Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

Torres + 3 millones por Arribas? :D

No se si me hace más gracia el diablo este, o los que infláis nuestros jugadores como si esto fuera el Comunio.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Sin ofender a rojillo666 repito, puede ser que el segundo fichaje de Osasuna sea Miguel Torres, faltan solo algunos flecos pero puede que en los próximos días haya un acuerdo entre los clubes, ya vereis. Además como antes ha dicho Pumuki, el jugador está disfrutando de su luna de miel con su esposa María, pero según mis fuentes, al volver, se va a buscar una casa aquí para vivir, no sabe si por el Casco Viejo, Carlos III o tal vez en Gorraiz o Burlada quizás, bn de esto no estoy seguro. Ya veremos, y esto en todo caso da igual, lo que sí me han confirmado estas fuentes es que ha dicho que le encanta Pamplona y los Sanfermines.
Tanto detalle parece que tú mismo eres Miguel Torres. No vayas por Burlada, que para tu ficha se queda "corto". Un saludo campeón.
Oye que en Burlada tenemos mucho caché :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Torres + 3 millones por Arribas? :D

No se si me hace más gracia el diablo este, o los que infláis nuestros jugadores como si esto fuera el Comunio.
jajajajajaja... en fin.

Que nos jugamos a que en 3...2....1.... sale el nombre de Colunga y luego el de media docena de descartes del Sevilla. En dos meses vamos a poder hacer 30 equipos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

navarrico escribió:larenas, lo he leido en navarrasport, supongo q complicado su fichaje debido a q muchos equipos y alguno de nivel se ha interesado

He visto la noticia pero no me la creo, un chavalin que parece que no es titular ni en su equipo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Aver al final que pasa jaja, pero desde luego hay muchos rumores, yo de momento me creo la informacion del diablo de tasmania jaja ;)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano

Mensaje por kosecky »

Yo permitirme pero cada vez pienso que estamos peor economicamente, no movemos ficha, eso de que estamos esperando a que salga sola para fichar, ya me cansa, todos los equipos se nos estan anticipando, lo de riera o esta echo y simplemente se esta esperando o cuanto mas pases los dias peor lo vamos a tener para ficharlo. Es triste pero la situacion es penosa, luego no entiendo lo de martin gonzalez, o se queda o se va, parace que se queda pero pienso que la cabeza no la puede tener centrada ahora mismo con todo lo que nos estamos jugando. Hay que hacer un equipo en condiciones y necesitamos cash, creo que en osasuna pensaban que para estas alturas tendrian hecho lo de andres y sola y todo se esta demorando. Pienso que no quieren fichar hasta no ver que jugadores se marchan y eso es muy peligroso porque los posibles fichajes se buscan equipo y nos queda lo que no quiere nadie. En fin aupa osasuna pero pienso que no viene ni riera, ni miguel torres ni compañia, no hay hecho nada, pero insisto hablo desde mi punto de vista de lo que pienso que esta pasando en osasuna, ojala me equivoque y la semana que viene sea un festival de fichajes. Mis felicitaciones a todos los foreros y en especial los que nos dais informaciones ilusionantes todos los dias.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por pipa »

mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

el sabado a las 9 juega contra irak en el mundial sub 20
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano

Mensaje por andresin »

Mira que atinamos cuando fichamos a Medina como para traer otro sub 20 chileno.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

Tal y como está la cosa, lo mismo el fichaje para la delantera es Nico Medina :lol:
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: fichajes de verano

Mensaje por sotogorri »

Pues un lateral zurdo necesitamos como el comer
http://www.latercera.com/noticia/deport ... oles.shtml
@sotogorri
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

¿Otro Raitala?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

No es mejor mane aunque este un poco mas viejo??
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por bolorojillo »

Novedad viaje relampago de m.g. a bulgaria para cerrar las contrataciones de bojinov y demidov, se rumorea q el directivo txuma peralta va via argentina a buscar al lucho figueroa y a su puñetero padre.......
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por mohicano »

bolorojillo escribió:Novedad viaje relampago de m.g. a bulgaria para cerrar las contrataciones de bojinov y demidov, se rumorea q el directivo txuma peralta va via argentina a buscar al lucho figueroa y a su puñetero padre.......

pues tanto bojinov para la delantera, como demidov para la defensa, no estarian mal viendo los nombres que van saliendo... si no fuera por lo de lucho figueroa, lo de los otros dos, sonaria creible... y algun que otro medio informativo, estaria perdiendo el culo por colgar la noticia... :lol: :lol: :lol:
Responder