Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Kosecky2 escribió: 11 Ene 2022, 22:28
rojillo escribió: 11 Ene 2022, 21:44
Nafarsuna escribió: 11 Ene 2022, 21:41 Ha mi me parece que Seoane puede ser la pieza que falta en el trivote. Un jugador que constantemente quiere balón y hace jugar.

Cucho puede tener sentido, un jugador que ha perdido valor este año y puede venir a revaloralizarse, en ese caso cesion con opción de compra o nada,
A mí también me parece que un seoane, gratis y en buena edad sería un gran fichaje, ojalá se cierre.
Es que Seoane pienso que o se ficha ahora o en verano olvidémonos porque habrá equipos más poderosos.
A no ser que Braulio ya lo tenga "atado" para el verano. Con Kike algo asi paso. Ya sabemos que Braulio suele adelantar trabajo.
mantente
Mensajes: 846
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió: 11 Ene 2022, 22:26 No estamos en mala posición para cerrar fichajes para el año que viene. Tiene que ocurrir una catástrofe deportiva para descender, aunque es cierto que sacar esas 5 victorias nos va a costar un mundo porque no andamos sobrados. A Seoane no le conozco, es claro que ahora no vendrá ni de coña, para verano si es factible.

Sobre Cucho, impresionó en Huesca con 18 años, destacaba tanto o más que el Chimy. Ha tenido bajón, pero yo creo que ahí hay jugador, y Braulio siempre ha dicho que le encanta fichar un jugador bueno con mala temporada detrás porque es cuando están devaluados

De todos modos, si de verdad interesa algo, creo que es de las veces que más perdidos estamos..
Qué jugador que ha perdido valor se ha revalorizado aquí con Braulio? Porque Jony fiasco,Ontiveros fiasco,Gallego ni hablamos. Si alguno a salido medianamente bien decirme porque no caigo
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Xisco nos aportó mucho, creo que el único...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Ayer comentaron el el chiringuito leo por Twitter que Manu Vallejo interesa al Cádiz y Osasuna y que además ha recibido oferta de china.
DonDarko
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

JotaRojillo escribió: 11 Ene 2022, 23:51
Kosecky2 escribió: 11 Ene 2022, 22:28
rojillo escribió: 11 Ene 2022, 21:44
Nafarsuna escribió: 11 Ene 2022, 21:41 Ha mi me parece que Seoane puede ser la pieza que falta en el trivote. Un jugador que constantemente quiere balón y hace jugar.

Cucho puede tener sentido, un jugador que ha perdido valor este año y puede venir a revaloralizarse, en ese caso cesion con opción de compra o nada,
A mí también me parece que un seoane, gratis y en buena edad sería un gran fichaje, ojalá se cierre.
Es que Seoane pienso que o se ficha ahora o en verano olvidémonos porque habrá equipos más poderosos.
A no ser que Braulio ya lo tenga "atado" para el verano. Con Kike algo asi paso. Ya sabemos que Braulio suele adelantar trabajo.
Ostias, ese mantra de que Braulio suele adelantar trabajo pensaba que lo habiamos superado ya :lol: :lol: adelantar trabajo adelantan todos, pero creo que Kike ha sido el unico fichaje competivo que nos hemos traido gratis con Braulio. No ayuda que siendo Osasuna no sepamos hasta Abril-Mayo en que categoria jugamos claro, pero vamos, no creo que Braulio obre de manera diferente en este aspecto frente a otros DDs

De hecho hay equipos como el Levante que siempre se han movido mejor en este mercado de gente libre. A Seoane lo estan tocando ya minimo 7-8 equipos de primera, y nosotros no tenemos las mejores cartas yo creo...
DonDarko
Mensajes: 3017
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Respecto al Cucho... a ver seamos realistas por que esta jugando mucho en un equipo que esta peleando... no le van a dejar salir ahora y menos si es cedido con poco dinero
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2022, 08:35 Ayer comentaron el el chiringuito leo por Twitter que Manu Vallejo interesa al Cádiz y Osasuna y que además ha recibido oferta de china.
Eso no se puede ver en la vida kosecky
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

mantente escribió: 12 Ene 2022, 07:37
Bocanegra escribió: 11 Ene 2022, 22:26 No estamos en mala posición para cerrar fichajes para el año que viene. Tiene que ocurrir una catástrofe deportiva para descender, aunque es cierto que sacar esas 5 victorias nos va a costar un mundo porque no andamos sobrados. A Seoane no le conozco, es claro que ahora no vendrá ni de coña, para verano si es factible.

Sobre Cucho, impresionó en Huesca con 18 años, destacaba tanto o más que el Chimy. Ha tenido bajón, pero yo creo que ahí hay jugador, y Braulio siempre ha dicho que le encanta fichar un jugador bueno con mala temporada detrás porque es cuando están devaluados

De todos modos, si de verdad interesa algo, creo que es de las veces que más perdidos estamos..
Qué jugador que ha perdido valor se ha revalorizado aquí con Braulio? Porque Jony fiasco,Ontiveros fiasco,Gallego ni hablamos. Si alguno a salido medianamente bien decirme porque no caigo
Pues de la actual plantilla se me ocurre TORRO o RUBEN GARCIA.

Ambos, dos jugadorazos que han venido relativamente baratos, no contaban en sus respectivos equipos y que han dado un resultado espectacular.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

cao_8 escribió: 12 Ene 2022, 09:16
mantente escribió: 12 Ene 2022, 07:37
Bocanegra escribió: 11 Ene 2022, 22:26 No estamos en mala posición para cerrar fichajes para el año que viene. Tiene que ocurrir una catástrofe deportiva para descender, aunque es cierto que sacar esas 5 victorias nos va a costar un mundo porque no andamos sobrados. A Seoane no le conozco, es claro que ahora no vendrá ni de coña, para verano si es factible.

Sobre Cucho, impresionó en Huesca con 18 años, destacaba tanto o más que el Chimy. Ha tenido bajón, pero yo creo que ahí hay jugador, y Braulio siempre ha dicho que le encanta fichar un jugador bueno con mala temporada detrás porque es cuando están devaluados

De todos modos, si de verdad interesa algo, creo que es de las veces que más perdidos estamos..
Qué jugador que ha perdido valor se ha revalorizado aquí con Braulio? Porque Jony fiasco,Ontiveros fiasco,Gallego ni hablamos. Si alguno a salido medianamente bien decirme porque no caigo
Pues de la actual plantilla se me ocurre TORRO o RUBEN GARCIA.

Ambos, dos jugadorazos que han venido relativamente baratos, no contaban en sus respectivos equipos y que han dado un resultado espectacular.
Nacho Vidal que el Valencia se lo quitó de encima. Pervis vino por cuatro duros y se salió. Darko no contaba en el Betis que lo andaba cediendo y era un jugador que no causó gran ilusión cuando vino. Rubén el portero vino con vitola de ser lo peor y acabó siendo un portero dignísimo y que participó mucho en Osasuna. Y habrá más que me dejo.

Por supuesto eso no quita que ha habido fichajes malos o muy malos como Gallego, o Rober Ibañez, aunque este el año del ascenso lo hizo bien. También ha habido fichajes más o menos neutros o que a su manera rindieron mejor de lo esperado, el primer y segundo año de Lillo fueron buenos por ejemplo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 846
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió: 12 Ene 2022, 09:28
cao_8 escribió: 12 Ene 2022, 09:16
mantente escribió: 12 Ene 2022, 07:37
Bocanegra escribió: 11 Ene 2022, 22:26 No estamos en mala posición para cerrar fichajes para el año que viene. Tiene que ocurrir una catástrofe deportiva para descender, aunque es cierto que sacar esas 5 victorias nos va a costar un mundo porque no andamos sobrados. A Seoane no le conozco, es claro que ahora no vendrá ni de coña, para verano si es factible.

Sobre Cucho, impresionó en Huesca con 18 años, destacaba tanto o más que el Chimy. Ha tenido bajón, pero yo creo que ahí hay jugador, y Braulio siempre ha dicho que le encanta fichar un jugador bueno con mala temporada detrás porque es cuando están devaluados

De todos modos, si de verdad interesa algo, creo que es de las veces que más perdidos estamos..
Qué jugador que ha perdido valor se ha revalorizado aquí con Braulio? Porque Jony fiasco,Ontiveros fiasco,Gallego ni hablamos. Si alguno a salido medianamente bien decirme porque no caigo
Pues de la actual plantilla se me ocurre TORRO o RUBEN GARCIA.

Ambos, dos jugadorazos que han venido relativamente baratos, no contaban en sus respectivos equipos y que han dado un resultado espectacular.
Nacho Vidal que el Valencia se lo quitó de encima. Pervis vino por cuatro duros y se salió. Darko no contaba en el Betis que lo andaba cediendo y era un jugador que no causó gran ilusión cuando vino. Rubén el portero vino con vitola de ser lo peor y acabó siendo un portero dignísimo y que participó mucho en Osasuna. Y habrá más que me dejo.

Por supuesto eso no quita que ha habido fichajes malos o muy malos como Gallego, o Rober Ibañez, aunque este el año del ascenso lo hizo bien. También ha habido fichajes más o menos neutros o que a su manera rindieron mejor de lo esperado, el primer y segundo año de Lillo fueron buenos por ejemplo.
Nacho Vidal y Rubén García venían de equipos de categoría superior y no tenían la trayectoria de Ontiveros. Por cierto Rubén García venían de una excelente temporada cedido en el Sporting y barato...bueno hasta Budimir era el fichaje más caro de la historia de Osasuna.
Pervis yo no le tenía fe,pero venía de ser el mejor lateral de segunda así que tampoco me vale la comparación.
Darko para el Betis no contaba pero venía de jugar bastante en el Alavés...No se.
Torró venía de un par de años malos en otra liga pero por diversas circunstancias,ya habia demostrado su valía antes aquí. Por cierto ese si que me parece un excelente fichaje de Braulio,las cosas como son.
Aunque ya veo Bocanegra que medimos por diferente rasero. A mi Lillo y Rubén me parecen dos fichajes absolutamente prescindibles. Lillo jugador del montón leñero y muy discreto en ataque. Rubén vamos,me niego a pensar que Juan era peor. La temporada del ascenso el primer tercio de temporada de Rubén fue esperpéntico,luego se entonó pero estoy seguro que con otro portero ascendemos igual. Luego desapareció porque todos los porteros eran mejores que el y luego un día que jugó se autoexpulso y se autolesiono,para mí un fichaje malo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 12 Ene 2022, 08:49
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2022, 08:35 Ayer comentaron el el chiringuito leo por Twitter que Manu Vallejo interesa al Cádiz y Osasuna y que además ha recibido oferta de china.
Eso no se puede ver en la vida kosecky
Lo he leído en twitter. Roberto Gómez es esperpéntico y dijo que venía Manu Sánchez cedido y acertó. Hay periodistas que manejan información veraz. El programa está claro que es un circo, un show.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió: 12 Ene 2022, 10:07
Bocanegra escribió: 12 Ene 2022, 09:28
cao_8 escribió: 12 Ene 2022, 09:16
mantente escribió: 12 Ene 2022, 07:37
Bocanegra escribió: 11 Ene 2022, 22:26 No estamos en mala posición para cerrar fichajes para el año que viene. Tiene que ocurrir una catástrofe deportiva para descender, aunque es cierto que sacar esas 5 victorias nos va a costar un mundo porque no andamos sobrados. A Seoane no le conozco, es claro que ahora no vendrá ni de coña, para verano si es factible.

Sobre Cucho, impresionó en Huesca con 18 años, destacaba tanto o más que el Chimy. Ha tenido bajón, pero yo creo que ahí hay jugador, y Braulio siempre ha dicho que le encanta fichar un jugador bueno con mala temporada detrás porque es cuando están devaluados

De todos modos, si de verdad interesa algo, creo que es de las veces que más perdidos estamos..
Qué jugador que ha perdido valor se ha revalorizado aquí con Braulio? Porque Jony fiasco,Ontiveros fiasco,Gallego ni hablamos. Si alguno a salido medianamente bien decirme porque no caigo
Pues de la actual plantilla se me ocurre TORRO o RUBEN GARCIA.

Ambos, dos jugadorazos que han venido relativamente baratos, no contaban en sus respectivos equipos y que han dado un resultado espectacular.
Nacho Vidal que el Valencia se lo quitó de encima. Pervis vino por cuatro duros y se salió. Darko no contaba en el Betis que lo andaba cediendo y era un jugador que no causó gran ilusión cuando vino. Rubén el portero vino con vitola de ser lo peor y acabó siendo un portero dignísimo y que participó mucho en Osasuna. Y habrá más que me dejo.

Por supuesto eso no quita que ha habido fichajes malos o muy malos como Gallego, o Rober Ibañez, aunque este el año del ascenso lo hizo bien. También ha habido fichajes más o menos neutros o que a su manera rindieron mejor de lo esperado, el primer y segundo año de Lillo fueron buenos por ejemplo.
Nacho Vidal y Rubén García venían de equipos de categoría superior y no tenían la trayectoria de Ontiveros. Por cierto Rubén García venían de una excelente temporada cedido en el Sporting y barato...bueno hasta Budimir era el fichaje más caro de la historia de Osasuna.
Pervis yo no le tenía fe,pero venía de ser el mejor lateral de segunda así que tampoco me vale la comparación.
Darko para el Betis no contaba pero venía de jugar bastante en el Alavés...No se.
Torró venía de un par de años malos en otra liga pero por diversas circunstancias,ya habia demostrado su valía antes aquí. Por cierto ese si que me parece un excelente fichaje de Braulio,las cosas como son.
Aunque ya veo Bocanegra que medimos por diferente rasero. A mi Lillo y Rubén me parecen dos fichajes absolutamente prescindibles. Lillo jugador del montón leñero y muy discreto en ataque. Rubén vamos,me niego a pensar que Juan era peor. La temporada del ascenso el primer tercio de temporada de Rubén fue esperpéntico,luego se entonó pero estoy seguro que con otro portero ascendemos igual. Luego desapareció porque todos los porteros eran mejores que el y luego un día que jugó se autoexpulso y se autolesiono,para mí un fichaje malo
No me valen las trampas al solitario, tú has planteado una cuestión y creo que queda rebatida. Igual que digo eso es que ha habido fichajes malos y malísimos, eso nadie lo niega.

A mí sí que me parece que ha habido fichajes que han crecido en Osasuna desde un punto de origen inferior, luego podemos sacar excusas de que si la abuela fuma, pero no me parece justo rebatir que varios jugadores en Osasuna se han hecho mejores de lo que venían, o han alcanzado una repercusión que no se conocía. El mismo Darko pasó por Leganés y Alavés, pero su culmen deportivo en España lo ha alcanzado sin duda en Osasuna, y no fue un fichaje que volviera loco a nadie.

Y solo entraré en el caso de Rubén. Rubén ha sido el fichaje más perturbador en los últimos años de Osasuna. Le insultaba su afición en Coruña, pero el club creía en él frente a las opiniones en redes masivas y fue un portero solvente y que aportó mucha templanza nada menos que en el año del ascenso y en el siguiente. La autoexpulsión o autolesión es una situación al margen, no tiene nada que ver con cómo resultó el fichaje en Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

ruben hizo muy buena temporada la verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

Si Osasuna ascendió a primera y luego se ha mantenido holgadamente para mí resulta evidente que se ha fichado bien.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 12 Ene 2022, 10:57 Si Osasuna ascendió a primera y luego se ha mantenido holgadamente para mí resulta evidente que se ha fichado bien.
pues si, menos este año que se ha fichado mucho y desequilibrado en mi opinión, y lo diré aunque nos salvemos holgadamente(Ojala)
Damiá balon de oro!!
Cerrado