Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4292
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Ni un miedo a q tenga q ser titular
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mohicano »

_pantani_ escribió: 28 Ago 2021, 08:53
JotaRojillo escribió: 27 Ago 2021, 23:20
redevil escribió: 27 Ago 2021, 22:44 Yo esque sigo sin entender la fijación con Unai...a mí me parece un suplente más que correcto, y de salir cumple siempre.
Totalmente de acuerdo.
Otro de acuerdo por aquí, para mi Unai es el mejor suplente que podemos tener.

Se nos llena a boca con la palabra cantera, con la expresión ADN tajonar, con la palabra implicación... resulta que tenemos un central que reune esos terminos... que cuando sale lo da todo, que su jerarquia y mando dentro del vestuario esta fuera de toda duda... que demuestra profesionalidad y disciplina...

Recordemos que se lesiono de gravedad, y a partir de ahi recuperar una dinamica, para un tio que no es titutular es muy complicado... y sin embargo ahi sigue, dandolo todo... y cuando sale, podra hacerlo bien o mal, pero lo que es seguro es que asegura el 100% de huevos... a parte que no lo hace mal, para lo que ha pasado su nivel es mas que aceptable... todos sabemos las lagunas que tienen aridane y davida garcia... y se le perdonan... sin embargo a Unai, no... y eso que tiene la logica justificación de que al ser suplente, es mas dificil mantener el nivel competitivo... y para mi gusto el lo hace... un jugador injustamente atizado.

Sinceramente, Unai es mi tercer central, muy cerca de los titulares, un central que ojala tuviese por duplicado...

Unai, su rasmia, implicación y entrega, siempre en mi equipo.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Muy de acuerdo en todo, pero está a años luz de los titulares, en juego aéreo, en fuerza, en velocidad, en imponer mismamente...
Aridane y David García podrían ser titulares en la mayoría de equipos de primera, Unai sería titular en un equipo débil económica y deportivamente.
Que puede ocupar ese rol, pues bueno, yo tendría otro central alto y me quitaba a ramalho, a mi me personalmente no me da seguridad en primera, jugador top en segunda.
Dicho esto, una vez más, nos desviamos del tema jajaja
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 28 Ago 2021, 10:28 Muy de acuerdo en todo, pero está a años luz de los titulares, en juego aéreo, en fuerza, en velocidad, en imponer mismamente...
Aridane y David García podrían ser titulares en la mayoría de equipos de primera, Unai sería titular en un equipo débil económica y deportivamente.
Que puede ocupar ese rol, pues bueno, yo tendría otro central alto y me quitaba a ramalho, a mi me personalmente no me da seguridad en primera, jugador top en segunda.
Dicho esto, una vez más, nos desviamos del tema jajaja
También hay que ver circunstancias... Cuando subieron David y Unai, a mí me parecía con muchísimo más nivel este último... Después como han dicho, por lesiones y continuidad ha ido asentándose y por lo tanto, cogiendo más poso, David.
Dicho esto...sabemos algo nuevo rojillo?? :lol:
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 28 Ago 2021, 10:35
rojillo escribió: 28 Ago 2021, 10:28 Muy de acuerdo en todo, pero está a años luz de los titulares, en juego aéreo, en fuerza, en velocidad, en imponer mismamente...
Aridane y David García podrían ser titulares en la mayoría de equipos de primera, Unai sería titular en un equipo débil económica y deportivamente.
Que puede ocupar ese rol, pues bueno, yo tendría otro central alto y me quitaba a ramalho, a mi me personalmente no me da seguridad en primera, jugador top en segunda.
Dicho esto, una vez más, nos desviamos del tema jajaja
También hay que ver circunstancias... Cuando subieron David y Unai, a mí me parecía con muchísimo más nivel este último... Después como han dicho, por lesiones y continuidad ha ido asentándose y por lo tanto, cogiendo más poso, David.
Dicho esto...sabemos algo nuevo rojillo?? :lol:
Yo también tenía esa misma sensación y mira, el fútbol es así.
Pues ahora mismo, cerrándose el mercado es muy difícil ya asegurar algo.
Digan lo que digan en prensa y aunque es muy raro lo de Grau , su inscripción, no descarto para nada nada a Edu Expósito, pero para nada, veremos
Y el tema central creo que será si se pone muy a huevo.
Primero hay que cerrar la salida de cruz y de algún otro...
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »

Sinceramente estoy hasta ALLí de que se valore más lo de fuera que lo que hay en casa. Unai es un jugadorazo como un castillo e intentar poner en entredicho su valía, aparte de tener muy poca memoria, es sinceramente cruel. Un tío que se deja la vida por el equipo.
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Yo dudo mucho de que venga Edu Expósito. Lo que sí que creo que viene sí o sí es otro central
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 28 Ago 2021, 11:43 Sinceramente estoy hasta ALLí de que se valore más lo de fuera que lo que hay en casa. Unai es un jugadorazo como un castillo e intentar poner en entredicho su valía, aparte de tener muy poca memoria, es sinceramente cruel. Un tío que se deja la vida por el equipo.
Bueno, es tu opinión, totalmente respetable, para mí, en primera, en 3 años nunca ha dado seguridad, para jugar 1/2 partidos al año vale de titular, pero poco más, mi opinión.
Pero bueno, hablemos en su post si quieres.
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Yo tambien pienso que tener a un tio como Unai en plantilla es bueno y necesario...ahora bien, cuando juega me parece mas que evidente que baje el nivel respecto a Aridane y David(por que es que son muy buenos). A mi Unai como tercer central me vale perfectamente
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

Plasil6 escribió: 28 Ago 2021, 12:08 Yo tambien pienso que tener a un tio como Unai en plantilla es bueno y necesario...ahora bien, cuando juega me parece mas que evidente que baje el nivel respecto a Aridane y David(por que es que son muy buenos). A mi Unai como tercer central me vale perfectamente
Árida e muy bueno por alto pero una cagadica por partido el año pasado, ojo
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

dreifus escribió: 28 Ago 2021, 12:24
Plasil6 escribió: 28 Ago 2021, 12:08 Yo tambien pienso que tener a un tio como Unai en plantilla es bueno y necesario...ahora bien, cuando juega me parece mas que evidente que baje el nivel respecto a Aridane y David(por que es que son muy buenos). A mi Unai como tercer central me vale perfectamente
Árida e muy bueno por alto pero una cagadica por partido el año pasado, ojo
Sí, pero esas cagadas también las suele tener Unai y mi sensación es que suelen penalizar más al equipo
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 28 Ago 2021, 12:33
dreifus escribió: 28 Ago 2021, 12:24
Plasil6 escribió: 28 Ago 2021, 12:08 Yo tambien pienso que tener a un tio como Unai en plantilla es bueno y necesario...ahora bien, cuando juega me parece mas que evidente que baje el nivel respecto a Aridane y David(por que es que son muy buenos). A mi Unai como tercer central me vale perfectamente
Árida e muy bueno por alto pero una cagadica por partido el año pasado, ojo
Sí, pero esas cagadas también las suele tener Unai y mi sensación es que suelen penalizar más al equipo
Y sus varios goles en propia...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Centrándonos en el post, y en su tema, arrasate en la rueda de prensa se ha reído cuando le han preguntado si plantilla cerrada y que no se atreve a asegurar nada, que puede haber una entrada, una salida...
Así que hasta el martes a las 00:00 puede pasar cualquier cosa.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Osasuna necesita un central q dispute la titularidad a aridane y david. Para mi no es bueno q sean tan fijisimos. Unai no da el nivel, al menos para mi. No me parece mal q este en la plantilla, pero hoy por hoy para mi seria cuarto central.
Luego yo creo q tampoco hay q confundir desempeño futbolistico con otras cuestiones.
Pq si lo q alabamos de unai es q se deja todo en el campo, y q es de la casa, tb estoy yo para tener ficha en osasuna.
En todos los futbolistas es necesario, pero creo q a unai le penaliza mas. Y es la continuidad. Creo q unai crece mucho con continuidad, pero si no la tiene su rendimiento baja demasiado.

Yo creo q necesitamos un central y para titular:
Ramalho es un favor.
Cruz, seria un parche de reaprovechamiento.
Dufur, es un proyecto de futuro.
Oier, solucion de emergencia.
Torro, solucion de emergencia 2.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo también lo veo así, seguramente no nos lo podemos permitir, pero hace falta uno que tenga un nivel similar y que pueda disputar el puesto.
Damiá balon de oro!!
Cerrado