Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 03 Feb 2022, 09:53 Yo soy partidario de hacer una buena limpia siga o no Jagoba, que por cierto, no debería tardar mucho en decidir porque si no sigue habría que hablar con otros entrenadores y preparando fichajes
Pero esa buena limpia es de jugadores importantes y referentes o de suplentes sin impacto en el ámbito deportivo?
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 03 Feb 2022, 10:13
united escribió: 03 Feb 2022, 09:53 Yo soy partidario de hacer una buena limpia siga o no Jagoba, que por cierto, no debería tardar mucho en decidir porque si no sigue habría que hablar con otros entrenadores y preparando fichajes
Pero esa buena limpia es de jugadores importantes y referentes o de suplentes sin impacto en el ámbito deportivo?
Yo creo que hay mucho descarte de gente que no juega ni tiene peso en el vestuario, y alguno de los que es importante dentro del vestuario pero que deportivamente para JAgoba no cuenta....

De los que juega habitualmente con Jagoba, se cuenta con todos.

Es opinión. Y pensando que Jagoba va a renovar.

Y siguiendo la opinión de United, si lo pide JAgoba por algo será.. yo confio en el, asi que me fiaria de su criterio a la hora de intentar dar salida a jugadores siga o no.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Mendi8 »

Yo no tengo información de ningún tipo, pero sinceramente no veo a esta Junta directiva, que no Braulio, rescindiendo el contrato de los capitanes. Aunque no se viva del pasado, Sabadell tiene mucho peso todavía. Lo que creo que pasará es que Oier no seguirá y se le hará una despedida como se merece. Torres y Unai se quedarán un año más, hasta acabar el contrato. A mí me salen para el año que viene: Sergio, Nacho, Unai, Cruz, Moncayola, Javi Martínez, Darko, Chimy, Torres, Kike Barja, Rubén, Kike García, Budimir. David y Torró creo que saldrán por la cláusula.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por pedrogcrespo »

A parte del interés y oferta de un club Belga por Juan Cruz, Torres también tuvo oferta de la liga China en el reciente mercado invernal.

united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

felipe8 escribió: 03 Feb 2022, 10:13
united escribió: 03 Feb 2022, 09:53 Yo soy partidario de hacer una buena limpia siga o no Jagoba, que por cierto, no debería tardar mucho en decidir porque si no sigue habría que hablar con otros entrenadores y preparando fichajes
Pero esa buena limpia es de jugadores importantes y referentes o de suplentes sin impacto en el ámbito deportivo?
Bueno, no hay más que ver que Jagoba cuenta con 14-15 jugadores de 27 que tenía (Ahora 24)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Yo creo q Torró no saldrá.
Mucho rumor pero aquí sigue.
Igual pensamos q es demasiado bueno y q nos lo van a quitar y no puede ser q sea bueno para nosotros y para un equipo mejor se queda corto?pregunto.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 03 Feb 2022, 17:27 Yo creo q Torró no saldrá.
Mucho rumor pero aquí sigue.
Igual pensamos q es demasiado bueno y q nos lo van a quitar y no puede ser q sea bueno para nosotros y para un equipo mejor se queda corto?pregunto.
No, no.
El sevilla lo quería, ofreció 6 kilos mas bonus que llegaban casi a 10 kilos, y clubs extranjeros.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

JotaRojillo escribió: 03 Feb 2022, 17:27 Yo creo q Torró no saldrá.
Mucho rumor pero aquí sigue.
Igual pensamos q es demasiado bueno y q nos lo van a quitar y no puede ser q sea bueno para nosotros y para un equipo mejor se queda corto?pregunto.
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que torro es muy bueno, y no solo para nosotros , si no también para clubes más potentes. A ver si lo renuevan y suben cláusula que es del único que no se absolutamente nada de que plan llevan con renovación o no
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 03 Feb 2022, 17:53
JotaRojillo escribió: 03 Feb 2022, 17:27 Yo creo q Torró no saldrá.
Mucho rumor pero aquí sigue.
Igual pensamos q es demasiado bueno y q nos lo van a quitar y no puede ser q sea bueno para nosotros y para un equipo mejor se queda corto?pregunto.
Cualquiera que sepa de fútbol sabe que torro es muy bueno, y no solo para nosotros , si no también para clubes más potentes. A ver si lo renuevan y suben cláusula que es del único que no se absolutamente nada de que plan llevan con renovación o no
Pues si.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Si es tan bueno, que para Osasuna lo es, ya hubieran depositado 10 puñeteros millones, lo que pasa que en un Sevilla con Fernando y Joan Jordan y otros que me dejo, que va a jugar Torró??.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 03 Feb 2022, 18:09 Si es tan bueno, que para Osasuna lo es, ya hubieran depositado 10 puñeteros millones, lo que pasa que en un Sevilla con Fernando y Joan Jordan y otros que me dejo, que va a jugar Torró??.
El Sevilla ficho a Delaney porque no aceptamos su oferta por Torró.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 03 Feb 2022, 18:09 Si es tan bueno, que para Osasuna lo es, ya hubieran depositado 10 puñeteros millones, lo que pasa que en un Sevilla con Fernando y Joan Jordan y otros que me dejo, que va a jugar Torró??.
A eso me refería q aquí es el mejor y en un equipo de más nivel, pues chuparia banquillo.
Pero bueno,vosotros manejáis información.
Entonces renovación y subida cláusula.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 03 Feb 2022, 18:27
Kosecky2 escribió: 03 Feb 2022, 18:09 Si es tan bueno, que para Osasuna lo es, ya hubieran depositado 10 puñeteros millones, lo que pasa que en un Sevilla con Fernando y Joan Jordan y otros que me dejo, que va a jugar Torró??.
El Sevilla ficho a Delaney porque no aceptamos su oferta por Torró.
Pagaron 7 kilos eh??. No les parecerá tan bueno Torró cuando ofrecían 6... Por 8 hubiera salido fijo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 03 Feb 2022, 19:49
Kosecky2 escribió: 03 Feb 2022, 18:09 Si es tan bueno, que para Osasuna lo es, ya hubieran depositado 10 puñeteros millones, lo que pasa que en un Sevilla con Fernando y Joan Jordan y otros que me dejo, que va a jugar Torró??.
A eso me refería q aquí es el mejor y en un equipo de más nivel, pues chuparia banquillo.
Pero bueno,vosotros manejáis información.
Entonces renovación y subida cláusula.
Sin saber nada, pero fiándome de la info que traen (que además tiene mucha lógica), claro que Torró estaría por detrás de Fernando y Jordan. Dos de los mejores medios de nuestra liga, pero también es cierto que Fernando tiene muchos años y Torró sería un relevo ideal para esa posición. Y sí, chuparía banquillo de inicio pero el aumento de ficha también sería considerable... aquí nada es gratis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Igual Braulio tiene que adelantar algún trabajo por valencia…
Estando como están, no creo que se salven y podríamos aprovechar para pescar algo
Cerrado