Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Nino vino con la misma ficha que tenia en segunda con el Tenerife: 800 mil euros.
800.000 netos, que cuanto son en brutos?
Ni idea, acuerdate que las fichas de los futbolistas, de todos, se da siempre en neto.
me parece que esta el irpf al 45% es decir 380000 euros mas , y junto a la prima de fichaje y a la seguridad social, pitos y flautas te plantas en el 1,25 millones al año totales + prima de fichaje, es decir unos 3 millones nos a costado el amigo segun mis cuentas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por iban »

Si un jugador cobra 850.000 euros netos, el coste para Osasuna es de 1.545.000 euros. Tan facil como calcular en valor de X:

X -0.45 X=850.000
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

koselki, desde mi punto de vista jorge molina y riera no son tan similares, es mi opinion

en cuanto a la comparativa con sola esta claro q el de cascante en lineas generales es mejor

kike tiene mejor uno contra uno, algo mejor disparo y tiene mas sangre fria para inventar cosas dentro del area.

riera va mucho mejor por arriba y protege mucho mejor de espaldas. Es mas rapido q sola pero tiene menos gol q el navarro
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:A mi me gusta Riera y tal...pero joder, estais diciendo que Riera es mejor que Kike, y si Kike lo vendemos por 3M pues entonces Riera debería de costar más...
No olvides que el kilo de vasco esta muuuuuu caro.

Probablemente si Riera fuera de Baraka Sola seguiría en Osasuna
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

iban escribió:Si un jugador cobra 850.000 euros netos, el coste para Osasuna es de 1.545.000 euros. Tan facil como calcular en valor de X:

X -0.45 X=850.000
X*0,45= 382.500
X= 800.000
Total= 1.182.500
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Nino vino con la misma ficha que tenia en segunda con el Tenerife: 800 mil euros.
800.000 netos, que cuanto son en brutos?
Ni idea, acuerdate que las fichas de los futbolistas, de todos, se da siempre en neto.
me parece que esta el irpf al 45% es decir 380000 euros mas , y junto a la prima de fichaje y a la seguridad social, pitos y flautas te plantas en el 1,25 millones al año totales + prima de fichaje, es decir unos 3 millones nos a costado el amigo segun mis cuentas
Si, pero creoq eu no era el mismo hace dos temporadas cuando fichamos a nino, no estoy seguro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojki6 »

El amigo rojillo ha clavado ya 2 fichajes (oriol y keko) y seguro que clavara aun mas jaja, en cuanto a nino sigo siendo un defensor suyo, pero me parece que segunviendo todo lo que cobra.... es mejor que salga.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

No digo que rojillo no vaya a tener razón, pero vamos que yo sepa de momento no hemos fichado a nadie.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kosecky »

navarrico escribió:koselki, desde mi punto de vista jorge molina y riera no son tan similares, es mi opinion

en cuanto a la comparativa con sola esta claro q el de cascante en lineas generales es mejor

kike tiene mejor uno contra uno, algo mejor disparo y tiene mas sangre fria para inventar cosas dentro del area.

riera va mucho mejor por arriba y protege mucho mejor de espaldas. Es mas rapido q sola pero tiene menos gol q el navarro
Ok, pero entonces para ti navarrico va a meter menos goles que sola no?, Ya que parece que no tiene tanta invencion ni sangre fria que sola. Pues para mi sola de inventiva en el area y en el uno contra uno poca y cuando se iba de un rival casi siempre a trompicones, pienso que riera no puede ser mucho peor que sola, lo veremos. Aún me estoy acordando del fallo contra el español.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Nino vino con la misma ficha que tenia en segunda con el Tenerife: 800 mil euros.
800.000 netos, que cuanto son en brutos?
Ni idea, acuerdate que las fichas de los futbolistas, de todos, se da siempre en neto.
me parece que esta el irpf al 45% es decir 380000 euros mas , y junto a la prima de fichaje y a la seguridad social, pitos y flautas te plantas en el 1,25 millones al año totales + prima de fichaje, es decir unos 3 millones nos a costado el amigo segun mis cuentas
Si, pero creoq eu no era el mismo hace dos temporadas cuando fichamos a nino, no estoy seguro
para los españoles si, para los extranjeros jugando en españa no, ya que se amparaban bajo la "ley beckham" por la que pagaban un 23% mientras que los nacionales un 45%.
ahora se ha equiparado todo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
iban escribió:Si un jugador cobra 850.000 euros netos, el coste para Osasuna es de 1.545.000 euros. Tan facil como calcular en valor de X:

X -0.45 X=850.000
X*0,45= 382.500
X= 800.000
Total= 1.182.500[/quote

no es lo mimo 800 mil que 850 mil,
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:
navarrico escribió:koselki, desde mi punto de vista jorge molina y riera no son tan similares, es mi opinion

en cuanto a la comparativa con sola esta claro q el de cascante en lineas generales es mejor

kike tiene mejor uno contra uno, algo mejor disparo y tiene mas sangre fria para inventar cosas dentro del area.

riera va mucho mejor por arriba y protege mucho mejor de espaldas. Es mas rapido q sola pero tiene menos gol q el navarro
Ok, pero entonces para ti navarrico va a meter menos goles que sola no?, Ya que parece que no tiene tanta invencion ni sangre fria que sola. Pues para mi sola de inventiva en el area y en el uno contra uno poca y cuando se iba de un rival casi siempre a trompicones, pienso que riera no puede ser mucho peor que sola, lo veremos. Aún me estoy acordando del fallo contra el español.
yo aun me cago en el por el gol contra el espanyol, casi rompo el ordenador po la angustia :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
iban escribió:Si un jugador cobra 850.000 euros netos, el coste para Osasuna es de 1.545.000 euros. Tan facil como calcular en valor de X:

X -0.45 X=850.000
X*0,45= 382.500
X= 800.000
Total= 1.182.500[/quote

no es lo mimo 800 mil que 850 mil,
el primar calculo esta bien, solo que me he colado los 50.000 del segundo, asu que son 1.232.500
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por kukulla »

kosecky escribió:
navarrico escribió:koselki, desde mi punto de vista jorge molina y riera no son tan similares, es mi opinion

en cuanto a la comparativa con sola esta claro q el de cascante en lineas generales es mejor

kike tiene mejor uno contra uno, algo mejor disparo y tiene mas sangre fria para inventar cosas dentro del area.

riera va mucho mejor por arriba y protege mucho mejor de espaldas. Es mas rapido q sola pero tiene menos gol q el navarro
Ok, pero entonces para ti navarrico va a meter menos goles que sola no?, Ya que parece que no tiene tanta invencion ni sangre fria que sola. Pues para mi sola de inventiva en el area y en el uno contra uno poca y cuando se iba de un rival casi siempre a trompicones, pienso que riera no puede ser mucho peor que sola, lo veremos. Aún me estoy acordando del fallo contra el español.
También pienso que Sola adolece del uno contra uno y mucho más en el juego combinativo ofensivo, tanto en su concepción, predisposicion y posicionamiento dinamico para que dicho juego ofensivo sea facil, rapido y resolutivo. Y mucho más, sin espacios y con marcajes.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por iban »

mikel12 escribió:
iban escribió:Si un jugador cobra 850.000 euros netos, el coste para Osasuna es de 1.545.000 euros. Tan facil como calcular en valor de X:

X -0.45 X=850.000
X*0,45= 382.500
X= 800.000
Total= 1.182.500
Suspenso en mates:

(1-0.45)X=850.000
0.55X=850.000
X=850.000/0.55
X=1.545.454
Responder