Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

no entiendo los que quiereis gastar millones en manu, un jugador que no marca ninguna diferencia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 26 Mar 2022, 08:10
txema escribió: 26 Mar 2022, 07:05
rojillo escribió: 25 Mar 2022, 22:15 Espera espera...espera jajajaja
Hay pillin algo sabes tú, danos alguna pista
que vamos a tener mucho movimiento, y probablemente mas que el deseado.
no descarto pago de clausulas, por lo escuchado de sergio, david, chimy, cruz, torro o monca.
Están preguntando mucho por ellos.
Todos los años hay el mismo runrun y llevamos 4 en los que no se han llevado a nadie. La verdad de ahí el único que me da miedo es David y Torró, porque son vitales y además en caso del segundo con una clausula baja.

Monca o Chimy tienen más cláusula de su valor real, si nos la pagan tenemos dinero para sustituirles bien. Y Sergio y Cruz aunque me gusten tampoco son indiscutibles, hay buenas opciones de mercado seguro.

Me preocuparía si se van 3 a la vez, pero 1 o 2 bajas creo que podremos aguantarlas, por suerte están bien atados.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Si, con estas clausulas no estaría mal si las pagan, que no es poco.
Es que, si de verdad no sale nadie, con un lateral zurdo, un pivote, un extremo veloz, y un punta/mediapunta diferente a lo que hay seria suficiente.
Hay que fichar donde hay carencias, y en bandas con velocidad y desborde es donde mas verde estamos, también hace falta creación, pero eso lo daremos por tema perdido.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Una cosa es que pregunten y otra q lo compren.
Osasuna también preguntara por varios.
Dudo mucho q nos quiten a alguno,como mucho uno.
Torró está agusto en su "casa", Monca igual.....
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Y de Manu yo lo compraría sin dudarlo,a un precio razonable claro,q dudo bastante q nos lo dejen barato.
Rojillo,lo queremos porque lo hemos visto el año pasado q es válido.
Este está más flojo,pero es joven....
Pero repito,no creo q lo podamos fichar por 3-5 kilos,es internacional y joven..
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 26 Mar 2022, 14:28 Y de Manu yo lo compraría sin dudarlo,a un precio razonable claro,q dudo bastante q nos lo dejen barato.
Rojillo,lo queremos porque lo hemos visto el año pasado q es válido.
Este está más flojo,pero es joven....
Pero repito,no creo q lo podamos fichar por 3-5 kilos,es internacional y joven..
De acuerdo, pero no marca diferencias para pagar millones... que me dices, 2 kilos...vale, lo puedo entender aunque no compartir, pero mas me parece una locura, no podemos gastar en jugadores que no marcan diferencias esas millonadas.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 26 Mar 2022, 16:14
JotaRojillo escribió: 26 Mar 2022, 14:28 Y de Manu yo lo compraría sin dudarlo,a un precio razonable claro,q dudo bastante q nos lo dejen barato.
Rojillo,lo queremos porque lo hemos visto el año pasado q es válido.
Este está más flojo,pero es joven....
Pero repito,no creo q lo podamos fichar por 3-5 kilos,es internacional y joven..
De acuerdo, pero no marca diferencias para pagar millones... que me dices, 2 kilos...vale, lo puedo entender aunque no compartir, pero mas me parece una locura, no podemos gastar en jugadores que no marcan diferencias esas millonadas.
no se lo que estaria yo dispuesto a pagar por él,pero lo que si tengo claro es que no vamos a encontrar nada mejor.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kold »

Miedito me da El Atletic de Bilbao con Moncayola,
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 26 Mar 2022, 16:14
JotaRojillo escribió: 26 Mar 2022, 14:28 Y de Manu yo lo compraría sin dudarlo,a un precio razonable claro,q dudo bastante q nos lo dejen barato.
Rojillo,lo queremos porque lo hemos visto el año pasado q es válido.
Este está más flojo,pero es joven....
Pero repito,no creo q lo podamos fichar por 3-5 kilos,es internacional y joven..
De acuerdo, pero no marca diferencias para pagar millones... que me dices, 2 kilos...vale, lo puedo entender aunque no compartir, pero mas me parece una locura, no podemos gastar en jugadores que no marcan diferencias esas millonadas.
Lo de no marcar diferent lo veo un poco injusto. Que lateral izquierdo al alcance de Osasuna marca diferencias en su equipo? Galán? Pedrosa? Oliveira? Muy bueno jugadores, pero fuera de alcance y no son top3 de sus equipos... Marcar diferencias de lateral es complicado si no estás en un equipo top.
Yo creo que Manu es bueno, tiene margen y no lo está haciendo mal. El otro día asistencia y gol con la sub21 (aunque fuera contra una banda)
JotaRojillo
Mensajes: 2690
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Kold escribió: 27 Mar 2022, 10:11 Miedito me da El Atletic de Bilbao con Moncayola,
No veo al Bilbao dandonos tanto dinero.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Seoane otro golito hoy....espero que esté ya atado para el próximo año.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 27 Mar 2022, 20:18
Kold escribió: 27 Mar 2022, 10:11 Miedito me da El Atletic de Bilbao con Moncayola,
No veo al Bilbao dandonos tanto dinero.
Ni de coña, nos relacionan porque tienen escaso mercado, nada más.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 27 Mar 2022, 20:42 Seoane otro golito hoy....espero que esté ya atado para el próximo año.
A mí, jugando, no me dice mucho, no se si tiene nivel de primera que mejore lo que hay, no se.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 26 Mar 2022, 10:37 no entiendo los que quiereis gastar millones en manu, un jugador que no marca ninguna diferencia
A ver compañero, lo que no se puede es aplaudir con las orejas el pago de 8 millones por un jugador de 30 años que tampoco es que esté rindiendo mucho más que Manu, y no ver la oportunidad de un internacional sub21 por un traspaso posible para nuestra entidad.

Claro que no está siendo la mejor temporada de Manu, pero aún así está a años luz de Cote y el margen de progresión del chaval es brutal. Personalmente haría el máximo esfuerzo por tenerlo en propiedad y más sabiendo que el chaval está como loco por seguir aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 27 Mar 2022, 20:49
_pantani_ escribió: 27 Mar 2022, 20:42 Seoane otro golito hoy....espero que esté ya atado para el próximo año.
A mí, jugando, no me dice mucho, no se si tiene nivel de primera que mejore lo que hay, no se.
Hombre, un centrocampista que lleva 12 goles y 3 asistencias en segunda con 25 años, apostaría a que el próximo año va a jugar en primera y lo hará bien. Ojalá sea en Osasuna.
You´ll never walk alone
Cerrado