Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sanferminero escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
LOKKI escribió:Gracias por los servicios prestados, a ver si en Bilbao tienen la misma paciencia que aquí, y que en lo colectivo - deportivamente hablando,claro- te vaya lo peor posible.
Dejate, que cosas mas raras hemos visto, curioso seria que los que sienten los colores nos cueste retenerlos y a los desagradecidos mamen de la teta toda la vida.

venga campeón, tanta paz lleves como descanso(y ficha libre) dejas.

La clave es acertar con el resto de llegadas, porque sustituir al figurin no será difícil.

Me veréis que toy dolido, dolido no, sorprendido tal vez de ver como coño una persona es capaz de irse contra la misma piedra una y otra vez,

QUE TE HAN EHCADO DE ALLI Y TE HAN MALTRADO IMBECIL!!!!, QUE NO LO VEAS....SOLA, TE HAS QUEDAO SOLO maxo, y me duele porque no te va a ir bien, yo no lo quiero en mi equipo pero si hubiera ido a otro equipo hasta lo podía entender, pero reconciliaciones a base de 500 en 500.....parece una loomi mas que otra cosa no?.
Cuando hagas un comentario por lo menos no insultes( habrá jugado mejor o peor pero su entrega esta fuera de toda duda y no creo que se merezca tu insulto)
igual el imbécil eres tu.

No coment....

entre tu y yo, cuanto pellizo pillais por promocionar a Sola, porque vender que Sola es bueno, es como vender que Teruel tiene playas paradisiacas con mulatas!!!!
Mira graciosito,yo no pillo nada listillo y si tiras para atrás en el foro leerás mi comentario sobre Kike (buen jugador para osasuna y justo para otros equipos)
que para ser tan malo como tu dices nos a salvado del descenso 2 de las ultimas 3 temporadas.
Me conformaría que el fichaje de renombre de rojillo tenga solo el mismo rendimiento que Kike.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
LOKKI escribió:Gracias por los servicios prestados, a ver si en Bilbao tienen la misma paciencia que aquí, y que en lo colectivo - deportivamente hablando,claro- te vaya lo peor posible.
Dejate, que cosas mas raras hemos visto, curioso seria que los que sienten los colores nos cueste retenerlos y a los desagradecidos mamen de la teta toda la vida.

venga campeón, tanta paz lleves como descanso(y ficha libre) dejas.

La clave es acertar con el resto de llegadas, porque sustituir al figurin no será difícil.

Me veréis que toy dolido, dolido no, sorprendido tal vez de ver como coño una persona es capaz de irse contra la misma piedra una y otra vez,

QUE TE HAN EHCADO DE ALLI Y TE HAN MALTRADO IMBECIL!!!!, QUE NO LO VEAS....SOLA, TE HAS QUEDAO SOLO maxo, y me duele porque no te va a ir bien, yo no lo quiero en mi equipo pero si hubiera ido a otro equipo hasta lo podía entender, pero reconciliaciones a base de 500 en 500.....parece una loomi mas que otra cosa no?.
Cuando hagas un comentario por lo menos no insultes( habrá jugado mejor o peor pero su entrega esta fuera de toda duda y no creo que se merezca tu insulto)
igual el imbécil eres tu.
como dije antes, No coment, pero ahora veo que me escribiste y no voy a entrar en polémicas contigo, tu tendras tus gustos y como es natural, yo los mios, si bien, te voy a dejar una cosita muy clara, la FRASE HECHA que he dicho de Kike, no es por llamarle imbécil ni mucho menos porque no tengo el gusto de conocerlo y por tanto no estoy cualificado para decir si lo o no, es una frase hecha que dije como comente tambien otra frase hecha acerca de tropezar 2 veces en la misma piedra, pero de igual modo te dejo claro que a ti no se te ha faltado al respeto en ningún momento mientras que no puedo decir lo mismo por tu parte.

Repito que no voy a entrar en polémicas porque me parece mucho mas interesante debatir sobre fichajes que sobre ti y sobre mi, pero te aviso de que tengas cuidado con faltar al respeto a la gente, hoy en mi persona, mañana en la de otros. no te lo vuelvo a repetir, que te sirva de consejo o como tu te lo quieras tomar.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
LOKKI escribió:Gracias por los servicios prestados, a ver si en Bilbao tienen la misma paciencia que aquí, y que en lo colectivo - deportivamente hablando,claro- te vaya lo peor posible.
Dejate, que cosas mas raras hemos visto, curioso seria que los que sienten los colores nos cueste retenerlos y a los desagradecidos mamen de la teta toda la vida.

venga campeón, tanta paz lleves como descanso(y ficha libre) dejas.

La clave es acertar con el resto de llegadas, porque sustituir al figurin no será difícil.

Me veréis que toy dolido, dolido no, sorprendido tal vez de ver como coño una persona es capaz de irse contra la misma piedra una y otra vez,

QUE TE HAN EHCADO DE ALLI Y TE HAN MALTRADO IMBECIL!!!!, QUE NO LO VEAS....SOLA, TE HAS QUEDAO SOLO maxo, y me duele porque no te va a ir bien, yo no lo quiero en mi equipo pero si hubiera ido a otro equipo hasta lo podía entender, pero reconciliaciones a base de 500 en 500.....parece una loomi mas que otra cosa no?.
Cuando hagas un comentario por lo menos no insultes( habrá jugado mejor o peor pero su entrega esta fuera de toda duda y no creo que se merezca tu insulto)
igual el imbécil eres tu.

No coment....

entre tu y yo, cuanto pellizo pillais por promocionar a Sola, porque vender que Sola es bueno, es como vender que Teruel tiene playas paradisiacas con mulatas!!!!
Mira graciosito,yo no pillo nada listillo y si tiras para atrás en el foro leerás mi comentario sobre Kike (buen jugador para osasuna y justo para otros equipos)
que para ser tan malo como tu dices nos a salvado del descenso 2 de las ultimas 3 temporadas.
Me conformaría que el fichaje de renombre de rojillo tenga solo el mismo rendimiento que Kike.
te acabo de escribir de buenas maneras y educadamente, segunda advertencia, a mi persona no te refieras para nada, tu por tu lado y yo por el mio, si te gusta bien y sino te jodes, te repito que no voy a entrar en polémicas contigo.

graciosillo no se si seré pero no entro a este foro para hacerme el gracioo.

Listillo?, 2 carreras, no esta mal no?.

cállate la boca y tu por tu lado y yo por el mio, te acabo de escribir de buenas y veo que no te enteras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Os puedo pedir un favor a los dos? Si queréis solucionar esto, hacedlo por privado. Si no queréis hacerlo, no lo hagáis pero tampoco continuéis con este tema.
Os lo pido por favor y porque es un tema particular entre vosotros que, opino, es mejor no darle más madera en público.

Gracias a los dos por hacerme caso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

A mi independientemente de que guste Kike o no como jugador e independientemente de que se esté deacuerdo o no con su traspaso al Athletic y con su actitud en este asunto, lo que no me parece correcto es que se le demonice y se le esté echando todas las responsabilidades en este asunto, cuando a mi modo de ver son varios factores los que han hecho que él termine en Bilbao:

- Oferta de renovación a la baja (A pesar de su importancia para el equipo y de que tiene compañeros que aportan menos y cobran más)
- El club está deseando venderlo para hacer caja y tener números "bonitos" antes del balance (Andrés y Loé va a ser casi imposible que los vendan para antes de esa fecha ante falta de buenas ofertas)
- Kike entre renovar a la baja y fichar por un equipo donde cobrará más y (a priori) tendrá mayores aspiraciones deportivas, elige la segunda opción.

Resumiento, ni unos son tan buenos y el otro es el malo de la película. Comprendo que lo más fácil es demonizar al que se marcha, como se hizo en su momento con David López, pero lo cierto es que los primeros en tensar y propiciar esta situación ha sido el propio club. Solamente alguien muy muy muy muy muy Osasunista sería capaz de aceptar ese tipo de condiciones. Y de esos diría yo que en la plantilla se pueden contar con los dedos de la mano de un tullido.

En definitiva, que no veo nada reprochable a Kike con su decisión. El club ha mirado por sus intereses y él por los suyos. Y hay veces en los que uno no puede hipotecas sus intereses a costa de sus "colores". Yo en su lugar tampoco lo haría y menos aún con una directiva a la que no le ha temblado el pulso de tener gestos feos con jugadores que han sido muy importantes estos últimos años en el club.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

¿Renovación a la baja? Como prácticamente el resto de renovaciones que se han hecho últimamente en Osasuna. Y que conste que creo que Sola está en su perfecto derecho de hacer lo que crea más conveniente para su futuro.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Os puedo pedir un favor a los dos? Si queréis solucionar esto, hacedlo por privado. Si no queréis hacerlo, no lo hagáis pero tampoco continuéis con este tema.
Os lo pido por favor y porque es un tema particular entre vosotros que, opino, es mejor no darle más madera en público.

Gracias a los dos por hacerme caso.
Me parece muy correcta tu postura pero si puedes leerme un segundo te daras cuenta de que yo hace tiempo que lo he dado por zanjado, y lo he hecho saber con educación, luego cada uno tiene tiempos de comprensión distintos, cada persona es un mundo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:Os puedo pedir un favor a los dos? Si queréis solucionar esto, hacedlo por privado. Si no queréis hacerlo, no lo hagáis pero tampoco continuéis con este tema.
Os lo pido por favor y porque es un tema particular entre vosotros que, opino, es mejor no darle más madera en público.

Gracias a los dos por hacerme caso.
Me parece muy correcta tu postura pero si puedes leerme un segundo te daras cuenta de que yo hace tiempo que lo he dado por zanjado, y lo he hecho saber con educación, luego cada uno tiene tiempos de comprensión distintos, cada persona es un mundo.
No pienso entrar en el tema este, simplemente os he pedido un favor y os he dado las gracias porque sé que este tipo de calentones son pasajeros. Y lo sé por propia experiencia. Un saludo a los dos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sanferminero escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
LOKKI escribió:Gracias por los servicios prestados, a ver si en Bilbao tienen la misma paciencia que aquí, y que en lo colectivo - deportivamente hablando,claro- te vaya lo peor posible.
Dejate, que cosas mas raras hemos visto, curioso seria que los que sienten los colores nos cueste retenerlos y a los desagradecidos mamen de la teta toda la vida.

venga campeón, tanta paz lleves como descanso(y ficha libre) dejas.

La clave es acertar con el resto de llegadas, porque sustituir al figurin no será difícil.

Me veréis que toy dolido, dolido no, sorprendido tal vez de ver como coño una persona es capaz de irse contra la misma piedra una y otra vez,

QUE TE HAN EHCADO DE ALLI Y TE HAN MALTRADO IMBECIL!!!!, QUE NO LO VEAS....SOLA, TE HAS QUEDAO SOLO maxo, y me duele porque no te va a ir bien, yo no lo quiero en mi equipo pero si hubiera ido a otro equipo hasta lo podía entender, pero reconciliaciones a base de 500 en 500.....parece una loomi mas que otra cosa no?.
Cuando hagas un comentario por lo menos no insultes( habrá jugado mejor o peor pero su entrega esta fuera de toda duda y no creo que se merezca tu insulto)
igual el imbécil eres tu.
como dije antes, No coment, pero ahora veo que me escribiste y no voy a entrar en polémicas contigo, tu tendras tus gustos y como es natural, yo los mios, si bien, te voy a dejar una cosita muy clara, la FRASE HECHA que he dicho de Kike, no es por llamarle imbécil ni mucho menos porque no tengo el gusto de conocerlo y por tanto no estoy cualificado para decir si lo o no, es una frase hecha que dije como comente tambien otra frase hecha acerca de tropezar 2 veces en la misma piedra, pero de igual modo te dejo claro que a ti no se te ha faltado al respeto en ningún momento mientras que no puedo decir lo mismo por tu parte.

Repito que no voy a entrar en polémicas porque me parece mucho mas interesante debatir sobre fichajes que sobre ti y sobre mi, pero te aviso de que tengas cuidado con faltar al respeto a la gente, hoy en mi persona, mañana en la de otros. no te lo vuelvo a repetir, que te sirva de consejo o como tu te lo quieras tomar.
Yo no voy a entrar mas en polémicas,pero en una frase echa tu le llamas imbécil, pero lo que para ti es faltar al respeto para mi no a sido:
te he llamado graciosito porque tus comentarios lo son.
te he llamado listillo porque parece que lo sabes todo.
Si vuelves para atrás nuevamente en el foro veras lo que falto yo al respeto
No volveré a sacar la cara por Kike en este foro,pero me jode los comentarios que hace mucha gente sin saber mucho,yo puedo decir que se lo que digo en un 90% tanto en una parte como en la otra y pienso que tiene mas culpa la directiva(mi opinión)
Pero ademas como me han dado miedo tus amenazas pido perdón por mi falta de respeto.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Sanferminero escribió:
LOKKI escribió:Gracias por los servicios prestados, a ver si en Bilbao tienen la misma paciencia que aquí, y que en lo colectivo - deportivamente hablando,claro- te vaya lo peor posible.
Dejate, que cosas mas raras hemos visto, curioso seria que los que sienten los colores nos cueste retenerlos y a los desagradecidos mamen de la teta toda la vida.

venga campeón, tanta paz lleves como descanso(y ficha libre) dejas.

La clave es acertar con el resto de llegadas, porque sustituir al figurin no será difícil.

Me veréis que toy dolido, dolido no, sorprendido tal vez de ver como coño una persona es capaz de irse contra la misma piedra una y otra vez,

QUE TE HAN EHCADO DE ALLI Y TE HAN MALTRADO IMBECIL!!!!, QUE NO LO VEAS....SOLA, TE HAS QUEDAO SOLO maxo, y me duele porque no te va a ir bien, yo no lo quiero en mi equipo pero si hubiera ido a otro equipo hasta lo podía entender, pero reconciliaciones a base de 500 en 500.....parece una loomi mas que otra cosa no?.
Cuando hagas un comentario por lo menos no insultes( habrá jugado mejor o peor pero su entrega esta fuera de toda duda y no creo que se merezca tu insulto)
igual el imbécil eres tu.
como dije antes, No coment, pero ahora veo que me escribiste y no voy a entrar en polémicas contigo, tu tendras tus gustos y como es natural, yo los mios, si bien, te voy a dejar una cosita muy clara, la FRASE HECHA que he dicho de Kike, no es por llamarle imbécil ni mucho menos porque no tengo el gusto de conocerlo y por tanto no estoy cualificado para decir si lo o no, es una frase hecha que dije como comente tambien otra frase hecha acerca de tropezar 2 veces en la misma piedra, pero de igual modo te dejo claro que a ti no se te ha faltado al respeto en ningún momento mientras que no puedo decir lo mismo por tu parte.

Repito que no voy a entrar en polémicas porque me parece mucho mas interesante debatir sobre fichajes que sobre ti y sobre mi, pero te aviso de que tengas cuidado con faltar al respeto a la gente, hoy en mi persona, mañana en la de otros. no te lo vuelvo a repetir, que te sirva de consejo o como tu te lo quieras tomar.
Yo no voy a entrar mas en polémicas,pero en una frase echa tu le llamas imbécil, pero lo que para ti es faltar al respeto para mi no a sido:
te he llamado graciosito porque tus comentarios lo son.
te he llamado listillo porque parece que lo sabes todo.
Si vuelves para atrás nuevamente en el foro veras lo que falto yo al respeto
No volveré a sacar la cara por Kike en este foro,pero me jode los comentarios que hace mucha gente sin saber mucho,yo puedo decir que se lo que digo en un 90% tanto en una parte como en la otra y pienso que tiene mas culpa la directiva(mi opinión)
Pero ademas como me han dado miedo tus amenazas pido perdón por mi falta de respeto.
Ya te digo que por mi parte esta el tema zanjado y para nada he intentado que te afecte y te siente mal, no es mi intención llevarme mal con ningún forero y por supuesto tampoco contigo, por mi parte esta pasado el tema, te pido disculpas si te ha sentao mal algo pero ya digo que mi intención no es ofender a nadie, lo de Kike es una frase hecha, punto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por admin »

En Agencia Osasunista , por recordar, ni insultamos y los enfrentamientos personales se arreglan por privado.

Saludos y a seguir foreando!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por ^FiLoS^ »

ESto es lo que he leido hoy de ste post.. han empezado con la danza de machos y he ido corriendo la lista hasta toparme con el comentario de admin.. los que estais por medio y no implicados, una vez mas no os he leido. Lo siento.
Un abrazo.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por txema »

El ath. de bilbao va a dejar que dos de sus jugadores se vayan, se trata de Xabi Castillo y de Igor Martinez, lo digo por si pueden estar por medio en la contratación de Kike, aunque siempre se ha dicho que no habría jugadores por medio
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

txema escribió:El ath. de bilbao va a dejar que dos de sus jugadores se vayan, se trata de Xabi Castillo y de Igor Martinez, lo digo por si pueden estar por medio en la contratación de Kike, aunque siempre se ha dicho que no habría jugadores por medio
Si tuviera algo que ver no les hubiese dado la carta de libertad, directamente los hubiera metido en la operacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

En algun foro del Athletic comentan que el acuerdo está cerrado y que serían 3,5 kilos, aunque otros hablan de 3 kilos mas otro medio kilo variable de facil cumplimiento, veremos en que queda aquello de "por 3 kilos no compran ni las espinilleras de Sola".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder