Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

a mi me parece una operacion decente, tirando a buena, dado su nivel esta temporada
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Son unas condiciones acojonantes para lo que ha hecho estos años atrás, el ridículo. Volverá no tengas duda.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 30 Jul 2021, 14:51 a mi me parece una operacion decente, tirando a buena, dado su nivel esta temporada
Yo creo igual... No tenía ninguna esperanza ni en que saliera, así que imaginad lo que me parece a mí esta operación...

Creo que es una forma en la que no arriesga ninguno de los dos equipos, si sale bueno te lo quedas por 2K y recupero gran parte de lo que me ha costado, si sale malo vuelve a nosotros y ya está. Es lo normal, lo que no sería normal que el equipo holandés acepte llevarse a Marc por compra según objetivos...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

La ficha de cardona la paga integra el equipo holandes? En caso de no ser asi, de q porcentaje se hacen cargo?

Aunq para mis expectativas q salga cardona ya es casi exitoso (triste pero cierto), si se supiera el tema del salario es lo q determinaria cuanto de buena puede ser la operacion.

Los datos de la opcion de compra me parecen buenos sobre el papel pq supongo q ahi se quedaran.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

Si no me equivoco, el equipo al que va acaba de ascender. Entre eso y ser de Holanda veo muy difícil que puedan pagar los 2 Millones
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Storniar5 »

También, no entiendo porque no se le ha cedido a un equipo de segunda con alguna opción de compra obligatoria por objetivos y cosas así. Yo creo que pretendientes no le faltaron
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Osasuna20 escribió: 30 Jul 2021, 11:07 Joder, 2 kilos y el 25% de una futura venta, ni tan mal... A ver si mete 10 goles y se lo quedan...
A animar al chico. Si lo hace bien y ejecutan la opción de compra, recuperar dos kilos después de su (casi nula) aportación en Osasuna, sería lo más a lo que podríamos aspirar con este muchacho. Aunque como dice Kosecky, mucho me temo que en julio del 2022 lo tenemos otra vez correteando por Tajonar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Turan »

Siendo un equipo modesto, recién ascendido a la primera holandesa, me parece irreal que vayan a pagar dos millones por su traspaso, incluso si hiciera una grandísima temporada. Me parece un dato más bien de cara a la galería.

Osasuna pagará buena parte de su ficha y nuestro único consuelo es que haga buen año y otro club holandés, con más potencial económico, nos haga una oferta interesante.

Me da que no le volveremos a ver vestido de rojillo en partido oficial. Por un motivo u otro, no ha cuajado y, de momento, irse cedido a segunda tampoco le ha bastado para espabilar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Por qué hablamos sin saber???
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por luimi »

Por aburrimiento jajaja
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Home, yo admito cerveapuestas a q esa opcion de compra no se ejecuta (2M y no se cuanto por ciento). Lo digo a 30 de julio de 2021.

Y lo de la ficha estaria bien conocerlo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Tuttocampista escribió: 30 Jul 2021, 19:52 Home, yo admito cerveapuestas a q esa opcion de compra no se ejecuta (2M y no se cuanto por ciento). Lo digo a 30 de julio de 2021.

Y lo de la ficha estaria bien conocerlo.
Vuelve, en Diciembre con un bagaje de 4 partidos, 2 titular, 0 goles, 0 asistencias, 1 tarjeta amarilla y quejándose del entrenador.
Piedra que rueda no coge musgo.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Storniar5 escribió: 30 Jul 2021, 17:49 También, no entiendo porque no se le ha cedido a un equipo de segunda con alguna opción de compra obligatoria por objetivos y cosas así. Yo creo que pretendientes no le faltaron
Porque nadie quiere tragar con la ficha de Cardona + una opción de compra obligada. Y menos en segunda
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Potranko escribió: 30 Jul 2021, 20:36 Vuelve, en Diciembre con un bagaje de 4 partidos, 2 titular, 0 goles, 0 asistencias, 1 tarjeta amarilla y quejándose del entrenador.
Te has pasao de chungo 😂😂😂

Yo espero q recupere sensaciones, y q tenga una buena temporada. Pero la opcion de compra la veo muy dificil realizable.

Luego nos lo compraran a nosotros por 2M y se lo venderan al ajax por 10M 🤣🤣🤣
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Tuttocampista escribió: 30 Jul 2021, 23:53
Potranko escribió: 30 Jul 2021, 20:36 Vuelve, en Diciembre con un bagaje de 4 partidos, 2 titular, 0 goles, 0 asistencias, 1 tarjeta amarilla y quejándose del entrenador.
Te has pasao de chungo 😂😂😂

Yo espero q recupere sensaciones, y q tenga una buena temporada. Pero la opcion de compra la veo muy dificil realizable.

Luego nos lo compraran a nosotros por 2M y se lo venderan al ajax por 10M 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, es que mirando su trayectoria con un poco de perspectiva, no suele contar para ningún entrenador, mira los últimos 3 años... algo falla con este chaval, siempre empieza jugando y acaba chupando banco. Yo ya dije que me llegó de alguien que trabaja con él que es un flojeras y bastante mal profesional a pesar de que calidad tiene de sobra. Sinceramente yo creo que Barbero es bastante peor, pero algo verá Jagoba que no le mola un pelo... Ojalá lo haga bien y recuperemos parte de la inversión, la verdad.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado