Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:Sin gustarme el fichaje de Mané lo prefiero mil veces antes que a Torres, de todas formas me parece increible que la mayoría ni dudeis de alguien que se registra y su primer mensaje es para decir que tiene contactos y que Osasuna tiene fichado a fulanito, sin querer ofender a esa persona, os tomais cualquier rumor totalmente en serio.

El lateral derecho que es donde más ha jugado Torres lo tenemos bien cubierto, el pueso de central para que juegue Torres prefiero a Echaide, Oier o Unai y para que juegue en el lateral izquierdo antes prefiero quedarnos como estamos y que juegue ahí Damia, como cometamos de nuevo el error de no traer un lateral izquierdo especifico no mereceriamos otra cosa que bajar a segunda por volver a caer en el mismo error una y otra vez.
Es Riaño intentando devolver lo de Dante!!!!! Jejejejejejeje.

P.d.: Una broma para relajar el ambiente.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por Tolenbauer »

Un lateral zurdo que juegue en el lateral izquierdo. Un central que juegue de central. Menos experimentos que lugo tenemos sorpresas y nos aparecen 'Lolos' centrales. A cada uno se le ficha para su posición. Espero que no hagan tonterías a la hora de fichar.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por lefftar »

hombre no os creáis todo lo que os digan
este no va a venir por varia razones:
1º cobra como dos jugadores de osasuna
2º tiene contrato en vigor
3º por que aunque digáis que es polivalente que puede jugar en la izquierda en el centro bla bla bla es lateral derecho y muy justito que ha sido la mitad de la temporada reserva
4º como a dicho un forero por ahí, os están gastando una broma
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:hombre no os creáis todo lo que os digan
este no va a venir por varia razones:
1º cobra como dos jugadores de osasuna
2º tiene contrato en vigor
3º por que aunque digáis que es polivalente que puede jugar en la izquierda en el centro bla bla bla es lateral derecho y muy justito que ha sido la mitad de la temporada reserva
4º como a dicho un forero por ahí, os están gastando una broma
dante 2??? :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Sin ofender a rojillo666 repito, puede ser que el segundo fichaje de Osasuna sea Miguel Torres, faltan solo algunos flecos pero puede que en los próximos días haya un acuerdo entre los clubes, ya vereis. Además como antes ha dicho Pumuki, el jugador está disfrutando de su luna de miel con su esposa María, pero según mis fuentes, al volver, se va a buscar una casa aquí para vivir, no sabe si por el Casco Viejo, Carlos III o tal vez en Gorraiz o Burlada quizás, bn de esto no estoy seguro. Ya veremos, y esto en todo caso da igual, lo que sí me han confirmado estas fuentes es que ha dicho que le encanta Pamplona y los Sanfermines.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

Será broma pero mil veces mejor que Damià de LIz( y derecho) y un millón de veces mejor que Nano.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1393
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por chicarela »

Diablo de Tasmania escribió:Sin ofender a rojillo666 repito, puede ser que el segundo fichaje de Osasuna sea Miguel Torres, faltan solo algunos flecos pero puede que en los próximos días haya un acuerdo entre los clubes, ya vereis. Además como antes ha dicho Pumuki, el jugador está disfrutando de su luna de miel con su esposa María, pero según mis fuentes, al volver, se va a buscar una casa aquí para vivir, no sabe si por el Casco Viejo, Carlos III o tal vez en Gorraiz o Burlada quizás, bn de esto no estoy seguro. Ya veremos, y esto en todo caso da igual, lo que sí me han confirmado estas fuentes es que ha dicho que le encanta Pamplona y los Sanfermines.
si es por los sanfermines tendriamos aqui a toda la liga bbva y la adelante jajaja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

Diablo de Tasmania escribió:Sin ofender a rojillo666 repito, puede ser que el segundo fichaje de Osasuna sea Miguel Torres, faltan solo algunos flecos pero puede que en los próximos días haya un acuerdo entre los clubes, ya vereis. Además como antes ha dicho Pumuki, el jugador está disfrutando de su luna de miel con su esposa María, pero según mis fuentes, al volver, se va a buscar una casa aquí para vivir, no sabe si por el Casco Viejo, Carlos III o tal vez en Gorraiz o Burlada quizás, bn de esto no estoy seguro. Ya veremos, y esto en todo caso da igual, lo que sí me han confirmado estas fuentes es que ha dicho que le encanta Pamplona y los Sanfermines.
Tanto detalle parece que tú mismo eres Miguel Torres. No vayas por Burlada, que para tu ficha se queda "corto". Un saludo campeón.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Sin ofender a rojillo666 repito, puede ser que el segundo fichaje de Osasuna sea Miguel Torres, faltan solo algunos flecos pero puede que en los próximos días haya un acuerdo entre los clubes, ya vereis. Además como antes ha dicho Pumuki, el jugador está disfrutando de su luna de miel con su esposa María, pero según mis fuentes, al volver, se va a buscar una casa aquí para vivir, no sabe si por el Casco Viejo, Carlos III o tal vez en Gorraiz o Burlada quizás, bn de esto no estoy seguro. Ya veremos, y esto en todo caso da igual, lo que sí me han confirmado estas fuentes es que ha dicho que le encanta Pamplona y los Sanfermines.
Tanto detalle parece que tú mismo eres Miguel Torres. No vayas por Burlada, que para tu ficha se queda "corto". Un saludo campeón.
:lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por luimi »

luimi escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Sin ofender a rojillo666 repito, puede ser que el segundo fichaje de Osasuna sea Miguel Torres, faltan solo algunos flecos pero puede que en los próximos días haya un acuerdo entre los clubes, ya vereis. Además como antes ha dicho Pumuki, el jugador está disfrutando de su luna de miel con su esposa María, pero según mis fuentes, al volver, se va a buscar una casa aquí para vivir, no sabe si por el Casco Viejo, Carlos III o tal vez en Gorraiz o Burlada quizás, bn de esto no estoy seguro. Ya veremos, y esto en todo caso da igual, lo que sí me han confirmado estas fuentes es que ha dicho que le encanta Pamplona y los Sanfermines.
Tanto detalle parece que tú mismo eres Miguel Torres. No vayas por Burlada, que para tu ficha se queda "corto". Un saludo campeón.

Tengo un conocido que quiere alquilar un piso que tiene en Jarauta. Díselo a María y matamos 2 pájaros de un tiro......del 6 al 14 no va a dormir nada, pero bueno es un buen comienzo jejeje.....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Como al final venga vamos a flipar todos en colorines jajajaja :lol: :lol:
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Joder, Luismi, ya me gustaría serlo, pero no lo soy asi que bn que le vamos a hacer, pero bn, os repito q no es ninguna broma, tengo fuentes contrastadas q pueden asegurar q es verdad, adm como bien habeis apuntao puede ser el recambio perfecto para nano, no creeis, saludos foreros!!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

Ya veres el careto que se nos queda como el diablo de TAsmania tenga razón, yo le doy un voto de confianza ;)
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por Arturo »

Esto de que el tal Torres va a fichar por Osasuna no tiene ninguna lógica por el siguiente motivo:
- Este pertenece al Getafe.
- El Getafe, no va a darle la carta de libertad a si como a si.
- El Getafe es uno de los equipos que quieren negociar la compra de Arribas junto con el Sevilla y al representante del jugador le ha comunicado nuestro amigo Chuma Peralta que si quieren al central, la clausula integra.
- El Getafe no tiene 5 millones de euros al contado para pagar.
- El Getafe me figuro que para fichar al central habrá ofrecido jugadores entre los que se encuentre este, Culunga y dinero.
- En Osasuna se han echo cosas muy raras pero para que Martín González no se le ocurran hacer esas cosas ya está presente Txuma Peralta que me figuro que le parará los pies.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano

Mensaje por David7 »

Pues Riaño a venido en forma de diablo a devolvérnosla con lo de Dante .......jajajaja
Responder