Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13407
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

luimi escribió:De todas formas el que compara a Kike con Azpi o Monreal a cerca de lo que cobraba o quería cobrar se equivoca de pe a pa. Los dos laterales eran muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores en esos momentos que Sola ahora mismo, es absurdo establecer comparaciones dinerarias, creo.


Yo entiendo tanto a "detractores "como a los que opinan lo contrario. pero aquí la variable FUNDAMENTAL es que los laterales se fueron muy lejos y Sola se va al archienemigo de OSAS. Casi nada. Si Sola se fuese al Austria de Viena esta discusión ni existiría.
jajajajaja... qué grande Luimi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, para mí la cuestión de Kike no es tan sencilla como para simplificarlo en un "no renueva porque prefiere irse a un equipo donde cobre más y con mayores aspiraciones deportivas". Esta claro que eso también influirá, pero para mí influye más todavía LAS FORMAS en las que el club ha llevado el asunto. Yo me pongo en su pellejo y no me sentiría NADA cómodo que el club hubiera tratado de esa forma mi renovación. Por mucho que estén defendiendo sus intereses, yo lo habría interpretado como una "invitación" para que no acepte la renovación. Y cuando esto se junta con que hay el interés de un club como el Bilbao (Y Osasuna ya era consciente de ello a la hora de hacer la oferta de renovación a Sola) creo que deja más que claras las intenciones por parte del club. Lo dicho, veo lícito que miren por sus intereses, pero lo que no me parece bien son las formas, en mi opinión un tanto rastreras con el fin de lavarse las manos y no quedar mal de cara a la galería, que es lo que buscó Archanco con esas declaraciones tan lamentables, echando a Kike poco menos que a los leones (A esta frase se le puede dar doble interpretación y además son válidas las dos xD)

Respecto a que Sola se vaya al Athletic, pues hombre, digo yo que será la mejor alternativa que tiene el hombre. Ya quisiera que detrás de él estuviera un equipo puntero de Francia o un equipo con un (a priori) proyecto ambicioso (Aunque finalmente al jeque se le ha caido el castillo de naipes jijiji) como era el Málaga por el que fichó Monreal.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Bocanegra »

Sola ha sido el mejor delantero navarro desde Cuco. Osasuna le ha dado mucho al Chaval y el ha respondido... A ratos

No puedo reprocharle que ahora tenga interés en buscar un contrato que Osasuna no le puede dar, yo haría lo mismo.

Respecto al precio, si se consiguen cuatro kilos objetivamente esta bien pagado. La mejor prueba de ello es que no parece que el Sevilla o el Swansea se estén pegando por el, su precio se infla por el origen del jugador no por su calidad.

Es una pena perder un navarro que sin duda tiene sitió en el equipo, pero no hay otra y todo tene su parte positiva.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

El precio final de la venta de Sola va a ser 4 millones. Fuentes muy muy fiables
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:El precio final de la venta de Sola va a ser 4 millones. Fuentes muy muy fiables
mas viables puede ser??que llegen casi a 5?
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:El precio final de la venta de Sola va a ser 4 millones. Fuentes muy muy fiables
mas viables puede ser??que llegen casi a 5?
EDITO: He vuelto a preguntar y 4 + variables, sin saber en qué consisten estas variables
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por javi8 »

Para mi Kike Sola era un delantero muy adecuado para Osasuna y me gustaba, pero conociendo sus limitaciones, sabiendo que tenia sus cosas malas y que siempre o casi siempre ha sido muy de rachas.

Lo de irse si al Bilbao muchos le recriminais que se vaya despues de lo que le hicieron hace unos años, pero varios habeis explicado que las personas con las que tuvo los problemas ya no estan por allí, con lo cual puede que no sea tan raro, y mas sabiendo que hoy en dia la pela es la pela, y que Osasuna le pretende renovar a la baja y allá le ofrecerán supongo bastante mas de lo que cobraba por aquí este año.

Otra cosa será la forma en la que se despida y en la que actúe, pero eso es caso aparte.

Lo peor de todo es que cuando surgió el rumor todos decíamos que por menos de la cláusula no se iba porque era de lo poco fichable para el Athletic. Luego fueron apareciendo nuestras dificultades económicas y nos conformábamos con 6 o 7 millones y finalmente parace que va a ser por 3.5 o 4 millones y esperemos que algo más por incentivos como habeis dicho, y aún así no me parece una mala venta pese a ser un jugador que me gustaba siempre y cuando se traiga algún delantero decente y no pase como el año pasado con Neko.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:El precio final de la venta de Sola va a ser 4 millones. Fuentes muy muy fiables
mas viables puede ser??que llegen casi a 5?
EDITO: He vuelto a preguntar y 4 + variables, sin saber en qué consisten estas variables
perfecto,cuadra con lo que se decia,esas variblas si no llegan a 5 estaran cerca,para mi buena negociacion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:
gorrillo escribió:
rojillo escribió:
gorrillo escribió:El precio final de la venta de Sola va a ser 4 millones. Fuentes muy muy fiables
mas viables puede ser??que llegen casi a 5?
EDITO: He vuelto a preguntar y 4 + variables, sin saber en qué consisten estas variables
perfecto,cuadra con lo que se decia,esas variblas si no llegan a 5 estaran cerca,para mi buena negociacion

4 mas variables?agur sola,que te vaya bonito y que la nueva catedral no se te eche encima si te estas varias jornadas sin meter
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por ongi »

La leche, qué chollo. 4 kilos mas variables por Sola? Ya le llevo yo a Bilbo ya!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

Yo hasta que no se confirme nada no lanzaría campanas al vuelo. Desde luego que esos 4 kilos más casi otro más en variables suenan demasiado bonitos si lo comparamos con esos 3 millones aproximadamente que se venía comentando días atrás que pagaría el Bilbao por Kike.
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por united »

No quería entrar a valorar hasta que no fuese oficiial o casi oficial el fichaje, pero allá voy.

En primer lugar, objetivamente, creo que para un delantero de las características de Sola y estando en último año, sacar 4 + variables está muy pero que muy bien, pero bueno, siendo jugador de Osasuna, uno no puede ser objetivo y hay que valorar otras cosas.

1- Kike le ha dado mucho más a Osasuna que Osasuna a Kike, me explico. Sola empezó a ir de cesión en cesión y nunca triunfó, por lo que el club se lo quiso quitar de encima si o si, cosa que no pudieron hacer. Con Camacho Kike Sola no apareció por ningún lado y con Mendi hasta que no se juntó aquella plaga de lesiones no jugó nada. A Mendi no le quedó más remedio que ponerlo y contribuyó a una salvación que en Enero pintaba igual o peor que la de este año. El año pasado las lesiones le lastraron y este año, hasta que Mendi no vió que ni Llorente (que empezó titular) ni Nino valían, no lo puso, y otra vez demostró ser un delantero más que valido.

2- Llegamos al factor económico y es aquí donde empieza el conflicto. Voy a contar la historia de la renovación etc interpretandola a mi manera. Yo soy de los que cree que se ha actuado mal por ambas partes. Kike sabedor de que tiene una oferta del Athletic, habla con Archanco y pide la renovación. Archanco, manteniendo la costumbre de rebajar todas las fichas, le ofrece una renovación a la baja y Kike la rechaza. Archanco se mosquea y le dice que se vaya y empiezan las negociaciones entre clubs.


Mal Kike porque si de verdad eres Osasunista y Navarro, el dinero no tendría que primar por encima de los colores y mal Archanco por intentar vender a Kike como el malo de la peli
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Llevamos ya dos dias con la "inminente" venta de Sola, a ver si se hace oficial de una vez y nos enteramos de por cuanto se vende (que eso está por ver).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Llevamos ya dos dias con la "inminente" venta de Sola, a ver si se hace oficial de una vez y nos enteramos de por cuanto se vende (que eso está por ver).
tu crees que nos vamos a enterar realmente de la cantidad??yo lo dudo... :twisted:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Llevamos ya dos dias con la "inminente" venta de Sola, a ver si se hace oficial de una vez y nos enteramos de por cuanto se vende (que eso está por ver).
tu crees que nos vamos a enterar realmente de la cantidad??yo lo dudo... :twisted:
si al final son 4 + variables, no es que no nos enteraremos, es que es para publicarlo en el ABC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder