Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Pues a mí Mané me deja muy frío. Estoy un poco harto de este tipo de fichajes cumplidores, pasando de los 30, que vienen libres con fichas no precisamente bajas. Es decir, estoy un poco cansado de lolos, damiás, callejas, bertranes, manés.... luego rendirá como lo ha hecho Bertrán, pero me parece que deberíamos intentar acertar de otra forma porque así nunca vamos a salir del rondó en que nos metió Camacho con sus fichajes.
sinceramente a mi bertran no me parece un mal lateral para osasuna y mane al menos a lo largo de su trayectoria todavia lo ha sido mejor

y yo este año he echado algo de experiencia en el campo en determinados partidos
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

¿En las categorías inferiores hay algún lateral izquierdo que pueda dar el salto a corto plazo?

Quitando a Satrústegui.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con elepele, si la labor de nuestros ojeadores y director deportivo no alcanza para traer mas que a gente de 32 años, con fichas altas y seguro que ofreciendoles 2-3 años de contrato seguiremos en las mismas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: fichajes de verano

Mensaje por Giuly »

A mi no me parece mal con la condición de que Satrústegui tenga partidos. Tener a Mané para salvar este año de lesión de Satrústegui y el año que viene que éste sea el titular.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Yo estoy con elepele, si la labor de nuestros ojeadores y director deportivo no alcanza para traer mas que a gente de 32 años, con fichas altas y seguro que ofreciendoles 2-3 años de contrato seguiremos en las mismas.
dudo q cobre mucho si ficha por osasuna te lo aseguro

es facil criticar la labor de los ojeadores y del director deportivo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Pues a mí Mané me deja muy frío. Estoy un poco harto de este tipo de fichajes cumplidores, pasando de los 30, que vienen libres con fichas no precisamente bajas. Es decir, estoy un poco cansado de lolos, damiás, callejas, bertranes, manés.... luego rendirá como lo ha hecho Bertrán, pero me parece que deberíamos intentar acertar de otra forma porque así nunca vamos a salir del rondó en que nos metió Camacho con sus fichajes.
sinceramente a mi bertran no me parece un mal lateral para osasuna y mane al menos a lo largo de su trayectoria todavia lo ha sido mejor

y yo este año he echado algo de experiencia en el campo en determinados partidos
No, si estoy contigo que al final es la realidad del mercado. Hasta que Tajonar pueda surtir al primer equipo entiendo que no nos queda otra que buscar jugadores con rendimiento inmediato, coste de traspaso cero y fichas asumibles. Pero no deja de fastidiarme el que cada vez tenemos más "lolos" y menos "Oieres". O cada vez más "manés" y menos "arribas". Ya me entiendes, es más una ilusión que otra cosa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo_mad »

Hombre tenemos a Satrustegui, vale que ahora está lesionado, pero no podría haber jugado este año en Osasuna antes que Nano o Damiá? Vamos no me jodas...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Yo estoy con elepele, si la labor de nuestros ojeadores y director deportivo no alcanza para traer mas que a gente de 32 años, con fichas altas y seguro que ofreciendoles 2-3 años de contrato seguiremos en las mismas.
dudo q cobre mucho si ficha por osasuna te lo aseguro

es facil criticar la labor de los ojeadores y del director deportivo.

Mi opinion sigue siendo la misma, si para fichar a un jugador cumplidor (para los laterales no hace falta traer a ningun crack) no podemos traer a un jugador mas joven que Mane mal vamos, prefiero jugarmela con Castillo que acaba de rescindir su contrato con el athletic.
Última edición por rojillo666 el 25 Jun 2013, 00:35, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

[quote="elepele"][quote="navarrico"][quote="elepele"]Pues a mí Mané me deja muy frío. Estoy un poco harto de este tipo de fichajes cumplidores, pasando de los 30, que vienen libres con fichas no precisamente bajas. Es decir, estoy un poco cansado de lolos, damiás, callejas, bertranes, manés.... luego rendirá como lo ha hecho Bertrán, pero me parece que deberíamos intentar acertar de otra forma porque así nunca vamos a salir del rondó en que nos metió Camacho con sus fichajes.[/quote]

sinceramente a mi bertran no me parece un mal lateral para osasuna y mane al menos a lo largo de su trayectoria todavia lo ha sido mejor

y yo este año he echado algo de experiencia en el campo en determinados partidos[/quote]

No, si estoy contigo que al final es la realidad del mercado. Hasta que Tajonar pueda surtir al primer equipo entiendo que no nos queda otra que buscar jugadores con rendimiento inmediato, coste de traspaso cero y fichas asumibles. Pero no deja de fastidiarme el que cada vez tenemos más "lolos" y menos "Oieres". O cada vez más "manés" y menos "arribas". Ya me entiendes, es más una ilusión que otra cosa.[/quote]

Luego nos duraran cuatro días y vuelta a las andadas, a volver a fichar medianias que cobran más que los canteranos y aportan menos, es el cuento de siempre. Yo sigo diciendo que muchos de los canteranos que tenemos y de los cedidos valen más que los de fuera y cobran infinitamente menos.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano

Mensaje por mikel12 »

nos veo fichando e esta joven promesa del futbol frances :roll: :roll:
http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/ ... 1372112848
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3056
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:nos veo fichando e esta joven promesa del futbol frances :roll: :roll:
http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/ ... 1372112848

Jajaja. Fichamos a este, a Henry y a larksson que ha vuelto a los terrenos de juego después de dos años retirado y podemos montar una liga de geriatricos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por chicarela »

bueno pues segun me han informado fuentes mas que fiables ya se saben los nombres de los 2 delanteros que se van a fichar:

el 1º se llama nisupu,jugador ucraniano que milita en las filas del estrella damm de moscu que a sus 28 años se ha visto todas las temporadas de oliver y belji en ruso

el 2º es quienco,pigmeo de 33 años que con sus casi 140cm es el 3º maximo goleador de la liga amazonica

ambos vienen en calidad de cedidos ( no hay dinero para pagar clausulas ) con el inconveniente de que quienco debe abandonar en epoca de monzon pamplona para construir diques en su poblado

tambien se ha hablado de un posible trueque sola+arribas+cejudo por el que vende bocadillos en el numancia b,pero parece ser que granada y español llevan las negociaciones muy avanzadas

en cuanto sepa algo mas lo ire contando por aqui
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por javi8 »

rojillo_mad escribió:Hombre tenemos a Satrustegui, vale que ahora está lesionado, pero no podría haber jugado este año en Osasuna antes que Nano o Damiá? Vamos no me jodas...
A mi tambien me gustaria Satrus, pero este año en el Numancia, antes de la lesión no terminó de cuajar ni de hacerse con el puesto, asi que no se... cuando debutó aqui se le veían cosas pero parece ser que se ha estancado, y ahora encima con la lesion a ver como vuelve...
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: fichajes de verano

Mensaje por pipa »

chicarela escribió:bueno pues segun me han informado fuentes mas que fiables ya se saben los nombres de los 2 delanteros que se van a fichar:

el 1º se llama nisupu,jugador ucraniano que milita en las filas del estrella damm de moscu que a sus 28 años se ha visto todas las temporadas de oliver y belji en ruso

el 2º es quienco,pigmeo de 33 años que con sus casi 140cm es el 3º maximo goleador de la liga amazonica

ambos vienen en calidad de cedidos ( no hay dinero para pagar clausulas ) con el inconveniente de que quienco debe abandonar en epoca de monzon pamplona para construir diques en su poblado

tambien se ha hablado de un posible trueque sola+arribas+cejudo por el que vende bocadillos en el numancia b,pero parece ser que granada y español llevan las negociaciones muy avanzadas

en cuanto sepa algo mas lo ire contando por aqui
son buenisimos ,los he seguido yo mucho , el primero se apellida tamadre y el segundo jones , pero claro si viene keko tendremos un problema ;)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Según el as el Sevilla, Betis y Celta pujan por Miku.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder