Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por iban »

rojillo_mad escribió:Es que es eso. Oriol puede trabajar bien y venirnos muy bien aguantando el balón, bajándolo, abriendo a banda y tal, pero los goles quien los mete? Porque no es que sea muy goleador, y si con los 9 de Kike las hemos pasado putas...Si en este nos dejamos el casi millón de euros, el otro delantero vendrá gratis? ¿Y será el delantero que venga gratis el que marque la mayoría de goles? :roll:
Yo creo que los que han paracado menos goles de los esperados ha sido la segunda linea. La temporada que viene, Armenteros, De las Cuevas & cia debe coger más protagonismo de cara a gol
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:Es que es eso. Oriol puede trabajar bien y venirnos muy bien aguantando el balón, bajándolo, abriendo a banda y tal, pero los goles quien los mete? Porque no es que sea muy goleador, y si con los 9 de Kike las hemos pasado putas...Si en este nos dejamos el casi millón de euros, el otro delantero vendrá gratis? ¿Y será el delantero que venga gratis el que marque la mayoría de goles? :roll:
Pero contando con esas llegadas se fuerzan muchos corners y faltas... si tenemos gente que vaya bien por arriba seremos un peligro constante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no sé por qué la gente dice que Oriol Riera tiene poco gol precisamente esta temporada, que ha marcado 18 en segunda y sin ser ninguno de penalty, a diferencia de la mayoría de grandes goleadores de la Liga Adelante...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Yo no sé por qué la gente dice que Oriol Riera tiene poco gol precisamente esta temporada, que ha marcado 18 en segunda y sin ser ninguno de penalty, a diferencia de la mayoría de grandes goleadores de la Liga Adelante...
asi es,a mi no me dicen tampoco que no sea un goleador,si a charles le quitas los penaltis y los goles de empujar se queda en 15...me parece un gran acierto desde luego haber traido a riera y no ha charles,sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

Es que a Osasuna le interesa más que un cazagoles de segunda un currela de presión, que ande bien de cabeza en jugadas a balón parado y que sea muy regular, a partir de ahí debe meter un mínimo de 6 u 8 goles y el fichaje será rentable
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por chicarela »

segun leo en twitter riera ha dicho al alcorcon que solo quiere fichar por osasuna,eso es bueno,nos tiene ganas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Por cierto, si acaban fichando Joan Oriol y Riera, habrá más catalanes que navarros en la plantilla. :lol: :? :cry:
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por javi8 »

rojillo_mad escribió:Por cierto, si acaban fichando Joan Oriol y Riera, habrá más catalanes que navarros en la plantilla. :lol: :? :cry:
Eso sera para que nos ayuden con la economia :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por felipe8 »

Joan Oriol, Damia, Bertrán, Riera...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

felipe8 escribió:Joan Oriol, Damia, Bertrán, Riera...
Mientras que navarros Patxi, Oier y Flaño...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Nemesis09 »

Mientras jueguen y rindan bien por mi como si son chinos.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Mientras jueguen y rindan bien por mi como si son chinos.
Asi es...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Nemesis09 escribió:Mientras jueguen y rindan bien por mi como si son chinos.
Menuda perogrullada no? Pero no deja de ser inaudito e insólito y además malísima señal que hayan más jugadores de otra región que de Navarra en Osasuna. Si ya es para echarse a llorar cuando el equipo rival tiene más navarros que tú, que en la propia plantilla de Osasuna hay más catalanes (como si fuesen madrileños o murcianos) que navarros...
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:
Nemesis09 escribió:Mientras jueguen y rindan bien por mi como si son chinos.
Menuda perogrullada no? Pero no deja de ser inaudito e insólito y además malísima señal que hayan más jugadores de otra región que de Navarra en Osasuna. Si ya es para echarse a llorar cuando el equipo rival tiene más navarros que tú, que en la propia plantilla de Osasuna hay más catalanes (como si fuesen madrileños o murcianos) que navarros...
JAJAJA, Osasuna lo hace para que no se los lleve el Bilbao, parece que cada vez que suena el teléfono y es el Bilbao,nos entra una cagalera de la hostia, jajaja

Lo que dices rienes razón es muy preocupante, porque el año que viene se retira Patxi, hará una temporada buena Oier, lo vendermeos por cuatro duros y nos quedamos sólo con Flaño.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Tolenbauer »

Yo al Alcorcón les cedía a Timor, Roberto Torres o Manu para abaratar el coste de Oriol Riera y dando por hecho que van a salir cedidos sí o sí, por suerte o por desgracia. El Alcorcón tiene un estilo de juego muy parecido al de Osasuna y creo que cualquiera de los tres puede salirse allí. Así para el año que viene, de vuelta a Osasuna tras un temporadón en segunda.
Responder