Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 01 Feb 2022, 00:48 Ahora que lo pienso, hace 3 partidos o fichábamos o nos veíamos en la b, ganamos 2 partidos de los últimos 13 yya no fichamos a nadie. Esos 2 partidos ganados son a Cádiz un equipo al que le hubiera ganado el Albacete y a este granada que iban andando. No se a que juegan pero no me gusta el juego. El granada mientras fichando al delantero de 19 años con mucha proyección por 4 millones. Como no se vengan renovaciones de torro y chimy con cláusulas de verdad y no tonterías de 20 -25 millones me parece de vergüenza. Por cierto me gustaría que Braulio mirara más a los jóvenes uruguayos argentinos… y no solo gente de la liga española porque es un mercado limitado. tmabien te
Digo que prefiero no traer nada que traer a unos paquetes fuera de forma , pero eso que hay que pensar bien todo, que hace nada pedíamos fichajes ganamos 2 partidos que tela no hay fichajes ni nada y perfecto. Nose igual soy yo pero no me ha gustado nada
Muy de acuerdo en que hay que mirar el mercado suramericano y no encabezonarse solo con una cosa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2916
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Para Braulio la cosa esta dificil, si ficha, demasiada plantilla, corta la progresion de la cantera, y jagoba demasiada gente pa gestionar el vestuario... Si no ficha nos entra el gangele porque el granada a fichado a un tio de 19 años.... Queremos cantera, explorar mercado sudamericano, y que cada jugador que salga salga por 25 kilos.....

Jijijii yo me quedo contento, se han ido tres que sobraban, plantilla mas corta con mas compromiso, ningun gasto en jugadores que en este mercado tradicionalmente no han solucionado nada. Si somos capaces de mantener nuestro nivel, yo creo que Doufour, Benito y quizás Aimar tendrán opciones. Viendo el rendimiento debuna plantilla que va participar mas, se podrá planificar mejor la proxima temporada, con mayor limite salarial para afrontar renovaciones de personas clave como Torro. Para mi el mejor fichaje no hacer fichaje.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo, fichar por cubrir expediente para eso nos quedamos como estamos, yo creo que con la plantilla que tenemos y la situación actual nos salvamos seguro.
Hay que intentar fichar jugadores diferenciales y que nos den un plus, si ninguno se pone a tiro pues no se ficha y punto.
Y dar más oportunidades a los canteranos que son el futuro del club.
Por cierto he leído que nos han ofrecido 2o 3 millones por Cruz y que han preferido renovarlo, yo por esa cantidad lo hubiera vendido.
DonDarko
Mensajes: 3095
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Ufff el chaval uruguayo que ha fichado el Granada es muuy bueno en el Football Manager. Siendo uruguayo ademas aqui hubiese encajado al 100%.

Estas operaciones son las que me refiero que nos perdemos por tener una plantilla con 8 tios de mas. Parece que hemos aprendido la leccion y con un poco de suerte en verano empezaremos a ver resultados
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

No hemos perdido nada, se han ido 3 que no jugaban y nada podían aportar y ahora tenemos un vestuario más corto y fácil de manejar.
Barbero y ramalho saben de sus rol, siguen porque el primero no le quería nadie y el segundo porque alguna oferta tenía pero sabe que puede tener algún minuto y está bien aquí.
Como éste estaba que jugará
Me parece un buen mercado siempre y cuando de verdad benito tenga minutos, perder no perdemos nada.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

A mí también me ha chocado la oferta de JC por 2-3 M... más que nada porque con ese dinero te puedes traer un central joven y bueno, como Gastón.
berkovich
Mensajes: 526
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por berkovich »

auxpo escribió: 01 Feb 2022, 07:13 Para Braulio la cosa esta dificil, si ficha, demasiada plantilla, corta la progresion de la cantera, y jagoba demasiada gente pa gestionar el vestuario... Si no ficha nos entra el gangele porque el granada a fichado a un tio de 19 años.... Queremos cantera, explorar mercado sudamericano, y que cada jugador que salga salga por 25 kilos.....

Jijijii yo me quedo contento, se han ido tres que sobraban, plantilla mas corta con mas compromiso, ningun gasto en jugadores que en este mercado tradicionalmente no han solucionado nada. Si somos capaces de mantener nuestro nivel, yo creo que Doufour, Benito y quizás Aimar tendrán opciones. Viendo el rendimiento debuna plantilla que va participar mas, se podrá planificar mejor la proxima temporada, con mayor limite salarial para afrontar renovaciones de personas clave como Torro. Para mi el mejor fichaje no hacer fichaje.
Totalmente de acuerdo¡¡ Y pienso que Jagoba y Braulio estan en la misma linea.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Si de verdad hemos tenido una oferta de 3M por Cruz y le hemos renovado… no entiendo nada :lol:

Confianza plena en la cantera, a ver si Benito o Dufur se asientan definitivamente.
Y en verano habrá que mover cosas, porque las plantillas de bastantes han mejorado en este mercado…
mgaitaansa
Mensajes: 433
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

[copy][/copy]
DonDarko escribió: 01 Feb 2022, 08:05 Ufff el chaval uruguayo que ha fichado el Granada es muuy bueno en el Football Manager. Siendo uruguayo ademas aqui hubiese encajado al 100%.

Estas operaciones son las que me refiero que nos perdemos por tener una plantilla con 8 tios de mas. Parece que hemos aprendido la leccion y con un poco de suerte en verano empezaremos a ver resultados
4 millones por el 50% de un tío sin probar en Europa. La apuesta les puede salir bien (o muy bien) pero es arriesgada como poco ... Si aquí se hiciera eso colgabais a mas de uno del kiosko de la plaza del Castillo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Pero no acabamos de largar a Grau porque no era lo que nos pareció cuando lo fichamos?

A mi también me gustaría poner 4 millones y en dos años sacarle 30 limpios. Y también que cada año la rompiesen un par de canteranos. Y que nuestras ventas fuesen con unas plusvalías tremendas. Y que el estadio, Tajonar y todos los clubes navarros fuesen nuestros. Y que no viniese el Athletic, Real o Villareal y se llevase a nuestras perlas de gratis.

Lo único que ve no me gusta de la actual política deportiva, y creo que es posible mejorar, es la edad de algunas incorporaciones que no vienen para ser determinantes. Creo que ahí podríamos arriesgar un poco más , bien tirando de cantera, bien explorando nuevos mercados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Objetivamente, vamos sobre el horario previsto. Yo creo que hemos hecho bien en quitarnos jugadores que no contaban y han venido de fuera para darle los minutos que pudieran tener a chavales nuestros.
A partir de ahora Braulio ya debe estar planificando la próxima temporada y dentro de todas las operaciones que debe estar manejando hay tres que, para mi, serían prioritarias. La primera, que sí sale David sea por la cláusula y tenga el recambio en el punto de mira. La segunda atar a Torró, para mi una cláusula de 25 kilos sería una gran cláusula. Y la tercera que se queden los tres de arriba. Luego ya entraríamos en otras operaciones también importantes pero creo que algo más secundarias, como la de un creador de juego, volantes más rápidos, Manu, etc..
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Eso es, espero que Braulio haga su trabajo ahora y la mayoría sean jugadores libres, lo cual no hipoteca al club apenas y si sale mal no te tiras de los pelos, y que leches, es el mercado de Osasuna, así que a currar.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1378
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Kronen escribió: 01 Feb 2022, 12:29 Objetivamente, vamos sobre el horario previsto. Yo creo que hemos hecho bien en quitarnos jugadores que no contaban y han venido de fuera para darle los minutos que pudieran tener a chavales nuestros.
A partir de ahora Braulio ya debe estar planificando la próxima temporada y dentro de todas las operaciones que debe estar manejando hay tres que, para mi, serían prioritarias. La primera, que sí sale David sea por la cláusula y tenga el recambio en el punto de mira. La segunda atar a Torró, para mi una cláusula de 25 kilos sería una gran cláusula. Y la tercera que se queden los tres de arriba. Luego ya entraríamos en otras operaciones también importantes pero creo que algo más secundarias, como la de un creador de juego, volantes más rápidos, Manu, etc..
Opino que si nos llega oferta por budimir yo lo vendería. No es muy de mi gusto y si le sacas buena panoja ni tan mal. Si no, me lo quedaría
rojillo
Mensajes: 39068
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Esta claro que el equipo hay que hacerlo sobre un base muy buena que tenemos y hay que aprovecharla si no nos los roban mediante el pago de la cláusula.
Tenemos un gran portero
Un gran lateral
El mejor central de la liga o de lo mejor
Dos grandes pivotes como Torró y Monca
Y gran jugador e importante como Rubén
Y unos grandes delanteros
Esta claro que para mí falta atinar con un central, lateral zurdo, extremos y pivote creativo, bueno y competencia para Sergio.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 01 Feb 2022, 13:08 Esta claro que el equipo hay que hacerlo sobre un base muy buena que tenemos y hay que aprovecharla si no nos los roban mediante el pago de la cláusula.
Tenemos un gran portero
Un gran lateral
El mejor central de la liga o de lo mejor
Dos grandes pivotes como Torró y Monca
Y gran jugador e importante como Rubén
Y unos grandes delanteros
Esta claro que para mí falta atinar con un central, lateral zurdo, extremos y pivote creativo, bueno y competencia para Sergio.
:lol: :lol: :lol: Casi nada
Cerrado