Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 04 Feb 2022, 22:26 Igual Braulio tiene que adelantar algún trabajo por valencia…
Estando como están, no creo que se salven y podríamos aprovechar para pescar algo
Pues si, a mí me gustan varios jugadores.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 04 Feb 2022, 22:38
Gure bizitza escribió: 04 Feb 2022, 22:26 Igual Braulio tiene que adelantar algún trabajo por valencia…
Estando como están, no creo que se salven y podríamos aprovechar para pescar algo
Pues si, a mí me gustan varios jugadores.
Hay cosa buena si
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Mejor plantilla que la de muchos, es realmente un tema mental lo del Levante, bueno mental y que no tienen ni un defensa decente.
Espero avance trabajo, mucho jugador que recuperar allí, puede ser un Eibar 2.0 como pasó con Kike y Cote.

Cárdenas, Pepelu, Clerc, Bardhi acaban contrato, y luego los Melero, Roger, De Frutos... siempre son interesantes.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

De frutos debería ser nuestra prioridad.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 04 Feb 2022, 23:03 Mejor plantilla que la de muchos, es realmente un tema mental lo del Levante, bueno mental y que no tienen ni un defensa decente.
Espero avance trabajo, mucho jugador que recuperar allí, puede ser un Eibar 2.0 como pasó con Kike y Cote.

Cárdenas, Pepelu, Clerc, Bardhi acaban contrato, y luego los Melero, Roger, De Frutos... siempre son interesantes.
Pufff me gustan todos.... :lol:
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Y lo mal que están económicamente el levante, acordaros que les salvo el fondo cvc.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

También hay que ver qué decisión toman si bajan. Si hacen como el Español de jugarse todo a una carta para ascender en un año y retener a las estrellas, o como el Eibar, de dejar salir y hacer equipo con jugadores que conozcan la categoría.
You´ll never walk alone
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Yo ayer vi a Pepelu como muy aprovechable para este equipo... Nunca me había llamado especialmente la atención pero ayer me gustó. Se ve que ha madurado mucho.
Bardhi, Pepelu, Roger o De Frutos, si baja el Levante yo creo que alguno caerá...

Y no tiene mucho sentido ahora, pero su portero (Aitor creo que es), me ha parecido siempre muy muy bueno. Como digo, ahora mismo no tendría sentido, pero ahí lo dejo :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

El Levante la ha liado por confiado. Llevaban muchos años “asentados” y dieron por hecho la salvación, dedicando el dinero a otras cosas como estadio nuevo, una nueva ciudad deportiva, el crecimiento del futbol sala (donde el año pasado casi ganan la Liga)… y se les olvidó que dependen de mantenerse en primera.

Estaban fatal económicamente, porque los sueldos eran suuuuper altos y en jugadores que no tenían el nivel, como Coke o Vuckcevic.

Ya os digo, son el reflejo en el que tenemos que mirarnos para no cometer esos errores.
Y también un ejemplo de que hay que hacer cambios, porque ellos llevaban 4 años casi con el mismo once titular y eso al final es un problema…
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Yo más bien diría que han mantenido la misma columna vertebral muchos años. Aitor, Campaña, Morales, Bardhi y Roger llevan muchos años siendo titulares y a día de hoy todos creo que tienen nivel primera división. Para mi el error fue cesar a Paco Lopez, un entrenador que les ayudó a crecer deportivamente y que a la primera mala racha lo cesaron. Es cierto que nunca sabremos como estarían ahora si no llegan a cesarlo pero a la vista está que peor sería difícil.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Si tengo que elegir a uno en función de lo que nos hace falta, diría De Frutos. Si puedo elegir a dos, De Frutos y Roger.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 05 Feb 2022, 13:22 Si tengo que elegir a uno en función de lo que nos hace falta, diría De Frutos. Si puedo elegir a dos, De Frutos y Roger.
Yo a Roger no, porque tenemos la delantera cubierta, porque sería fichar a un tío de 30 años, lo cual es lo que no tenemos que hacer y menos si es pagando y no nos mejora descaradamente, al menos así lo veo.
De frutos por desgracia lo veo inalcanzable, acabará en el Getafe.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Roger es un antiguo anhelo de Braulio. Yo me traía a De Frutos como mucho, que todos parecen buenos pero ahí están con 11 pts. por algo será
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 05 Feb 2022, 17:07 Roger es un antiguo anhelo de Braulio. Yo me traía a De Frutos como mucho, que todos parecen buenos pero ahí están con 11 pts. por algo será
Felipe te lo dice que lo sigue mucho...mala.gestion y defensa pésima.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Yo solo veo factible a Pepelu, Melero y Clerc.
Pepelu al terminar contrato sería una muy buena opción, Melero es muy bueno y siempre lo he pedido para Osasuna, ha tenido mucho problema de lesiones, así que tampoco pedirán mucho. Clerc ya pasó su etapa en Osasuna...
Roger y De Frutos los veo muy caros.
Cerrado