Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Yo sólo pido que esto acabe pronto.

Y por favor, le pediría a Kike Sola unas cosas:
1-Que en la presentación con el Athetic no diga que es su club de toda la vida, el que le ha dado todo...
2-Que no mencione a Osasuna. Y que si menciona a Osasuna sea en rueda de prensa en Pamplona
3-Que sepa que las declaraciones no meten goles, y menos en Bilbao. No sé si es consciente de esto.
4-Y que luego si viene mal dadas pues....ya sabes donde no vas a volver.

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Turan »

Estamos a cinco días del cierre contable del ejercicio de Osasuna. A Archanco y toda su Junta les interesa incluir el traspaso de Kike Sola en las cuentas para tapar agujeros y no presentar unas cifras alarmantes...teniendo esto en cuenta, no soy demasiado optimista en cuanto a lo de sacar 5 o 6 millones por el traspaso. Ojalá me equivoque, estaré encantado de rectificar.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió:Por cierto, el Bilbao acaba de cerrar el fichaje de Beñat por 8 millones de euros. Le quedaba un año de contrato con el Betis.
Jugador internacional, muy cotizado, con clausula de 20 kilos. Si sacamos 4 por Kike, me parece comparable, o incluso mejor operación la nuestra
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

Nemesis09 escribió:
gorrillo escribió:
Nemesis09 escribió:Bueno, no creo que los casos de Kike y de Adúriz sean comparables. Adúriz cuando lo ficharon era un jugador veterano y con el que el Valencia ya no contaba. Kike Sola es el delantero titular de Osasuna, con el que se contaba y además es joven. Sabiendo las particularidades del Bilbao a la hora de fichar y que Kike es el único delantero decente que podían fichar (Agirretxe está lejos del alcance de ellos), creo que si se podía sacar tajada del tema, aún quedándole a Kike solo un año de contrato.
Correctos los matives que dices, pero el matiz del último año de contrato de Kike es tan importante o más que lo comentas de Aduriz
También hay que recordar que ellos mismos ficharon a David López por 6 millones de euros estando el riojano en una situación similar que Kike ahora (Le quedaba solo un año de contrato) y que la situación económica del Athletic es bastante buena, hasta el punto de que se pueden permitir el lujo de retener a Llorente en su último año de contrato rechazando una oferta de la Juve de 18 kilos el verano pasado, también se pueden permitir el lujo de ofrecer a alguno de sus jugadores fichas superiores a los 3 millones de euros por temporada, del mismo modo que se han podido permitir el lujo de exigir por Javi Martínez la cláusula y no venderlo ni por un céntimo menos de los 40 kilos que estipulaban su cláusula.
Teniendo en cuenta todos estos precedentes y que Kike es la única alternativa decente a su alcance, pues si, reitero que por él se podría haber sacado perfectamente en torno a los 5-6 kilos, independientemente de que los valga o de que le quede un año de contrato. Ellos no tienen otra opción si no quieren tirar otra temporada de Adúriz y Toquero o algún canterano inexperto (A menos que paguen la cláusula de Agirretxe). Es un factor con el que un buen negociador habría sabido jugar. El problema es que cuando el club propietario del jugador que te interesa ya demuestra estar por la labor de vender a ese jugador, lo único que logra es devaluar a ese jugador. Por ese motivo Kike saldrá por menos de lo que se podría sacar y por ese mismo motivo Isco hará lo propio partiendo del Málaga al Real Madrid por una cantidad inferior a su cláusula.
A cada año que pasa (desde hace tres o algo así), el mercado está bajando de manera bestial. Difícil de comparar con lo de David López,
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

Turan escribió:Estamos a cinco días del cierre contable del ejercicio de Osasuna. A Archanco y toda su Junta les interesa incluir el traspaso de Kike Sola en las cuentas para tapar agujeros y no presentar unas cifras alarmantes...teniendo esto en cuenta, no soy demasiado optimista en cuanto a lo de sacar 5 o 6 millones por el traspaso. Ojalá me equivoque, estaré encantado de rectificar.
Además de una pura cuestión de cierre de ejercicio contabloe, es que el 30 de Junio hay que hacer muchos pagos
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

Tranquilo gorrillo....esto es como todo.

Para mí todo lo que sea más de 3.5 estará bien, la verdad. Cada uno que tenga sus opiniones, las respertaré. Habrá gente que dirá que si Beñat vale 8 que Kike también, que el gol se paga más.....al final un jugador juega donde quiere en el 90% de las veces como dijo Elepele.

A mí lo de la cláusula o nada, pues no somos el Bilbao...ni quiero serlo. Soy de Osasuna y orgulloso.

Si sacamos 3.7 M€ por Sola y pagamos 400.000 euros por Oriol Riera, abro paraguas, pero para poner en un pedestal al negociador ( que no es lo mismo que a Archanco). Y dentro de un año acepto apaleamiento popular jeje
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Fuka escribió:Yo sólo pido que esto acabe pronto.

Y por favor, le pediría a Kike Sola unas cosas:
1-Que en la presentación con el Athetic no diga que es su club de toda la vida, el que le ha da todo...
2-Que no mencione a Osasuna. Y que si menciona a Osasuna sea en rueda de prensa en Pamplona
3-Que sepa que las declaraciones no meten goles, y menos en Bilbao. No sé si es consciente de esto.
4-Y que luego si viene mal dadas pues....ya sabes donde no vas a volver.

Saludos
En definitiva, que diga lo que diga se vaya preparando para el linchamiento y para ser pitado cada vez que venga al sadar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

No he dicho eso rojillo666.

A mí si Kike Sola da una rueda de prensa en Pamplona y dice qeu decidió no renovar porque la oferta de Osasuna no le gustaba y que le parecía más atractivo el proyecto del Athetic tanto económicamente y deportivamente hablando y que no forzo a Osasuna a que la aceptara y todas esas cosas pues bien, me parecerá una persona estilo Juanfran.

Pero,a falta de la info de Osasuna 1966, tengo esta opinión. De todas formas dudo que Kike Sola de una rueda de prensa anunciando que se va....

Para mi buen delantero para Osasuna, un tío que la cabeza le pasaba malas jugadas
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Creo que hay bastantes mas apoyando a Kike Sola que los que están no en contra, sino dando otra opinión al respecto de su salida.
No se puede comparar el precio que pagó el Athletic por David Lopez que ahora. Yo, de hecho, me llevé el disgustazo de la temporada y ahora mismo, mis sentimientos no son ni por asomo los mismos.
Creo que David López era mucho más jugador que Kike Sola cuando se fue.
De ahí, que también Sola deberá saber cómo aquel fue un ejemplo de jugador que en Osasuna era muchísimo y en el Athletic no fue nada.
A los que ya estáis linchando a la gente que igual le pita a Kike cuando venga, no queráis juzgar a la afición de Osasuna ya desde ahora.
Yo de momento, a expensas de como lo haga de ahora en adelante, guardaré silencio.
De entrada, Kike Sola espero que recuerdo que Osasuna lo recogió cuando el Athletic le dio la patada en el culo.
Que Osasuna nunca le ha dejado tirado. Que el año pasado estuvo prácticamente todo el año lesionado, y mira casualidad, el plantea la renovación a falta de dos años.
Respecto a lo que va a pagar el Athletic, creo que no llegará a los cuatro millones y en esta situación no creo que podamos hacer mucho más. Teniendo en cuenta lo principal y es que Kike quiere jugar allí.
Ni renovación a la baja ni tonterías. El Athletic le va a pagar bastante más que Osasuna aunque la renovación fuese al alza (cosa que tal como estamos no me parecería normal). Y por cierto Kike Sola era de los que más estaba cobrando.
Mirad, hay una cosa que los foreros no podemos hacer cambiar. Y es la percepción que cada uno tenemos de las cosas.
Kike Sola, nos ha dado lo que ha podido que ha sido bastante, yo se lo agradezco pero tengo una opinión de él en general y no me la podéis hacer cambiar.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Y otra cosita más.
Imaginemos que Osasuna le hace una renovación al alza, ¿Creéis que hoy no estaríamos en las mismas?
Pues yo apuesto a que sí.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

AZUL escribió:Y otra cosita más.
Imaginemos que Osasuna le hace una renovación al alza, ¿Creéis que hoy no estaríamos en las mismas?
Pues yo apuesto a que sí.
Yo también lo creo.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

AZUL escribió:Y otra cosita más.
Imaginemos que Osasuna le hace una renovación al alza, ¿Creéis que hoy no estaríamos en las mismas?
Pues yo apuesto a que sí.
Pues yo apuesto a que no, si Osasuna no estuviese como está economicamente, le hace una oferta al alza y no le hubiera interesado venderlo seguro que estariamos hablando de otra cosa.

Veo que seguis empeñados en poneros la venda en los ojos y no querer ver que a Sola le interesa irse tanto como a Osasuna venderlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

Rojillo, yo por lo menos no tengo (creo) ninguna venda en los ojos y sé que las cosas están como las planteas, a ambos les interesa el traspaso, a ambos. Claro que en otras circunstancias económicas, quizás Osasuna hubiera hecho otra oferta; pero probablemente tampoco las últimas renovaciones del club las hubiera hecho a la baja. Y es que el tema está como está, y de acuerdo a ello hay que conducirse.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

No sé quien se pone la venda.
Estás muy seguro. Crees que si la oferta del Athletic es superior a la de Osasuna que lo sería, Kike se quedaría?
Pues yo me reitero: no se quedaría.
Y por cierto, me gustaría que analizases el fin de temporada del amigo.
Porque igual a partir de ahí tienes que analizar el que Osasuna quisiera venderlo. eh?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

AZUL escribió:No sé quien se pone la venda.
Estás muy seguro. Crees que si la oferta del Athletic es superior a la de Osasuna que lo sería, Kike se quedaría?
Pues yo me reitero: no se quedaría.
Y por cierto, me gustaría que analizases el fin de temporada del amigo.
Porque igual a partir de ahí tienes que analizar el que Osasuna quisiera venderlo. eh?

Ahora me quieres hacer creer que Osasuna quiere venderlo por su mal rendimiento?? creo que eres tu el que tienes que analizar que estamos en primera gracias a los goles del "amigo" tanto hace 3 temporadas como en la útlima, que eres de los mas interesados en echar mierda sobre Sola desde que ha salido el primer rumor, imagino que seras de esos que está quemado porque en su dia le quito el puesto al crack de Lekic.

Me parece que Sola le quitó por aquí la novia a mas de uno porque sino no lo entiendo, no entiendo el resquemor y el empeño en convertirlo en enemigo publico, si tan buen negocio es para Osasuna que vamos a sacar dinero y encima nos quitamos a un paquete de encima no se supone que le tendriamos que estar agradecido??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder