Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

Sanferminero escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87251.html

Yo a Acuña lo doy por perdido, se irá al Watford y sino al Elche y sino al Espanyol.
yo para nada,es mas si no se nos cita mejor.aunque igual como segundo punta me gustaria mas del moral,pero es mas caro claro esta
yo a Del moral me gustaría tenerlo pero es siempre lo mismo, un jugador con una ficha inasumible para el Sevilla, que paga bien, imaginar para nosotros, mas luego traspaso, mas o menos cantidad pero en concepto de traspaso (si nos lo ceden el Sevilla volveria a tener el marron de no saber que hacer con él el verano que viene), y metiendo quizás a Arribas por ahí para abaratar traspaso, Del moral mas 3 kilos o asi, prefiero 5 kilos y buscar otro punta, de no tanto por traspaso y sin una ficha como la del Jienense.
Lo que tengo claro es que en caso de Arribas Del moral tendríamos que hacernos fuertes por una sencilla razón, ellos si se quieren quitar a manu mientras que arribas es intransferible, por tanto hombre por hombre esta claro que no, fuera a parte de que del moral no tiene un precio de mercado de 5 kilso, pero aun dándonos dinero y Del Moral es que es una aberración que pagásemos un dineral por Manu del Moral y nos quitemos de todo, no hay casi pa pagar la luz y fichamos a un jugador inasumible y generando un menor ingreso en una hipotética operación de Arribas?.

nono, 5 kilos y a por otro punta.
Manu del moral pertenece a un grupo empresarial, al igual que Falcao, Negredo, Botia, Canella, José Enrique por citar algunos, osea que no creo que sea fácil su llegada, porque dicho grupo empresarial pone una serie de variantes y clausulas a parte de la elevada ficha del jugador y su clausula. Por citar un caso el de Botia, si jugaba 27 partidos esta temporada y jugaban Europa tenía la obligación de pagar 2,5 kilos a Doyen Group y quedarse con él jugador durante un número X de campañas. al final como no se cumplio ninguna de las dos cosas, el jugador queda libre a final de este mes, pero al parecer el grupo empresarial les ha dado la opción de que si pagan la cantidad anteriormente estipulada se quedaría y el Sevilla ha dicho que no. Del traspaso de Falcao, el grupo empresarial se llevaría entre diez o quince kilos, se rumoreo en su día. Manu Del Moral el Sevilla se lo quiere quitar, pero sabe que el grupo empresarial pondra trabas a su salida y querra sacar pasta y rendimiento a la operación.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por javi8 »

betigorritxo escribió:Manu del moral pertenece a un grupo empresarial, al igual que Falcao, Negredo, Botia, Canella, José Enrique por citar algunos, osea que no creo que sea fácil su llegada, porque dicho grupo empresarial pone una serie de variantes y clausulas a parte de la elevada ficha del jugador y su clausula. Por citar un caso el de Botia, si jugaba 27 partidos esta temporada y jugaban Europa tenía la obligación de pagar 2,5 kilos a Doyen Group y quedarse con él jugador durante un número X de campañas. al final como no se cumplio ninguna de las dos cosas, el jugador queda libre a final de este mes, pero al parecer el grupo empresarial les ha dado la opción de que si pagan la cantidad anteriormente estipulada se quedaría y el Sevilla ha dicho que no. Del traspaso de Falcao, el grupo empresarial se llevaría entre diez o quince kilos, se rumoreo en su día. Manu Del Moral el Sevilla se lo quiere quitar, pero sabe que el grupo empresarial pondra trabas a su salida y querra sacar pasta y rendimiento a la operación.
Esto cada vez es menos deporte y mas negocio, mafias etc, VAYA VERGÜENZA!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por hlloris »

javi8 escribió:
betigorritxo escribió:Manu del moral pertenece a un grupo empresarial, al igual que Falcao, Negredo, Botia, Canella, José Enrique por citar algunos, osea que no creo que sea fácil su llegada, porque dicho grupo empresarial pone una serie de variantes y clausulas a parte de la elevada ficha del jugador y su clausula. Por citar un caso el de Botia, si jugaba 27 partidos esta temporada y jugaban Europa tenía la obligación de pagar 2,5 kilos a Doyen Group y quedarse con él jugador durante un número X de campañas. al final como no se cumplio ninguna de las dos cosas, el jugador queda libre a final de este mes, pero al parecer el grupo empresarial les ha dado la opción de que si pagan la cantidad anteriormente estipulada se quedaría y el Sevilla ha dicho que no. Del traspaso de Falcao, el grupo empresarial se llevaría entre diez o quince kilos, se rumoreo en su día. Manu Del Moral el Sevilla se lo quiere quitar, pero sabe que el grupo empresarial pondra trabas a su salida y querra sacar pasta y rendimiento a la operación.
Esto cada vez es menos deporte y mas negocio, mafias etc, VAYA VERGÜENZA!
toda la razón, y por eso cada vez que me hablan de Postiga y compañía me echo a temblar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por javi8 »

hlloris escribió:
javi8 escribió:
betigorritxo escribió:Manu del moral pertenece a un grupo empresarial, al igual que Falcao, Negredo, Botia, Canella, José Enrique por citar algunos, osea que no creo que sea fácil su llegada, porque dicho grupo empresarial pone una serie de variantes y clausulas a parte de la elevada ficha del jugador y su clausula. Por citar un caso el de Botia, si jugaba 27 partidos esta temporada y jugaban Europa tenía la obligación de pagar 2,5 kilos a Doyen Group y quedarse con él jugador durante un número X de campañas. al final como no se cumplio ninguna de las dos cosas, el jugador queda libre a final de este mes, pero al parecer el grupo empresarial les ha dado la opción de que si pagan la cantidad anteriormente estipulada se quedaría y el Sevilla ha dicho que no. Del traspaso de Falcao, el grupo empresarial se llevaría entre diez o quince kilos, se rumoreo en su día. Manu Del Moral el Sevilla se lo quiere quitar, pero sabe que el grupo empresarial pondra trabas a su salida y querra sacar pasta y rendimiento a la operación.
Esto cada vez es menos deporte y mas negocio, mafias etc, VAYA VERGÜENZA!
toda la razón, y por eso cada vez que me hablan de Postiga y compañía me echo a temblar...
No me extraña, y de momento es algo que parece que Osasuna bien por no tener dinero, o bien por no querer jugadores relacionados con este tipo de asuntos o agencias esta haciendo bien y esperemos que no lo cambien ahora...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por navarrico »

betigorritxo, explicame q sucedio con sancet y q maltrato tuvo en tajonar, maltrato entre comillas claro

le conozco personalmente
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
Sanferminero escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87251.html

Yo a Acuña lo doy por perdido, se irá al Watford y sino al Elche y sino al Espanyol.
yo para nada,es mas si no se nos cita mejor.aunque igual como segundo punta me gustaria mas del moral,pero es mas caro claro esta
yo a Del moral me gustaría tenerlo pero es siempre lo mismo, un jugador con una ficha inasumible para el Sevilla, que paga bien, imaginar para nosotros, mas luego traspaso, mas o menos cantidad pero en concepto de traspaso (si nos lo ceden el Sevilla volveria a tener el marron de no saber que hacer con él el verano que viene), y metiendo quizás a Arribas por ahí para abaratar traspaso, Del moral mas 3 kilos o asi, prefiero 5 kilos y buscar otro punta, de no tanto por traspaso y sin una ficha como la del Jienense.
Lo que tengo claro es que en caso de Arribas Del moral tendríamos que hacernos fuertes por una sencilla razón, ellos si se quieren quitar a manu mientras que arribas es intransferible, por tanto hombre por hombre esta claro que no, fuera a parte de que del moral no tiene un precio de mercado de 5 kilso, pero aun dándonos dinero y Del Moral es que es una aberración que pagásemos un dineral por Manu del Moral y nos quitemos de todo, no hay casi pa pagar la luz y fichamos a un jugador inasumible y generando un menor ingreso en una hipotética operación de Arribas?.

nono, 5 kilos y a por otro punta.
Manu del moral pertenece a un grupo empresarial, al igual que Falcao, Negredo, Botia, Canella, José Enrique por citar algunos, osea que no creo que sea fácil su llegada, porque dicho grupo empresarial pone una serie de variantes y clausulas a parte de la elevada ficha del jugador y su clausula. Por citar un caso el de Botia, si jugaba 27 partidos esta temporada y jugaban Europa tenía la obligación de pagar 2,5 kilos a Doyen Group y quedarse con él jugador durante un número X de campañas. al final como no se cumplio ninguna de las dos cosas, el jugador queda libre a final de este mes, pero al parecer el grupo empresarial les ha dado la opción de que si pagan la cantidad anteriormente estipulada se quedaría y el Sevilla ha dicho que no. Del traspaso de Falcao, el grupo empresarial se llevaría entre diez o quince kilos, se rumoreo en su día. Manu Del Moral el Sevilla se lo quiere quitar, pero sabe que el grupo empresarial pondra trabas a su salida y querra sacar pasta y rendimiento a la operación.
Cuidado con esto porque siendo totalmente cierto, te has dejado una variable muy importante: la única forma de que un jugador se revalice, es jugando. Si tu inviertes en un jugador lo haces para ganar dinero con un futuro traspaso o contrato. Si ese jugador permanece en el banquillo de cualquier club, estás perdiendo dinero. Si el Sevilla ha amenazado con no contar con ese jugador, tu única opción para no perder valor (siempre desde la perspectiva del negocio) es moverlo a un club donde tenga más minutos. Llegados a este punto, y conocerás casos al igual que yo, el propio grupo asume parte de la ficha del jugador con tal de ponerlo en un escaparate mejor, con más luz y más minutos de juego. Manu del Moral sería titular en Osasuna (teóricamente, porque esto no lo asegura nadie) y teóricamente también se revalorizaría.

Pero ya entramos en un mundo muy oscuro de inversiones, trapicheos, comisiones... donde Osasuna no es precisamente el mejor alumno de la clase.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pepin78 »

Parece ser, no se sí en la rueda de prensa de presentación de Oriol (porque lo he leído en twitter), que se ha rescindido el contrato a Nano. Uno menos.
Pon un Sisi en tú vida...
sier
Mensajes: 453
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por sier »

pepin78 escribió:Parece ser, no se sí en la rueda de prensa de presentación de Oriol (porque lo he leído en twitter), que se ha rescindido el contrato a Nano. Uno menos.
Esperemos que sea verdad!! :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Si, lo de la rescisión de contrato de Nano lo ha confirmado Martín González en la rueda de prensa de la presentación de Joan Oriol. Excelente noticia!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

Ojo no es lo mismo dar carta de libertad que rescindir contrato...Vamos, que si se le ha rescindido, se le ha pagado la ficha de este año para que se vaya.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Tengo entendido que la ficha de Nano era de las más bajas de toda la plantilla (Fue uno de los motivos por los que se le fichó), asi que no creo que su finiquito suponga un gran desembolso para el club.
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por txema »

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Bien, uno menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por cabezavena »

Arribas se va. Esto ha dicho el director deportivo sobre él : " Lo peor que puede hacer es quedarse a desgana porque no va a rendir".
No me hace gracia pero no es para tirarse de un puente. Si ingresamos otros 4 kilos por Arribas, y se va Andres, estoy seguro de que vais a ver a Raúl García de rojo.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Arribas se va. Esto ha dicho el director deportivo sobre él : " Lo peor que puede hacer es quedarse a desgana porque no va a rendir".
No me hace gracia pero no es para tirarse de un puente. Si ingresamos otros 4 kilos por Arribas, y se va Andres, estoy seguro de que vais a ver a Raúl García de rojo.
esta claro que la unica forma de ver a raul y sacando mas pasta de la prevista...
Damiá balon de oro!!
Responder