Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salidas Verano 2013

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por hlloris »

waltariII escribió:¿Javi Flaño es mejor que damia??????
¿que hace mejor Javi flaño de lateral derecho qeu Damiá de lateral derecho?
¿ O solo porqeu es navarro y canterano ya es mejor?
¿dirias lo mismo si fuera gallego, asturiano o frances?
Javier Flaño centraba mejor que Damiá.
Javier Flaño fue lateral derecho titular en el mejor Osasuna de la historia.
Últimamente no le he visto pero por aquí se ha hablado bastante bien de sus partidos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo_mad »

A Javier Flaño le quitó la titularidad un tal César Azpilicueta, pero antes de eso era titular en un Osasuna mucho mejor que este, y sí, era mejor que Damiá. Si a eso le sumas que es más joven, que es navarro, que es osasunista y que cobra menos, pues no hay color no?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:A Javier Flaño le quitó la titularidad un tal César Azpilicueta, pero antes de eso era titular en un Osasuna mucho mejor que este, y sí, era mejor que Damiá. Si a eso le sumas que es más joven, que es navarro, que es osasunista y que cobra menos, pues no hay color no?

Y echas a Damia?

Pues tendrás que pagarle y de verdad le mejora tanto Flaño a Damia? Para mi andan ahí ahí y además a Flaño no le hacian la putada de jugar en la izquierda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Nemesis09 »

Javier Flaño, ese "superlateral" al cual se está pensado el "todopoderoso" Elche si renovar para tenerlo de lateral suplente. Nah, bastante tenemos con un Flaño, como para tener a los dos. Flaño garrafal doble para la defensa. Me entran sudores fríos solo de pensarlo :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

[quote="rojillo_mad"]A Javier Flaño le quitó la titularidad un tal César Azpilicueta, pero antes de eso era titular en un Osasuna mucho mejor que este, y sí, era mejor que Damiá. Si a eso le sumas que es más joven, que es navarro, que es osasunista y que cobra menos, pues no hay color no?[/quote
Pues que yo receurde el que le quito el lateral derecho a Flaño fue izquierdo y luego si azpi, pero es que azpi NO ERA LATERAL, ERA UN VOLANTE, UN NANO JOVEN (sin comparar) ademas lo de mas joven y navarro es innegable, pero lo de osasunaista y qeu cobra menos habria que ber, ademas si viniera seria suplente de Bertran y entre Javier Flaño de suplente y Damiá de suplente,m prefiero al catalan.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:
waltariII escribió:¿Javi Flaño es mejor que damia??????
¿que hace mejor Javi flaño de lateral derecho qeu Damiá de lateral derecho?
¿ O solo porqeu es navarro y canterano ya es mejor?
¿dirias lo mismo si fuera gallego, asturiano o frances?
Javier Flaño centraba mejor que Damiá.
Javier Flaño fue lateral derecho titular en el mejor Osasuna de la historia.
Últimamente no le he visto pero por aquí se ha hablado bastante bien de sus partidos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor, no porque haya sido asi en ese momento, sino porqeu la memoria nos engaña y nos lo hace creer. Busca lo que se decia en este foro en las ultimas temporadas de Javi flaño y en la primera de azpi como lateral. Además si mi memoria no me engaña no salio de la mejor manera con los entrenadores y con el club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por pumuki »

Ricardo Guerra ‏@RitxiWar 6min
Ruper López no continúa en Osasuna.A falta de acuerdo económico,rescindira con el club rojillo.Buena opción para el mediocampo del Alavés
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por betigorritxo »

pumuki escribió:Ricardo Guerra ‏@RitxiWar 6min
Ruper López no continúa en Osasuna.A falta de acuerdo económico,rescindira con el club rojillo.Buena opción para el mediocampo del Alavés
Pues si esto es cierto, lo siento pero el club se ha portado muy mal con Ruper. Toda la suerte del mundo en su nuevo destino, y adelanto que en un par de años el club volverá a intentar repescarle, lo estoy viendo. Esta situación y con perdón de la expresión me asquea y mucho la falta de oportunidades a los canteranos y más en el caso de Ruper, después de haber rendido a gran nivel esta temporada en su cesión.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por mikel5 »

Javier Flaño???????? defensa de risa?? me da algo si vuelve aqui javi... coladero total
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:
pumuki escribió:Ricardo Guerra ‏@RitxiWar 6min
Ruper López no continúa en Osasuna.A falta de acuerdo económico,rescindira con el club rojillo.Buena opción para el mediocampo del Alavés
Pues si esto es cierto, lo siento pero el club se ha portado muy mal con Ruper. Toda la suerte del mundo en su nuevo destino, y adelanto que en un par de años el club volverá a intentar repescarle, lo estoy viendo. Esta situación y con perdón de la expresión me asquea y mucho la falta de oportunidades a los canteranos y más en el caso de Ruper, después de haber rendido a gran nivel esta temporada en su cesión.
cuando estaba en el promesas,estaba considerado como el jugador con mas futuro de ese promesas,me parece una cagada mas de esta directiva(déjalo este año y luego decides,con los jugadores q tenemos para poder rescindir antes q el).
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo »

a ruper yo lo habria renovado y cedido pero bueno,parece que esta año por fin quiere haber 23 jugadores,y es la unica forma de que pase...los siguientes los canteranos,aunque yo me quedaba a torres pero bueno sale si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Señor Lobo »

A mí me sabría muy mal que Ruper acabara con Osasuna como Jon Erice... Jugadores más que válidos que acaban saliendo del club por la puerta de atrás y sin apenas oportunidades.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por cao_8 »

Señor Lobo escribió:A mí me sabría muy mal que Ruper acabara con Osasuna como Jon Erice... Jugadores más que válidos que acaban saliendo del club por la puerta de atrás y sin apenas oportunidades.
A mi me gustaría que ruper o erice tuviesen el nivel para jugar en osasuna.. pero no es así.. Ruper no ha destacado en el mirandes, igual que erice no destaca en guadalajara.. si en estos equipos no son las estrellas dudo mucho que tengan hueco en osasuna.. y ya me adelanto a posibles preguntas.. para mi lolo es mejor pivote que ruper. Todo lo contrario pienso de echaide torres o onwu que pienso que SI que tienen nivel para estar en osasuna.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por Arturo »

a mi me gustaba la manera de jugar de Ruper, a este le habrán dicho de renovar otro año para ir cedido y el se habrá negado por lo tanto habrá rescindo el contrato, su destino me imagino que estará en el Almeria, ya pasó con Erice que lo reclamó Javi Gracia para el Cádiz. Mendilibar ya os dije una vez que era un desastre de entrenador, la falta de oportunidades que concede a la gente de la cantera es de llamar la atención, gran culpa de lo que sucede la tiene Martín González, Osasuna ha perdido una gran oportunidad para deshacerse de el y de dar un vuelco a toda la política de fichajes de Osasuna y apostar mas por la cantera. Siento una gran desilusión, cuando llegan estos momentos me arrepiento de haber renovado
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salidas Verano 2013

Mensaje por rojillo666 »

Un jugador tan válido como Lolo para el puesto de pivote suplente, el año que viene Lolo acabará contrato y tendremos que buscar fuera otro jugador para este rol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder