Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 02 Feb 2022, 18:19
mgaitaansa escribió: 02 Feb 2022, 18:10
cao_8 escribió: 02 Feb 2022, 16:49 Pues a mi sin darme nombres, me dijeron, y después de todo lo que paso (tras ganar al Cadiz).. Que Jagoba pedía para renovar quitar 10 jugadores aprox.....

Se han ido Grau, Rober, ontiveros..

Me atrevo a sumar a Barbero, Jonas, Iñigo..

Y los 2/3/4 que quedan a adivinar....
Veo dos fáciles que se olvida que son nuestros: Cardona y Saverio.
Se puede sumar Juan y si hay una oferta decente Aridane. Lo demás seria empezar a tocar nombres que a mí no me sobran 100%: Oier, Unai...
Ojalá sean esos nombres fáciles ee, pero veo bastante más probable que pida la salida de Unai, Rubén, Chimy… por ejemplo que la de Iñigo o Barbero, que dudo den problemas, y que además se da por hecho.
Chimy si se le ha ofrecido renovar no está en las quinielas, por lo menos en las de la dirección deportiva y cuerpo técnico...

Creo que es una mezcla entre descartes en su mayoría y alguna sorpresa... Por ejemplo, Aridane me cuadra; y Oier, ya que lo normal es que hubiese renovado hace mucho tiempo......

Yo a Unai no me lo quitaba ni loco. Creo que su función la hace de cine. Aunque creo que no está para ser titular. De tercer/cuarto central no encuentras uno mejor que el en el mercado.. barato y de la casa...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

AA y con Cardona y Saverio creo que ya se daba por echo... No se si estarían incluidos o no, me imagino que no.... Igual que Otegui que creo que aun sigue cedido.....

Yo iría mas por 2/3 nombres que no nos esperamos...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 02 Feb 2022, 18:19
mgaitaansa escribió: 02 Feb 2022, 18:10
cao_8 escribió: 02 Feb 2022, 16:49 Pues a mi sin darme nombres, me dijeron, y después de todo lo que paso (tras ganar al Cadiz).. Que Jagoba pedía para renovar quitar 10 jugadores aprox.....

Se han ido Grau, Rober, ontiveros..

Me atrevo a sumar a Barbero, Jonas, Iñigo..

Y los 2/3/4 que quedan a adivinar....
Veo dos fáciles que se olvida que son nuestros: Cardona y Saverio.
Se puede sumar Juan y si hay una oferta decente Aridane. Lo demás seria empezar a tocar nombres que a mí no me sobran 100%: Oier, Unai...
Ojalá sean esos nombres fáciles ee, pero veo bastante más probable que pida la salida de Unai, Rubén, Chimy… por ejemplo que la de Iñigo o Barbero, que dudo den problemas, y que además se da por hecho.
Te sorprenderias, en lo que has dicho que pide su salida no has dado en ninguno por ejemplo, y en lo otro tampoco jejeje
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

felipe8 escribió: 02 Feb 2022, 10:29 No entiendo. Queremos la continuación de Jagoba, pero luego también queremos mantener a medio equipo y además subir a 3 o 4 canteranos :lol: :lol:

Yo era de los que querían que Arrasate se marchase, para mi este proyecto esta en su final. Pero un proyecto nuevo puede empezar con el mismo entrenador, las palabras de Braulio a mi me gustaron, porque es consciente del problema y no lo van a dejar igual todo sin más.

Cuando habla de reestructuración creo que es bastante más dramático de lo que pensamos. Se van a ir varios titulares y muchos suplentes.
Y de chavales… la política creo será igual. Subirá uno o dos por temporada y gracias.

Salidas: Juan, Ramalho, Unai, Aridane, Oier, Iñigo y Barbero.

Posibles salidas: Torres, Rubén, Cote

Y con todo esto, dudo que fuese suficiente la reestructuración, que al final los que salen ni representan un 10% de los minutos jugados.
Expectante me hallo, pero tampoco esperemos cosas que no serán.
como se hace el dar de baja a jugadores con contrato en vigor? no nos valen Torres,Ruben, Aridane, Unai ( como cuarto central). Hacer limpia vale pasta.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por marcos »

Yo no sé si tiene mucho sentido apuntar a jugadores que "suponemos" no son del gusto del técnico cuando encima queda media temporada por delante...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 02 Feb 2022, 19:19
felipe8 escribió: 02 Feb 2022, 18:19
mgaitaansa escribió: 02 Feb 2022, 18:10
cao_8 escribió: 02 Feb 2022, 16:49 Pues a mi sin darme nombres, me dijeron, y después de todo lo que paso (tras ganar al Cadiz).. Que Jagoba pedía para renovar quitar 10 jugadores aprox.....

Se han ido Grau, Rober, ontiveros..

Me atrevo a sumar a Barbero, Jonas, Iñigo..

Y los 2/3/4 que quedan a adivinar....
Veo dos fáciles que se olvida que son nuestros: Cardona y Saverio.
Se puede sumar Juan y si hay una oferta decente Aridane. Lo demás seria empezar a tocar nombres que a mí no me sobran 100%: Oier, Unai...
Ojalá sean esos nombres fáciles ee, pero veo bastante más probable que pida la salida de Unai, Rubén, Chimy… por ejemplo que la de Iñigo o Barbero, que dudo den problemas, y que además se da por hecho.
Te sorprenderias, en lo que has dicho que pide su salida no has dado en ninguno por ejemplo, y en lo otro tampoco jejeje
Jajajaja que buen ojo tienes :lol: era un decir, la verdad es que no tengo ni idea, pero si Barbero además de malo nos mete problemas de vestuario ya lo que faltaba :lol:

Y sobre lo de Unai, la verdad para cuarto central ya tenemos a Dufur y como tercero Cruz parece le adelanta.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

rojillo escribió: 02 Feb 2022, 16:25
elepele escribió: 02 Feb 2022, 16:07
united escribió: 02 Feb 2022, 14:54 Ese vestuario necesitaba ventilarse y sigue necesitándolo. De momento han salido dos jugadores que no aportaban nada ni en el campo ni en el vestuario. Ahora falta arreglar la situación de los que no terminan de aceptar su rol
Y de algún otro que tampoco aporta ni suma ;)
Así es...
Si hablais de Barbero, me parece que ahora va a poder intentar demostrar cosas sin tener malas compañías dentro del vestuario :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

OSASUNA 1966 escribió: 02 Feb 2022, 20:40
felipe8 escribió: 02 Feb 2022, 10:29 No entiendo. Queremos la continuación de Jagoba, pero luego también queremos mantener a medio equipo y además subir a 3 o 4 canteranos :lol: :lol:

Yo era de los que querían que Arrasate se marchase, para mi este proyecto esta en su final. Pero un proyecto nuevo puede empezar con el mismo entrenador, las palabras de Braulio a mi me gustaron, porque es consciente del problema y no lo van a dejar igual todo sin más.

Cuando habla de reestructuración creo que es bastante más dramático de lo que pensamos. Se van a ir varios titulares y muchos suplentes.
Y de chavales… la política creo será igual. Subirá uno o dos por temporada y gracias.

Salidas: Juan, Ramalho, Unai, Aridane, Oier, Iñigo y Barbero.

Posibles salidas: Torres, Rubén, Cote

Y con todo esto, dudo que fuese suficiente la reestructuración, que al final los que salen ni representan un 10% de los minutos jugados.
Expectante me hallo, pero tampoco esperemos cosas que no serán.
como se hace el dar de baja a jugadores con contrato en vigor? no nos valen Torres,Ruben, Aridane, Unai ( como cuarto central). Hacer limpia vale pasta.
Bastante más fácil hacer limpieza de Torres, Rubén o Aridane que de Cardona, Ibañez y cía.

Y sí, por valer vale la mayoría. Todos esos tienen nivel para aportar a la plantilla. La cosa es que se habla (y lo deja caer Braulio, no es un rumor más) de que necesitamos revolución, pues para reconstruir el equipo es hacer cambios así.

Por ejemplo, para tener a Unai de cuarto central pues me quedo a Dufur.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Yo apostaría seguros : Barbero, Íñigo,Ramallo,Cardona,Saberio
Y posibles : Aridane,Unai,Oier,Juan,Cote.
No entendería a Torres y Rubén.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Para que Braulio haga esas declaraciones, cómo estará el patio. Y que Jagoba se quede lleva esa contraprestación, estoy seguro. Con lo cual yo tengo claro a quien no renovaría. A Jagoba, no me volvería loco.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Veremos con el tiempo quien tiene razón,Jagoba renovara y los capitanes (con la duda de Oier por la edad) continuaran.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Feb 2022, 05:26 Veremos con el tiempo quien tiene razón,Jagoba renovara y los capitanes (con la duda de Oier por la edad) continuaran.
No tengo yo casi nada claro a día de hoy. Creo que este año el vestuario no ha sido la balsa de aceite que siempre nos ha caracterizado, y creo que Braulio tiene claro que ha llegado el momento de dar un giro al barco. A ver quién no se ha agarrado bien y se cae en el giro. A día de hoy no pondría la mano en el fuego por casi nadie porque todo va a depender de lo que ocurra con Jagoba.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 03 Feb 2022, 07:30
OSASUNA 1966 escribió: 03 Feb 2022, 05:26 Veremos con el tiempo quien tiene razón,Jagoba renovara y los capitanes (con la duda de Oier por la edad) continuaran.
No tengo yo casi nada claro a día de hoy. Creo que este año el vestuario no ha sido la balsa de aceite que siempre nos ha caracterizado, y creo que Braulio tiene claro que ha llegado el momento de dar un giro al barco. A ver quién no se ha agarrado bien y se cae en el giro. A día de hoy no pondría la mano en el fuego por casi nadie porque todo va a depender de lo que ocurra con Jagoba.
Yo también lo veo así, y creo que así va a ser si sigue el mister.
Yo tampoco pondría la mano en el fuego por nadie, menos david, monca torro y ruben...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Yo soy partidario de hacer una buena limpia siga o no Jagoba, que por cierto, no debería tardar mucho en decidir porque si no sigue habría que hablar con otros entrenadores y preparando fichajes
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Vosotros teneis más información ahora mismo del vestuario que yo.
Cerrado