Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 10 Ene 2022, 12:12 A mí tres fichajes me parecen demasiados, dos bastantes y uno necesario, en el puesto que técnicamente se considere más clave.

Y lo digo porque fichar en enero es jodido, y generalmente no sale bien.

La realidad es que estamos a 4 o 5 partidos de la permanencia, sin Copa de Rey. Creo que vendrá un fichaje, como mucho dos.
A mi 3 me parecen una barbaridad como dices. Yo traia uno cedido y si se presenta alguna opcion interesante, no traer por traer. Y sin opciones obligatorias por favor..

Igual estoy pidiendo mucho :lol: :lol:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo traería un extremo zurdo y luego un jugador que se sume a los 16 jugadores que tenemos en plantilla :lol: no se si un delantero o medio, eso ya que lo decida Arrasate según que esquema vaya a usar más.

Pero gente que de verdad vaya a contar, nada de parches.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Un central, un extremo zurdo que desborde, y un medio que sea creativo, capaz de jugar en doble o trivote
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Pero crees q es necesario ahora un central?.
Tenemos a David, Unai,Aridane,Cruz y Dufur si hace falta.
Yo apostaría por extremo rápido
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Un centrocampista de calidad no va venir porque Jagoba no quiere, quiere torros y moncas. Vendrá un extremo y espero que no sea un Jony y se acabó. Creo que gastar más es innecesario.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

El tema no es q no quiera, si traes un kroos ya veras como lo pone. El tema es q al q podamos aspirar por muy creativo q sea sea mas completo q Torro o Monca.
Cuando llego dijo q no entendia lo de un pivote creador y otro destructor, q los dos tenian q ir arriba y abajo.
De hecho se vio q en segunda nos daba para jugar con merida ahi pero en primera no tenia fisico y preferiamos todos o casi todos a dsrko como pareja de oier
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Este seoane es bueno y viendo que puede salir por poco dinero yo lo traía. En junio libre para un celta, Sevilla etc. Ahí es donde debemos pujar ahora. Pero Jagoba ahora mismo no creo que quiera eso.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Nada, el Huesca no lo va a soltar... Prefieren tenerle para intentar el ascenso.

Yo ahora no traeria un central, mas aun viendo que no tenemos un duro, si empezamos a traer 2 o 3 jugadores van a venir 2 o 3 paquetes (con perdon). Prefiero traer a uno que de verdad venga a ser importante no 3 parches.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo lo más importante es un central alto y un extremo que desborde, Rubén ayer estuvo bien, pero es que miras al banco y es desolador.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo no traería a nadie y me esperaba al verano que seguramente habrá opciones mas interesantes, tirar del promesas y punto.
Para traer a un jonas o gallego de turno mejor quedarnos como estamos.
Braulio ahorra que en verano te hará mucha más falta.
Litrinhos

Mensaje por Litrinhos »

Bolorojillo2 escribió: 10 Ene 2022, 14:48 Yo no traería a nadie y me esperaba al verano que seguramente habrá opciones mas interesantes, tirar del promesas y punto.
Para traer a un jonas o gallego de turno mejor quedarnos como estamos.
Braulio ahorra que en verano te hará mucha más falta.
Completamente de acuerdo. De hecho creo que hay que trabajar sobre todo en que la gente que no cuenta salga y ahorrarnos el máximo de dinero.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Me uno al comentario, a no ser q salga algo apetecible q hay q fichar si o si porque en verano valdra mas entonces si pero sino me guardo las perras y empiezo a cerrar gente pero para el año q viene ya
united

Mensaje por united »

Una cosa es lo que se necesite y otra lo que hay que fichar. Hay que salvar el año comonse pueda y en verano. Asaco a por al menos un jugador potente por línea. Ahora mismo urge más limpieza de plantilla y como mucho un retoque.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Si hay un mirlo blanco bueno, bonito y barato, adelante, también es cierto que empatando o perdiendo ayer diríamos muchos otra cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pableras

Mensaje por pableras »

Yo también soy de la opinión de soltar lastre (Barbero, Ibáñez ,Ramalho) y solo traer algo si es para sumar y porque sea necesario y en propiedad o con opción de compra para que siga la próxima temporada.
Lo que tiene que ir haciendo Braulio es preparar la plantilla de la próxima temporada.
You´ll never walk alone
Cerrado