Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Con el objetivo ya muy encaminado, Braulio estoy seguro que anda tramando cosas y una de ellas debería ser el convencer a Seoane. A coste cero, excepto primas y demás, sería el nombre más interesante de los que han salido hasta ahora.
Lo de Capa no lo veo por ningún lado a no ser que haya salida importante. Como decís son puestos a priori bien cubiertos, con Nacho Vidal y Areso en el lateral y por delante Kike Barja, Chimy, Torres o Iker Benito.
Del Levante a mi Clerc no me dice nada de nada, su tiempo ya pasó y el presente y futuro de nuestro lateral izquierdo debe pasar por Manu. La opción más interesante y realista podría ser Bardhi, aunque es un jugador algo intermitente y su ficha debe ser importante, conoce sobradamente la liga, tiene buen pie y manejo de balón y acaba contrato teniendo aún 26 años. A Morales y Soldado ni los contemplo.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Desde noviembre se lleva diciendo que Gastón va a venir en verano, veremos.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 14 Feb 2022, 08:01 He leído Soldado y casi me da un ictus.... que no vuelva a leer ese nombre por aquí o habrá represalias...

Fuera de bromas, Seoane es un fichajazo y Capa no me dice nada. Con Vidal - Areso y Barja - Chimy no sé exactamente dónde ubicarlo.
Entiendo que Aridane no va a seguir y, lamentablemente, David tampoco a no ser que todos los DD de todos los equipos de Europa estén ciegos. Así que nos va a tocar traer dos centrales.
Y tengo pánico a que algo se mueva con Sergio, viendo el nivel al que está. No sé, pero mis sensaciones es que este verano va a haber mucho movimiento.
El mítico Gudari, qué grandes los de IG, se les van a salir hasta los empastes cuando celebre un gol con ellos que lo adoraban.

Ahora en serio, Gudari no creo que esté en el radar ni de coña.

Sergio en su momento era muy seguido por equipos ingleses. De todos modos me da que el mercado de porteros está un poco parado y a la baja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rouge »

Flipando estoy con la polivalencia que le dan en transfermarkt a Seoane: mediocentro, mediapunta, extremo izquierdo y derecho y hasta delantero centro!

Yo tengo cero fuentes al respecto con este posible fichaje, pero insisto que seria un pelotazo. Los canteranos del Madrid además han rendido muy bien aquí. Este es el perfil ambicioso pero realista que espero Braulio y compañía manejen. Tenemos que seguir creciendo. Como nos estanquemos un año o nos volvamos conformistas, te viene un Almeria o Valladolid de turno recién ascendido y nos bailan. Hay que apretar y exigir a la DD.

Me gusta mucho Melero del Levante tambien. Desde siempre. Me parece que encajaría como anillo al dedo en El Sadar.

Salud, buen rollo y optimismo, compañeros!
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Luis rioja? Imposible o?
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Kronen escribió: 14 Feb 2022, 12:06 Con el objetivo ya muy encaminado, Braulio estoy seguro que anda tramando cosas y una de ellas debería ser el convencer a Seoane. A coste cero, excepto primas y demás, sería el nombre más interesante de los que han salido hasta ahora.
Lo de Capa no lo veo por ningún lado a no ser que haya salida importante. Como decís son puestos a priori bien cubiertos, con Nacho Vidal y Areso en el lateral y por delante Kike Barja, Chimy, Torres o Iker Benito.
Del Levante a mi Clerc no me dice nada de nada, su tiempo ya pasó y el presente y futuro de nuestro lateral izquierdo debe pasar por Manu. La opción más interesante y realista podría ser Bardhi, aunque es un jugador algo intermitente y su ficha debe ser importante, conoce sobradamente la liga, tiene buen pie y manejo de balón y acaba contrato teniendo aún 26 años. A Morales y Soldado ni los contemplo.
Creo que q bardhi le quedan dos años u opción unilateral de renovarlo dos años o algo así.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2467
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 14 Feb 2022, 12:32 Desde noviembre se lleva diciendo que Gastón va a venir en verano, veremos.
Entonces el Chimy debería haber renovado ya, ¿no crees?. No creo que venga Gastón y se vaya el Chimy.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Feb 2022, 09:14
rojillo escribió: 14 Feb 2022, 12:32 Desde noviembre se lleva diciendo que Gastón va a venir en verano, veremos.
Entonces el Chimy debería haber renovado ya, ¿no crees?. No creo que venga Gastón y se vaya el Chimy.
Lo hará pronto.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

No me encaja que tengamos firmados a Copete y Gastón. Dando por hecho que David sale y que Aridane dudo que vuelva a su nivel porque en mi opinión, David le tapaba bastante esas desconexiones que tiene a veces, firmar dos jugadores sin experiencia en la élite y de 22 años se me hace raro conociendoa Braulio
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Si pagan la clausula de David yo iba de cabeza a por Catena. Perfil muy similar a David
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

rojillo escribió: 15 Feb 2022, 09:24
Canguro escribió: 15 Feb 2022, 09:14
rojillo escribió: 14 Feb 2022, 12:32 Desde noviembre se lleva diciendo que Gastón va a venir en verano, veremos.
Entonces el Chimy debería haber renovado ya, ¿no crees?. No creo que venga Gastón y se vaya el Chimy.
Lo hará pronto.
Será con la condición de que juegue con su hermano la próxima temporada?
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

En el Castilla vi casi todos los partdos de Seoane. En el ultimo año solian jugar Jaume de pivote y Seoane y Fidalgo(ahora en America de Mexico) como volantes y Oscar Rodriguez de mediapunta. Fidalgo era mas el organizador y Seoane era un jugador con mas recorrido y mas llegada al area contraria.
En su primer año en el Castilla creo que coincidió con Torró, así que seguro que han hablado
JotaRojillo
Mensajes: 2673
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Que gustazo a mitades de Febrero hablar de fichajes para la temporada que viene.
Hay que valorar lo tranquilos que estamos clasificatoriamente,
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió: 11 Feb 2022, 18:00
dreifus escribió: 11 Feb 2022, 09:26
waltariII escribió: 10 Feb 2022, 01:05
dreifus escribió: 09 Feb 2022, 17:19 👌🏼🤙🏻
¿que significa eso amibo Dreifus????
Perdón,
que esto de acuerdo con lo que dice el compañero , pero como era muy largo no quise recitarlo para no ocupar mucho. Reitero mis disculpas pero lo hice desde el móvil y se veía mejor. .
Se ve perfectamente, el problema es que justo ha pillado el cambio de página tras el comentario anterior y queda descontextualizado. Yo tuve que volver atrás para ver a qué te referías. Sin más problema.
Me ha pasado lo mismo exactamente. Además desde que me robaron el movil y estoy conectandome con un tareco con teclas no puedo leer la mitad de los mensajes, asi que a veces me confundo. gracais por explicar amigo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

Habéis oído algo referente a que Moncayola se va al Chelsea?
Cerrado