Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojki6 »

Yo pienso que saldra por un precio entre 4 y 5, lo que me parece muy buen negocio
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Pues a mi la entrevista me dice bien poco que no supieramos que no tenemos un duro. Desde su posición de presidente dice lo que tiene que decir para aplacar los animos y acallar rumores, intenta disfrazar mentiras y maquillarlas como si fueran verdades, las que el quiera que creamos, El problema viene desde el propio club con la renovación de Membri, viendo los sucesos que estan ocurriendo, piensa mal y acertaras, con los acontecimientos y despidos cada vez tengo más claro que desde la Junta, técnicos de categorias inferiores, secretaria técnica, jugadores y demás personal de Tajonar no querian la renovación del de Zaldivar y con el poco interes de este con la cantera. Van saliendo cosas y declaraciones, salidas bastante sospechosas, que raro que se vaya Viela el preparador fisico para poner a Toni Ruiz el segundo de Membri, que raro que si se va MG venga el secretario técnico del Valladolid amigo de Membri como se rumorea, me da que a Membri le han dado demasiado poder en Osasuna, para quitar a gente que igual no comulgaba con sus ideas, es mi punto de vista y creo que es lo que esta ocurriendo.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

betigorritxo escribió:Pues a mi la entrevista me dice bien poco que no supieramos que no tenemos un duro. Desde su posición de presidente dice lo que tiene que decir para aplacar los animos y acallar rumores, intenta disfrazar mentiras y maquillarlas como si fueran verdades, las que el quiera que creamos, El problema viene desde el propio club con la renovación de Membri, viendo los sucesos que estan ocurriendo, piensa mal y acertaras, con los acontecimientos y despidos cada vez tengo más claro que desde la Junta, técnicos de categorias inferiores, secretaria técnica, jugadores y demás personal de Tajonar no querian la renovación del de Zaldivar y con el poco interes de este con la cantera. Van saliendo cosas y declaraciones, salidas bastante sospechosas, que raro que se vaya Viela el preparador fisico para poner a Toni Ruiz el segundo de Membri, que raro que si se va MG venga el secretario técnico del Valladolid amigo de Membri como se rumorea, me da que a Membri le han dado demasiado poder en Osasuna, para quitar a gente que igual no comulgaba con sus ideas, es mi punto de vista y creo que es lo que esta ocurriendo.
Sinceramente, me parece pensar bastante mal..pero a veces piensa mal y acertarás
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Fuka »

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=6184826

Como paguen 4,5 millones o algo así....algunos matan a Urrutia.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Asier »

Si tuviera que apostar, diría que Kike va a terminar en Bilbao por 3.5 kilos + 1 por objetivos. Así, después de despreciar 3 kilos, unos podrán decir que se ha vendido por casi 5, y los otros dirán que el precio real del fichaje ha rondado los 3.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

Fuka escribió:http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=6184826

Como paguen 4,5 millones o algo así....algunos matan a Urrutia.
A esa secta forofilla, no les hagas ni caso, no tienes más que ver como deseaban el descenso de Osasuna, como hablan con menosprecio de Osasuna, ellos no respetan nada y piden respeto para ellos. Comparar a Aduriz con Sola es un desproposito, entre otras cosas cosas porque Sola tiene cuatro o cinco años menos que Aduriz. Sólo tienen a Kike, porque Aritz le quedan dos telediarios y no tienen nada con visos claros de delantero potable en su cantera. Fijate lo unico bueno que tienen en el filial lo han botado, no lo han renovado y en un caso en particular le dejan el ultimo año en el filial cuano tiene sitio para el primer equipo, pero arriba delantero nada de nada, si no que se lo pregunten al Kuko.

Fijate que tienen a Muniain como figura, no quiere renovar, y encima no ha demostrado nada de nada, ese si que ha hecho crack pero del bueno. Ojito que no se les vaya Ander Herrera, que sentimiento de Athletic tiene poco.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

A mi me ha gustado mucho la entrevista .
creo que por primera vez en mucho tiempo se habla de un organigrama en tajonar y de trabajar en serio alli y siguiendo una filosofía clara .
por lo que dice archanco , me parece que martinglez no acepta muy bien el papel y el poder que va a tomar ahora martin monreal .

sobre el tema económico creo que ya todos los que amamos a Osasuna sabiamos hace tiempo que nos estábamos desviando de nuestra filosofia original y la que nos permitia adaptarnos a nuestras carencias económicas . Izco nos acostumbró mal y tapo muchaaas cosas y escondio muuchos gastos que al no conocer nos hicieron creer que eramos un club supersaneado .

para mantenernos en primera vamos a tener que sudar sangre , acertar en los fichajes ,confiar en nuestros jovenes , inculcar a los de fuera el amor a un club diferente y aceptar que partimos de entrada entre los clubs que van a pelear por no descender.

lo que hagan betis,granada,malaga,rayo,celta ,elche,almeria, me da igual ellos veran como gastan y que agujero tienen ,tarde o temprano esto va a explotar como la burbuja inmobiliaria y yo veo que mi presi va por el buen camino .Nos vamos a llevar muchas sorpresas los proximos dos años y al salamanca le van a seguir unos cuantos mas .
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

betigorritxo escribió:
Fuka escribió:http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=6184826

Como paguen 4,5 millones o algo así....algunos matan a Urrutia.
A esa secta forofilla, no les hagas ni caso, no tienes más que ver como deseaban el descenso de Osasuna, como hablan con menosprecio de Osasuna, ellos no respetan nada y piden respeto para ellos. Comparar a Aduriz con Sola es un desproposito, entre otras cosas cosas porque Sola tiene cuatro o cinco años menos que Aduriz. Sólo tienen a Kike, porque Aritz le quedan dos telediarios y no tienen nada con visos claros de delantero potable en su cantera. Fijate lo unico bueno que tienen en el filial lo han botado, no lo han renovado y en un caso en particular le dejan el ultimo año en el filial cuano tiene sitio para el primer equipo, pero arriba delantero nada de nada, si no que se lo pregunten al Kuko.

Fijate que tienen a Muniain como figura, no quiere renovar, y encima no ha demostrado nada de nada, ese si que ha hecho crack pero del bueno. Ojito que no se les vaya Ander Herrera, que sentimiento de Athletic tiene poco.
de hecho me consta que ha debido haber contactos de su representante con el barca
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por pipa »

Asier escribió:Si tuviera que apostar, diría que Kike va a terminar en Bilbao por 3.5 kilos + 1 por objetivos. Así, después de despreciar 3 kilos, unos podrán decir que se ha vendido por casi 5, y los otros dirán que el precio real del fichaje ha rondado los 3.

estoy contigo Asier , veo que el precio va a estar entre 3,5 - 3,750 y que habrá incentivos por uefas ,champions o futuros traspasos .

para mi relacion producto-precio y años de contrato ,sinceramente ,sería una buena venta , si bien yo creo que deportivamente nos hace daño , hay que pagar 2,4 por silva y dlc , y quedarian 1kilo -1, 350 + los 800.000 de javi martinez + lo de azpi por su internacionalidad unos 2,2 para pagos atrasos etc etc.

luego ya dependiendo de otras ventas cejudo, arribas, andres ,loé se podría hablar de compensar el equipo de la mejor manera posible ,pero siempre a la baja para formar un grupo de guerrilleros ,nada de exquisiteces .
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Fernando Alonso, el piloto de fórmula 1, dijo en una entrevista que le gustaba esa imagen de tipo arrogante, serio y casi borde. Decía que de esa forma, cuando llegaba el momento del cara a cara siempre salía ganando porque lo previsible es que fuera un estirado y de repente te juntabas con un tío normal. Él no tenía que forzar la simpatía o la gracia y salía más tanquilo a las entrevistas.

Me parece bien el intento que hace Archanco por poner todo negativo.Si leemos la entrevista en profundidad no hay un solo aporte positivo, exceptuando la generación de juveniles y cadetes que viene expectacular. De esta forma, creo que intenta que cuando fichemos a "pepito" nos parezca un crack, y cuando vendamos a Kike por "x" millones, nos parezca una buena operación. Digo esto desde el más absoluto optimismo porque si escribo la primera sensación que he sentido al leer la entrevista, posiblemente me haga seguidor del Anaita de balonmano y me olvide de todo esto...
Se que no ezs el tema ni el lugar, pero a mi hablar de Alonso paso porque es perder el tiempo, tio mas gilipollas que el no le vi en la vida, flipadin, nada terrenal y muy muy tonto lo dicho, tiene a España dividida y no me estraña en comparación con un señor como es de la rosa, pero vamos, vettelista a muerte, vamos vettelista no, todo lo que gane al bobo ese me vale.

dejando ese tema a parte, hay que sacar todo lo que se pueda por alguien que no siente sus colores, me da que es mas del color morado de los de 500.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Asier »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:Fernando Alonso, el piloto de fórmula 1, dijo en una entrevista que le gustaba esa imagen de tipo arrogante, serio y casi borde. Decía que de esa forma, cuando llegaba el momento del cara a cara siempre salía ganando porque lo previsible es que fuera un estirado y de repente te juntabas con un tío normal. Él no tenía que forzar la simpatía o la gracia y salía más tanquilo a las entrevistas.

Me parece bien el intento que hace Archanco por poner todo negativo.Si leemos la entrevista en profundidad no hay un solo aporte positivo, exceptuando la generación de juveniles y cadetes que viene expectacular. De esta forma, creo que intenta que cuando fichemos a "pepito" nos parezca un crack, y cuando vendamos a Kike por "x" millones, nos parezca una buena operación. Digo esto desde el más absoluto optimismo porque si escribo la primera sensación que he sentido al leer la entrevista, posiblemente me haga seguidor del Anaita de balonmano y me olvide de todo esto...
Se que no ezs el tema ni el lugar, pero a mi hablar de Alonso paso porque es perder el tiempo, tio mas gilipollas que el no le vi en la vida, flipadin, nada terrenal y muy muy tonto lo dicho, tiene a España dividida y no me estraña en comparación con un señor como es de la rosa, pero vamos, vettelista a muerte, vamos vettelista no, todo lo que gane al bobo ese me vale.

dejando ese tema a parte, hay que sacar todo lo que se pueda por alguien que no siente sus colores, me da que es mas del color morado de los de 500.

Si el día que coincidáis en un ascensor resulta ser una persona más humilde y amigable de lo que parecía en la tele, te lo parecerá más todavía que si no le conocieras.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Osasunista »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Pues eso, que en cualquier momento tenemos la confirmación oficial...
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Tolenbauer »

Osasunista escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Pues eso, que en cualquier momento tenemos la confirmación oficial...
Mejor cuanto antes. El tema ya cansa.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

Tolenbauer escribió:
Osasunista escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Pues eso, que en cualquier momento tenemos la confirmación oficial...
Mejor cuanto antes. El tema ya cansa.
+1, joe que ganas de que acabe ya, y se empiece a hacer las cosas, si es que hay cosas que hacer, que parece que no.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por LOKKI »

Gracias por los servicios prestados, a ver si en Bilbao tienen la misma paciencia que aquí, y que en lo colectivo - deportivamente hablando,claro- te vaya lo peor posible.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Responder