Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por redman »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:Tiene pinta que esta hecho, Grande rojillo adelantandolo hace dias.
No es el único fichaje que ha adelantado... a ver si va a hacer doblete con otro...
quien es el otro?
supongo que Keko
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

redman escribió:
krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:
cabezavena escribió:Tiene pinta que esta hecho, Grande rojillo adelantandolo hace dias.
No es el único fichaje que ha adelantado... a ver si va a hacer doblete con otro...
quien es el otro?
supongo que Keko
Yo creo que habla de Acuña, pero para eso tendrá que salir Nino, que por cierto se lo puede llevar el Almería.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo creo q es el postiga ese jeje y así el oriol se lo lleva el Zaragoza y nosotros se lo arrebatamos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por krakowsky_2 »

Diablo de Tasmania escribió:Yo creo q es el postiga ese jeje y así el oriol se lo lleva el Zaragoza y nosotros se lo arrebatamos.
Si, claro :) :)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

El fichaje de otro delantero es independiente de la baja de Nino, uno por Sola y otro por Llorente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El fichaje de otro delantero es independiente de la baja de Nino, uno por Sola y otro por Llorente.
El otro que esta echo seguro es keko. Si rojillo666 vendra otro punta indendientemente de nino,y si sale nino que parece que va bien la cosa vendra otro ahi arriba,que confiare en raul asta el final mas por deseo parece pero bueno sino vendra algo mas arriba porque hace falta.en cuanto a acuña a osasuna gusta bastante y algo hay,pero no me atrevo a asegurar que vaya a ve ir.elepele todos los fichajes van a 50%contigo que nos van a saturar los privadosjajajaja
Última edición por rojillo el 28 Jun 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

Yo lo digo mas por pasta, si sale nino es un alivio yo creo porque será de los pocos que pasa de los 600.000 de ficha yo creo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por pumuki »

rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
Cejudo sale al 90,25% ;)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El fichaje de otro delantero es independiente de la baja de Nino, uno por Sola y otro por Llorente.
bueno me vais a seguir llamando loco pero la idea era(y espero y creo que sigue siendo)traer dos puntas(1kilo para los dos era la idea),y luego hacer el esfuerzo por raul.
aparte de traer un lateral gratis y luego ya si sale alguien como loe,arribas andres,gastar algo en un recambio de garantias y el resto guardar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero Keko digo yo que dependerá de la salida de Cejudo no??
pues en principio si.
nino cobra (porque exacto no se)unos 850.000,y si tengo que elejir digo que esta mas cerca de los 900.000 que de lso 800.000,y no hablo por hablar e...y no os exajero que si podria venir raul,raul no cobraria mucho mas.hay que quitarse a nino como sea
En un debate electoral el año pasado, Zabaleta dejó caer que había jugadores que no pagaban impuestos en Osasuna, que se les pagaba una cantidad y luego ellos supuestamente se los pagaban. Y no me acuerdo por qué se metio a Nino entre ellos... vamos que si no pagaba Osasuna los impuestos se quitaba bastante pasta también... aunque no tengo ni idea eh, es lo que se habló en su día.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
yo tb tengo ganas de verle porq creo q su estilo de futbol cuaja con el de osasuna

se q no va a venir raul, pero juntas arriba a raul garcia y oriol riera y.....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
hlloris escribió:Me gusta este fichaje, tengo ganas de verlo ya en el verde, creo que nos va a dar mucho.
A mi me gustaba más que Charles también.
yo tb tengo ganas de verle porq creo q su estilo de futbol cuaja con el de osasuna

se q no va a venir raul, pero juntas arriba a raul garcia y oriol riera y.....
Buf calla calla... Riera bajandola y Raul llegando desde atrás y zambombazo al mas puro estilo Chelsea de Mou con Drogba y Lampard... ya lo veo :lol: :lol:
Y cada centro lateral un suplicio para los defensas jejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder