Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por betigorritxo »

No se pagar medio kilo por un melón por abrir y sin experiencia en primera, cuando el año pasado fuimos incapaces de pagar eso por Fuego que todos le conociamos y sabiamos lo que nos podia ofrecer. no se pero yo creo que si hay que pagar se hará por alguien más contrastado. Pagamos medio kilo por un tío cuando se podia haber hecho un esfuerzo con Sola, que sabemos que es bueno y efectivo para Osasuna. No lo veo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo666 »

Lo comentan en los foros del Zaragoza y citaban como fuente un articulo del diario de aragon en el que pone que el jugador quiere jugar en primera y que osasuna es el mas interesado en ficharle.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por pablo_garcia »

Yo ficharía antes a cualquiera antes que a el, los motivos ya los explique en la página 1, conocerlo personalmente me hace que me cree un rechazo total, espero que haya madurado y cambiado porque si no....
Ojalá no sea este el fichaje
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

Se lo comento a rojillo x privado el finde

Osasuna ofrecía algo d dinero al alcorcon y si kerian cedidos
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por javi8 »

betigorritxo escribió:No se pagar medio kilo por un melón por abrir y sin experiencia en primera, cuando el año pasado fuimos incapaces de pagar eso por Fuego que todos le conociamos y sabiamos lo que nos podia ofrecer. no se pero yo creo que si hay que pagar se hará por alguien más contrastado. Pagamos medio kilo por un tío cuando se podia haber hecho un esfuerzo con Sola, que sabemos que es bueno y efectivo para Osasuna. No lo veo.
Precisamente igual lo gastan por lo que vieron que les pasó el año pasado, que por no querer gastarse ese dinero en Fuego tuvimos que recurrir al mercado de invierno con un experimento que salió bien (Silva) pero que a la larga con la opción de compra ahora acaba siendo mas caro. Puede que prefieran gastar ahora parte del dinero de Sola o de alguna otra venta por un jugador que les haya gustado en segunda, y que no tenga problemas con el idioma antes que llegar a 31 de agosto, o al mercado de invierno y tener que fichar un autentico desconocido por una cantidad que acabe siendo mayor que ese medio kilo...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:
Sanferminero escribió:http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Parece que lo del Getafe y Riera iba bastante en serio en su momento (mayo).

Es lo único que he visto desde que venga desde Aragón per la fuente es de ayer, si podeis comentar algo mas acerta de eso de que nos hemos adelantado....

Hlloris, no se s al final vendrá o no, pero llevas varios días diciendo que te da en la nariz que iba a ser este, si viene, Enhorabuena a todos los que decíais que iban por ahí los tiros.
Yo es que soy muy de delanteros tanque jejeje
No, ya sabía que lo llevaban siguiendo un tiempo y con la salida de Kike y Llorente un delantero alto ibamos a fichar seguro, y de segunda era el que más me cuadraba.

Por cierto, lo del Getafe ya dije que le oí al propio Riera decir en Onda Cero que no había nada de nada.
recuerdo que lo dijiste, pero ya sabes como es esto del ftubol, no, yo no voy a ese equipo ni hay nada(para no entorpecer), y al dia siguiente firmar, no es la 1º vez, en serio, ENHORABUENA A TI Y A LOS QUE LO DIJISTEIS.

He de decir en mi defensa, que el otro dia con el tema charles, dije que lo mismo que tiene pinta de que al celta le va bien ese tipo de jugador, a nosotros nos iria bien Riera por nuestro estilo de juego.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

javi8 escribió:
betigorritxo escribió:No se pagar medio kilo por un melón por abrir y sin experiencia en primera, cuando el año pasado fuimos incapaces de pagar eso por Fuego que todos le conociamos y sabiamos lo que nos podia ofrecer. no se pero yo creo que si hay que pagar se hará por alguien más contrastado. Pagamos medio kilo por un tío cuando se podia haber hecho un esfuerzo con Sola, que sabemos que es bueno y efectivo para Osasuna. No lo veo.
Precisamente igual lo gastan por lo que vieron que les pasó el año pasado, que por no querer gastarse ese dinero en Fuego tuvimos que recurrir al mercado de invierno con un experimento que salió bien (Silva) pero que a la larga con la opción de compra ahora acaba siendo mas caro. Puede que prefieran gastar ahora parte del dinero de Sola o de alguna otra venta por un jugador que les haya gustado en segunda, y que no tenga problemas con el idioma antes que llegar a 31 de agosto, o al mercado de invierno y tener que fichar un autentico desconocido por una cantidad que acabe siendo mayor que ese medio kilo...
Detrás del tema fuego no solo hubo causas economicas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Canguro »

Os pongo el enlace:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 64169.html

Pues en otros sitios pone que su clausula es 3 millones de euros y que ha roto con el Getafe.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/22/ ... 47529.html

A mi, sin verlo mucho jugar, me motiva mucho más que otros que suenan o han sonado como Charles, Yuri, Riki, etc... Este junto a Miku, es de los que más me motivan. Siempre que no salga muy caro, claro.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por rojillo_mad »

Oriol Riera en ningún caso es mejor que Kike Sola, espero que en el club ni por asomo le ofrezcan más que lo que le ofrecieron a Kike por renovar, aunque al final se nos vaya a otro equipo por ofrecer poco.

Y si pagamos un kilo es que somos muuuuy tontos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Sanferminero »

pablo_garcia escribió:Yo ficharía antes a cualquiera antes que a el, los motivos ya los explique en la página 1, conocerlo personalmente me hace que me cree un rechazo total, espero que haya madurado y cambiado porque si no....
Ojalá no sea este el fichaje
cierto, alguien comento en su momento que lo conocía de la Uni o algo asi, o del Instituto y que debía ser un flipao en su momento,

como no encontraba nada nuevo en el haraldo os pongo este.

borrado enlace del periódico de Aragón, veo que canguro se me ha adelantado :lol:
Última edición por Sanferminero el 25 Jun 2013, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por Sanferminero »

navarrico escribió:Se lo comento a rojillo x privado el finde

Osasuna ofrecía algo d dinero al alcorcon y si kerian cedidos
pues el alcorcon puede estar arriba este año también, quien sabe, timor, galan, manu, torres(como me duele cederlo porque creo que tiene sitio en el equipo).......
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por javi8 »

navarrico escribió:Detrás del tema fuego no solo hubo causas economicas
Si se puede saber, que paso??
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por pablo_garcia »

Sanferminero escribió:
pablo_garcia escribió:Yo ficharía antes a cualquiera antes que a el, los motivos ya los explique en la página 1, conocerlo personalmente me hace que me cree un rechazo total, espero que haya madurado y cambiado porque si no....
Ojalá no sea este el fichaje
cierto, alguien comento en su momento que lo conocía de la Uni o algo asi, o del Instituto y que debía ser un flipao en su momento,

como no encontraba nada nuevo en el haraldo os pongo este.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 64169.html

Si fui yo que comente que coincidí con el en la universidad. Flipado es poco....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por navarrico »

javi8 escribió:
navarrico escribió:Detrás del tema fuego no solo hubo causas economicas
Si se puede saber, que paso??
Me reservo mi opinión, pero digamos q osasuna va a tener complicado fichar jugadores del rayo con su actual administrador concursal
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: POSIBLE FICHAJE ORIOL RIERA

Mensaje por gorrillo »

javi8 escribió:
navarrico escribió:Detrás del tema fuego no solo hubo causas economicas
Si se puede saber, que paso??
Puede ser algo de Javier Tebas??
Responder