Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

A mi me da pena q no este con nosotros pues
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por BRX »

Postalino escribió: 25 Jul 2021, 09:01 Egun on!
Ander Cantero más cerca de Osasuna: a 1h 20m (113 km).
Como ya dije el 22 de mayo, parece que se confirma lo de Ander Cantero al Eibar.
Pinché con Ziganda, pero lo de Ander era cierto.
Un abrazo a tod@s en este tranquilo julio de fichajes.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Sino hay sorpresas parece que como mucho vamos a traer un extremo. Así que mientras tienen tiempo de intentar convencer a Jagoba Ibáñez y los canteranos.
Si al final se decide traer a alguien, supongo que una opción que se estudiará será traer cedido alguna perla de un equipo "grande", y uno que podría encajar es Marvin Park canterano madridista. Además con el Real Madrid solemos obtener buenas operaciones (JuanFran, Valdo, Torró, Grau...)
You´ll never walk alone
rubrum
Mensajes: 31
Registrado: 21 Jun 2021, 07:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rubrum »

Cambiaríais a Sergio Herrera, por Manu Sánchez en Propiedad?

Yo lo tendría que pensar bien, pero no sería una mala operación.
Potranko
Mensajes: 4028
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 26 Jul 2021, 00:44 Sino hay sorpresas parece que como mucho vamos a traer un extremo. Así que mientras tienen tiempo de intentar convencer a Jagoba Ibáñez y los canteranos.
Si al final se decide traer a alguien, supongo que una opción que se estudiará será traer cedido alguna perla de un equipo "grande", y uno que podría encajar es Marvin Park canterano madridista. Además con el Real Madrid solemos obtener buenas operaciones (JuanFran, Valdo, Torró, Grau...)
Exacto, es más o menos lo que llevamos tiempo vislumbrando.

En eso que dices me en la ecuación a Jony, que so rescinde con la Lazio viene aquí fijo queramos o no.
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

rubrum escribió: 26 Jul 2021, 06:37 Cambiaríais a Sergio Herrera, por Manu Sánchez en Propiedad?

Yo lo tendría que pensar bien, pero no sería una mala operación.
No, pues no hay dinero para fichar portero de nivel parecido. Todo lo que ganaríamos en la banda lo perderíamos en la puerta.
En el escenario más optimista que sería la venta de Cruz no nos da para un portero de similares prestaciones.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo no cambio a unos de los mejores porteros de la liga por nadie.
Bueno, es que no cambio a ningún titular, y menos, teniendo a cote.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

Ni de coña lo cambiaba. Que paguen la cláusula y de la pasta fichaba lo que me interese. Que seguro que me sobraba algo.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

La noticia debe venir de un articulo de record de hace 2 dias. Habla de que el salario es de 1,4 kilos https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... -battaglia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Ya claro, justo lo que necesitamos, otro mediocentro jaja

Con tener 7 para dos posiciones no nos vale?
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

DonDarko escribió: 26 Jul 2021, 11:03 Ya claro, justo lo que necesitamos, otro mediocentro jaja

Con tener 7 para dos posiciones no nos vale?
Entiendo que es humo, pero vaya, que esta todo tan parado...
O eso o se va torro o iñigo perez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Que pasa, ya no sirve el argumento de q a lo mejor braulio pregunto por el? 😂 El cual a lo mejor seria cierto pero antes de la renovacion de monca.

A dia de hoy esta claro q no tiene sentido.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo ya di mi opinión, creo que objetivamente es difícil decir que no a un cambio Manu-Herrera. Es cierto que nos quedamos sin portero, pero tenemos a Juan (al que muchos pedían de titular hace menos de 4 meses) y margen seguro para traer alguno de más seguridad.

Traeríamos a un chaval con un futuro inmenso, de jugador de selección. Algo así como Moncayola actualmente, no se me parece objetivamente un jugador más interesante la verdad.
Y Herrera recordemos solo tenemos el 60% de sus derechos formativos, no vamos a sacar más de 6M por él.

Pero bueno, luego esta el sentimentalismo y demás que me hacen dudar, porque yo soy mucho de Sergio, y me parece un porterazo infravalorado hasta por nosotros mismos. Entonces dudo.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 26 Jul 2021, 11:45 Yo ya di mi opinión, creo que objetivamente es difícil decir que no a un cambio Manu-Herrera. Es cierto que nos quedamos sin portero, pero tenemos a Juan (al que muchos pedían de titular hace menos de 4 meses) y margen seguro para traer alguno de más seguridad.

Traeríamos a un chaval con un futuro inmenso, de jugador de selección. Algo así como Moncayola actualmente, no se me parece objetivamente un jugador más interesante la verdad.
Y Herrera recordemos solo tenemos el 60% de sus derechos formativos, no vamos a sacar más de 6M por él.

Pero bueno, luego esta el sentimentalismo y demás que me hacen dudar, porque yo soy mucho de Sergio, y me parece un porterazo infravalorado hasta por nosotros mismos. Entonces dudo.
Si el cambio es a pelo quiza seria interesante. Sergio por Manu y fichamos a Ander o Grbic por ejemplo por 4 duros. Pero el tiempo para esto era hace tiempo, no ahora que tenemos a Cote y Ander esta en el Eibar.

Ademas, creo que se hablaba de cesion de Manu, no traspaso, lo cual es una broma de mal gusto.
Cerrado