realidad termina contrato y qsueda libre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 29 Mar 2022, 22:06 Copete o Gastón, los dos no tendría mucho sentido teniendo a Dufur y herrando en la recámara, salvo que nos limpien a David, cruz y aridane que sería una putada.
No mezclar. Gastón vendria para ser TITULAR. Copete para cederlo y que termine de formarse y llegar al primer equipo dentro de 1 o 2 años
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

No entiendo muy bien lo de Copete. Tenemos proyectos de muy buenos centrales en Tajonar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Eso de Gastón titular y copete cedido está muy bien, mi pregunta es hay necesidad teniendo a herrando, Dufur, multiva, me pasa lo mismo con seoane tenemos a Javi Martínez que puede ser de un perfil similar, a Aimar Oroz, a a Ibáñez que lo acaban de renovar.
A mi personalmente me gustaría que nuestros fichajes vinieran de tajonar y mi sueño es tener una plantilla con el 80 por ciento de gente de la cantera.
Seoane y copete pues bueno algo les verán pero a mi juicio me dejan un poco frio
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Bolorojillo2 escribió: 30 Mar 2022, 08:43 Eso de Gastón titular y copete cedido está muy bien, mi pregunta es hay necesidad teniendo a herrando, Dufur, multiva, me pasa lo mismo con seoane tenemos a Javi Martínez que puede ser de un perfil similar, a Aimar Oroz, a a Ibáñez que lo acaban de renovar.
A mi personalmente me gustaría que nuestros fichajes vinieran de tajonar y mi sueño es tener una plantilla con el 80 por ciento de gente de la cantera.
Seoane y copete pues bueno algo les verán pero a mi juicio me dejan un poco frio
Tu sueño, el mio y el de muchos pero desgraciadamente cada vez va a ser mas dificl q suban canteranos:mas dinero de tv, cortoplacismo, etc...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 30 Mar 2022, 01:33
Bolorojillo2 escribió: 29 Mar 2022, 22:06 Copete o Gastón, los dos no tendría mucho sentido teniendo a Dufur y herrando en la recámara, salvo que nos limpien a David, cruz y aridane que sería una putada.
No mezclar. Gastón vendria para ser TITULAR. Copete para cederlo y que termine de formarse y llegar al primer equipo dentro de 1 o 2 años
Yo no estoy de acuerdo, tendrá que demostrar en caso de venir su nivel, que la liga argentina tiene el nivel que tiene, de segunda y contentos, así que....
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 30 Mar 2022, 09:18
waltariII escribió: 30 Mar 2022, 01:33
Bolorojillo2 escribió: 29 Mar 2022, 22:06 Copete o Gastón, los dos no tendría mucho sentido teniendo a Dufur y herrando en la recámara, salvo que nos limpien a David, cruz y aridane que sería una putada.
No mezclar. Gastón vendria para ser TITULAR. Copete para cederlo y que termine de formarse y llegar al primer equipo dentro de 1 o 2 años
Yo no estoy de acuerdo, tendrá que demostrar en caso de venir su nivel, que la liga argentina tiene el nivel que tiene, de segunda y contentos, así que....
Claro que tendrá que demostrar, pero jugar en Boca y en la seleccion argentina no es comparable a jugar en el Logroñés, Promesas o de casualidad en el Eibar que descendió...
Estamos hablando de un futbolista profesional comparado con jugadores que quizá serán profesionales algún dia
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

mgaitaansa escribió: 30 Mar 2022, 09:37
rojillo escribió: 30 Mar 2022, 09:18
waltariII escribió: 30 Mar 2022, 01:33
Bolorojillo2 escribió: 29 Mar 2022, 22:06 Copete o Gastón, los dos no tendría mucho sentido teniendo a Dufur y herrando en la recámara, salvo que nos limpien a David, cruz y aridane que sería una putada.
No mezclar. Gastón vendria para ser TITULAR. Copete para cederlo y que termine de formarse y llegar al primer equipo dentro de 1 o 2 años
Yo no estoy de acuerdo, tendrá que demostrar en caso de venir su nivel, que la liga argentina tiene el nivel que tiene, de segunda y contentos, así que....
Claro que tendrá que demostrar, pero jugar en Boca y en la seleccion argentina no es comparable a jugar en el Logroñés, Promesas o de casualidad en el Eibar que descendió...
Estamos hablando de un futbolista profesional comparado con jugadores que quizá serán profesionales algún dia
En Boca no esta jugando, creo q no ha debutado aun esta temporada. Llevan pocos partidos e pero eatan jugando Rojo e Izquierdoz
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

Aquí dejo un enlace del as, con un vídeo del ojo critico que desgrana las virtudes y características de Gastón Avila

https://as.com/futbol/2021/09/28/videos ... 12590.html
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Gastón Ávila es una incógnita, al menos en el fútbol español, yo no sé nada pero me extraña que haya opciones de que venga.

Y como centrales titulares, para ya, para el año que viene, tengo mis dudas tanto con Dufur como con Herrando, ojo, no digo que no puedan ser magníficos céntrales, pero me da más que son susceptibles de cesión a segunda.

Como digo, no conozco apenas nada de estos tres jugadores, afortunadamente el cuerpo técnico si. Mi impresión es que vendrá un central bien contrastado en liga española.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Por mucho que su hermano esté en Osasuna, no veo opciones reales de que podamos aspirar a un central de esa edad, esa calidad, esa progresión y encima, con ese punto ya mediático. Económicamente no creo que podamos aspirar a su traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jamaica
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Jamaica »

A Gastón Avila creo que le podremos ver en la Lbertadores... Ahí tendrá que ser titular por cojones, porque tanto Rojo como Izquierdoz están sancionados para varios partidos en dicha competición.
Cerrado