Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Nada, ningún libre vendrá, el pescado ya lo tenemos vendido y comprado.

En diciembre si hay alguna salida, o esperemos que no, lesión, podría haber alguna novedad, pero me parece que la plantilla es amplia y compensada. Una buena plantilla a priori, veremos lo que dicta el verde.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

No hemos gastado ni un duro del CVC según Braulio ayer, así que cuando se oficialice (que se hará) tendremos un buen pellizco y espacio que seguro tendrán para el mercado de invierno
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

De primeras no me ha parecido muy creíble, pero quizás esto quiera decir que vienen a por Torró o Moncayola....espero que no.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Suena mas a relevo de Torro pero en mexico manejan pasta los grandes no se si podremos competir con ellos. A ver q dice el amigo mexicano
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Este invierno moncayola no tendrá novias, así que podemos estar tranquilos.
Otra cosa puede ser los Torró, David..
Damiá balon de oro!!
dasasa97
Mensajes: 69
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dasasa97 »

Buenos días, he leído la noticia sobre el medio centro de Cruz Azul y me puede llegar a cuadrar si es por una posible venta de Lucas Torró. Tampoco me imagino una venta de Torró en invierno porque el jugador lo veo muy implicado en el club y está volviendo a ser el jugador que era aunque puede salir en verano a un club de la liga por la clausula. Por Moncayola seguro que no, es un pilar fundamental del club y el propio contrato a largo plazo lo afirma.
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

dasasa97 escribió: 27 Oct 2021, 11:34 Buenos días, he leído la noticia sobre el medio centro de Cruz Azul y me puede llegar a cuadrar si es por una posible venta de Lucas Torró. Tampoco me imagino una venta de Torró en invierno porque el jugador lo veo muy implicado en el club y está volviendo a ser el jugador que era aunque puede salir en verano a un club de la liga por la clausula. Por Moncayola seguro que no, es un pilar fundamental del club y el propio contrato a largo plazo lo afirma.
Olvidaos de ese jugador... en la propia noticia dice que tiene un valor de 10M de euros, por lo que como minimo va a costar ese pastizal. Es inalcanzable para nosotros :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

No podiamos competir por milla en su dia y eran 5M...

Habra interes, pero la noticia dice q "ambos" equipos estan dispuestos hacer un fuerte desembolso, ya me extraña ya. Ni aunq cobraramos 10M por torro.

Esta claro tienen q sonar pivotes, no sea q nos falten 😂😂
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 28 Oct 2021, 11:41 No podiamos competir por milla en su dia y eran 5M...

Habra interes, pero la noticia dice q "ambos" equipos estan dispuestos hacer un fuerte desembolso, ya me extraña ya. Ni aunq cobraramos 10M por torro.

Esta claro tienen q sonar pivotes, no sea q nos falten 😂😂
Que ademas de los 10M que cobrariamos por Torro cuantos llegan limpios a Osasuna? El Eintracht se quedo un 30% de la plusvalia o algo asi no? Y tambien hay que pagar un % para el estadio
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

El estadio se da por amortizado con lo del cvc no?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Cuantos jugadores extranjeros ha fichado Braulio que no conozcan la liga? Pues eso. Y además, con ese coste, ridículo
waltariII
Mensajes: 8699
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió: 29 Oct 2021, 14:12 Cuantos jugadores extranjeros ha fichado Braulio que no conozcan la liga? Pues eso. Y además, con ese coste, ridículo
De hecho forma parte de su filosofía de trabajo, no traer (pagando) jugadores extranjeros que no conozcan la liga porque eso implica una importante erogacion de dinero y un riesgo de adaptación qué el club no puede asumir
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Aún queda muchísimo, pero bueno por comentar me dijeron ya hace tiempo que Aihen es un Areso 2.0, pero este sí esta jugando así que veremos si Braulio le aguanta la palabra, porque tendrá ofertas siendo titular en la Real.

Lo digo por comentar algo ee, tomadlo con pinzas que estamos en octubre queda mil mundos por delante jajaja
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió: 30 Oct 2021, 00:39 Aún queda muchísimo, pero bueno por comentar me dijeron ya hace tiempo que Aihen es un Areso 2.0, pero este sí esta jugando así que veremos si Braulio le aguanta la palabra, porque tendrá ofertas siendo titular en la Real.

Lo digo por comentar algo ee, tomadlo con pinzas que estamos en octubre queda mil mundos por delante jajaja
Y qué tal está haciéndolo en la Real? Porque este año lo querían largar, tuvo que empezar a jugar porque los otros dos LI estaban KO...
Cerrado