Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
hlloris escribió:pues el zaragoza debe andar bien de pasta tambien porque paga 1 kilo por riera segun me comentan...
Por desgracia porque no nos va a dsr muchos goles viene aqui seguro....
no nos va a dar muchos goles riera?, entonces deduzco que no es de tu gusto? o como?, pensé que si, nose, mojate, tu quien piensas que nos podría ir bien dentro de nustros parámetros, y quien piensas que llega, mojate con algún nombre Rojillo vaaa!!!!.

Dios que ganas tenemos todos....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:pues el zaragoza debe andar bien de pasta tambien porque paga 1 kilo por riera segun me comentan...
Por desgracia porque no nos va a dsr muchos goles viene aqui seguro....
no nos va a dar muchos goles riera?, entonces deduzco que no es de tu gusto? o como?, pensé que si, nose, mojate, tu quien piensas que nos podría ir bien dentro de nustros parámetros, y quien piensas que llega, mojate con algún nombre Rojillo vaaa!!!!.

Dios que ganas tenemos todos....
Yo he entendido el comentario de rojillo como que por desgracia no nos va a dar Riera muchos goles porque se pira para el Zaragoza. A ver si les explota en la cara de una vez todos los chanchullos a Agapufo y terminan con un poco de suerte como el Racing :twisted:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:pues el zaragoza debe andar bien de pasta tambien porque paga 1 kilo por riera segun me comentan...
Por desgracia porque no nos va a dsr muchos goles viene aqui seguro....
no nos va a dar muchos goles riera?, entonces deduzco que no es de tu gusto? o como?, pensé que si, nose, mojate, tu quien piensas que nos podría ir bien dentro de nustros parámetros, y quien piensas que llega, mojate con algún nombre Rojillo vaaa!!!!.

Dios que ganas tenemos todos....
me sorprenderia mas que mucho que ni este ni keko no vinieran,los doy por echo...haber si viene acuña luego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:pues el zaragoza debe andar bien de pasta tambien porque paga 1 kilo por riera segun me comentan...
Por desgracia porque no nos va a dsr muchos goles viene aqui seguro....
no nos va a dar muchos goles riera?, entonces deduzco que no es de tu gusto? o como?, pensé que si, nose, mojate, tu quien piensas que nos podría ir bien dentro de nustros parámetros, y quien piensas que llega, mojate con algún nombre Rojillo vaaa!!!!.

Dios que ganas tenemos todos....
me sorprenderia mas que mucho que ni este ni keko no vinieran,los doy por echo...haber si viene acuña luego
joe pues si piensas que pueden terminar aquí pero no ves muchos goles....yo tengo claro que si viene no será un chico de 15 goles por año, pero espero que si fuera de 7 u 8 mas otros cuantos en segundas jugadas de segunda línea o a salidas a balón parado con dejada o asi.

En serio veo que no te gusta no?, yo es que me pasa como a varios, los partidos que he visto(bastante del alcorcon que han dado muchos, no le veo muchas cosas, lo que si es que es de nustro perfil, fuertillo, espigado.....joe nose, es que ya no queda muchas cosas, mucho tiempo si pero no tantas opciones y cuidadin que no es uno, son dos los que tenemos que traer, si con el 1º tenemos dudas, pa cuando se cierre el segundo no se ni quien quedará.

Acuña por vuestros comentarios, tengo entendido que es bastante decente, pero el español lo tenia casi cerrado no?.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

pues si el zgz ofrece 1.3 podremos ir olvidandonos supongo
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano

Mensaje por Fuka »

Tranquilos por el Zgoza. No tiene ni un euro.

Pronto estara por aqui jeje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

Siendo realistas y objetivos, dudo mucho y creo que no debemos entrar en la puja por Oriol Riera, porque estando implicados tantos equipos y alguno con mejor status económico, poco podemos hacer, es más lo se hace es encarecer el precio final y la ficha. El Getafe le ha ofrecido ficha alta y esta esperando que ningún equipo llegue y de esa forma propiciar que el jugador se decante por forzar su salida

Por otro lado sería ir en contra del proceso emprendido por el club de aligerar salarios de la plantilla, le ofrece renovación a la baja a Sola y después se va a gastar un pastón que no tenemos en un melon sin abrir sin esperiencia en primera, ojo sin entrar en si es bueno o no, además me resigno a pensar que este sea nuestro delantero titular y más si se comenta que viene alguien más conocido o más contrastado.

Pensar que la clausula de Oriol Riera es de 3 kilos, el Alcorcón dice que sólo sale por un kilo, más seguro que estando en la puja varios equipos, pongamos que se encarece la ficha y que sea de medio kilo, por un contrato de 3 años y más impuestos, nos sale aproximadamente entre 3 kilos doscientos y 3 y medio. Se nos va y es casi practicamente lo que nos van a pagar por Sola, menudos negocios hacemos.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por pumuki »

si nada cambia mañana va a haber mucho movimiento...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

Por lo que parece, debemos esperar a Oriol Riera y a Keko. Podría ser peor, aunque dudo que el precio de Riera sea tan alto como se ha comentado. Y apuesto a que mañana Kike Sola ya es del Athletic.

Si Keko viene, como parece, Mendi tiene la vital labor de guiar bien al chaval. Supongo que tras dos años sin jugar casi, tendrá ganas de reconducir su carrera, que recordemos, apuntaba muy alto.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Por lo que parece, debemos esperar a Oriol Riera y a Keko. Podría ser peor, aunque dudo que el precio de Riera sea tan alto como se ha comentado. Y apuesto a que mañana Kike Sola ya es del Athletic.

Si Keko viene, como parece, Mendi tiene la vital labor de guiar bien al chaval. Supongo que tras dos años sin jugar casi, tendrá ganas de reconducir su carrera, que recordemos, apuntaba muy alto.
keko puede resultar pero mientras siga alvaro, que salir saldrá casi seguro pero de momento lo tenemos con nosotros, para mi es mas prioritario 2 puntas que 1 punta y un interior dcho / extremo dcho.

keko me da que es una apuesta super personal y es un chavalin, tiene un margen de mejora tremendo, pero que no tape las necesidades, es un jugador que de venir, aportara en ataque pero volvemos a lo mismo, 2 puntos y luego ya si quereis, a keko.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel5 »

Yo apostaba por keko , es joven , mendi le conoze y tiene margen de mejora.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano

Mensaje por OSASUNA 1966 »

veo q soy el único al q no le gusta Riera,sin embargo Acuña me parece un buen jugador para Osasuna y diferente.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:veo q soy el único al q no le gusta Riera,sin embargo Acuña me parece un buen jugador para Osasuna y diferente.
yo opino como tu,no me convence riera,pero le e visto 4 partidos,hasta que no le veo no voy a opinar,pero bueno,confio en que se fiche a otro punta con mas gol y ya esta
solo me gusta una cosa,que nuestros primeros fichajes tienen,quitan loites 29 que tampoco es viejo,22 y 26 años,este es el futuro de osasuna,gente asi,que te puede dar presente y futuro(si se venden),puede salir bien o mal,PERO ES EL CAMINO A SEGUIR,y por ejemplo me pareceria bien mane,si 31 años,pero hace falta un lateral cumplidor,y tambien gente veterana y perra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:elepele en ningun momento he dicho q no se pueda opinar, pero si q creo q a veces opinamos sin tener conocimiento de muchas cosas de las q hablamos. Puede q sea yo el q esta equivocado pero creo q en lineas generales en el foro( me incluyo) muchas veces opinamos a la ligera. Desechamos fichajes o posibles fichajes cuando no conocemos realmente la situacion economica del club y si vamos con pistolas de aguas a la guerra que es el mercado de fichajes. Opinar todo lo que queramos o mas pero sigo pensando q fichar un futbolista de 31 años si es valido para osasuna me sirve. Si fichamos 5 de 31 años ya no tanto, pero uno? en un puesto q desconocemos q alternativas estan a nuestro alcance?

creo q era nemesis. El elche tiene 12 millones de euros en fichajes este año o eso al menos lei ayer en internet ( a mi la cifra no se si se refiere a traspasos o traspasos mas fichas pero sigue siendo un buen dinero). Y creo q el elche hara fichajes interesantes y gastando dinero, eso si creo q estara en la zona baja como tantos otros.

yo creo q muniesa y casado no estan a nuestro alcance salvo con una cesion y pagando nosotros solo parte de la ficha. Y si sale cedido creo q sobre todo el barca a igual de condiciones entre clubs prefiere a otros equipos, y si muniesa sale a cesion habra puja.

muchos futbolistas del castilla y el barca b ganan mucho dinero incluso algun cadete del barca gana mucho mas dinero q casi toda la plantilla de osasuna ( y esto no es un caso aislado)
Creo que te estás haciendo un lío con tanto forero porque la observación a mi nombre no la entiendo...

Pero por aclarar un poco el fondo de todo esto, o al menos lo que yo entiendo que es el fondo (eso sí, totalmente a la ligera).

Esto es un foro de participación anónima. Entiendo que en principio este es un lugar donde cualquier pueda aportar su opinión. Si esperamos encontrar aquí alguna exclusiva sobre fichajes, o a MG dando su opinión sobre Rubén, o a MM explicando su estructura deportiva, o a un directivo dando datos económicos sobre el club, nos hemos equivocado de sitio. Esto es como un bar pero sin cervezas. Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar como le venga en gana, siempre desde el respeto. Cada cual es muy libre de soltar la mayor de las burradas mientras la defienda con razones. Aquí no se piden pruebas sobre la opinión de cada uno, solo se piden enlaces externos para corroborar el supuesto interés rojillo por algún supuesto fichaje.

No me parece justo decir que se "habla a la ligera en este foro". Este foro puede tener muchos defectos pero existe una riqueza y un conocimiento en los debates que da mil vueltas a cualquier otro foro, y te aseguro que he estado y estoy en muchos. Lo que no podemos exigir es que para opinar sobre un tema concreto tengamos que saber hasta el número que calza el directivo en cuestión. Mi opinión se basa en mis conocimientos, y pueden ser limitados o infinitos, pero seguirá siendo mi opinión. Yo la expongo y otro forero la rebate con su opinión, basada a su vez en sus conocimientos. Lo que para ti es hablar a la ligera, para mí es enriquecer mi información y mi opinión. No exijamos conocimientos profesionales para expresar opiniones de aficionados porque entonces este foro quedaría desierto. Nadie está en posesión de todo el conocimiento y por eso mismo existe este foro. E insisto, es un foro de participación anónima donde tu puedes ser un entrenador consagrado y yo un periodista. O tu puedes ser un jubilado riojano y yo una ama de casa de Huesca. Aquí hablamos y opinamos todos y como en todos los aspectos de la vida, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

Siento la chapa y un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

muy de acuerdo con elepele,ademas aqui no nos pagan por hablar ni por saber,y soltamos nombres para compartirlos y entretenernos,y al que no le gusta eso pues que me lo diga por privado y no dire nombres o opiniones,o que no nos leea(hablo en general,como por ejemplo cuando dices un nombre y no viene y preparate con algunos...)
esto es como si quedas en un bar y hablas de futbol,ademas si por algo se caracteriza este foro en su trayectoria,es por el bueno royo y debates sanos,aqui nadie es el "puto amo" ni nadie es un"cualquiera",porque tenga las mejores fuentes o porque no sepa nada,todos somos iguales,estoy muy orgulloso de estar aqui desde el primer dia,junto a muchos de los que estais aqui y es un placer.
cada uno que de su opinion y es repetada,porque como yo suelo decir,si todos opinariamos igual esto seria un aburrimiento.

aupa osasuna!!!
Última edición por rojillo el 26 Jun 2013, 10:54, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Responder