Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4111
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 19 Jul 2021, 09:43
Tuttocampista escribió: 19 Jul 2021, 09:41 Es q nadie piensa en manu sanchez?😂😂

Q se sabe de jony? Entrena con la lazio? Saldra cedido?
Vendrá libre en agosto
Opinión o información?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 19 Jul 2021, 14:58
rojillo escribió: 19 Jul 2021, 09:43
Tuttocampista escribió: 19 Jul 2021, 09:41 Es q nadie piensa en manu sanchez?😂😂

Q se sabe de jony? Entrena con la lazio? Saldra cedido?
Vendrá libre en agosto
Opinión o información?
Ambas, no puedo asegurar que vaya a venir, pero que Osasuna lo quiere y el desearía volver es así, pero se tiene que poner económicamente a huevo, si no complicado, no vamos a pelear haber quien paga más.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 19 Jul 2021, 14:45 Claro pero si pones un único delantero el puesto es para budimir claramente. Entonces el chimy pasaría a banda. Con lo cual en esta situación no necesitaríamos un extremo.

Si se juega con 2 delanteros los titulares son budimir y el chimy. Aquí si haría falta un extremo. Pero no creo que juguemos mucho con 2 delanteros es más porque nos ha ido muy mal.

Que extremo querría venir aquí sabiendo que puede que no juegue nada? Es que no tiene ni el puesto asegurado.

Por lo tanto un cedido no creo que sea. Fichaje? Pues tendria que ser un extremo que marcara diferencias. Y eso visto lo que hay en el equipo es muy difícil conseguirlo. Ya hemos tenido demasiada suerte tanto en el ascenso como en las 2 permanencias. Porque conseguir jugadorazos como los hemos conseguido es muy difícil.

Solo pensar en que el chimy y Rubén García nos costaron menos de lo que hemos pagado por budimir es...
A día de hoy, posiblemente en el equipo ideal para la temporada pondría a budimir, pero creo que la competencia con kike va a ser muy interesante, incluso creo que podemos verlos jugar juntos. Kike es más de pelear y pegarse con la defensa y budi es más de rematar. Chimy cumple con las 2 si regresa el físico y además puede jugar en banda, creo que vamos a disfrutar mucho de esta delantera.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

rojillo escribió: 19 Jul 2021, 16:17
Potranko escribió: 19 Jul 2021, 14:58
rojillo escribió: 19 Jul 2021, 09:43
Tuttocampista escribió: 19 Jul 2021, 09:41 Es q nadie piensa en manu sanchez?😂😂

Q se sabe de jony? Entrena con la lazio? Saldra cedido?
Vendrá libre en agosto
Opinión o información?
Ambas, no puedo asegurar que vaya a venir, pero que Osasuna lo quiere y el desearía volver es así, pero se tiene que poner económicamente a huevo, si no complicado, no vamos a pelear haber quien paga más.
Me ilusioné mucho con esta incorporación, porque, como todos aquí, recordaba sus temporadas en el Sporting y Alavés. No se si vino bajo de forma de verdad (creo sinceramente que sí), incluso entiendo que al llegar al final, sin pretemporada, le costó más coger el ritmo y la forma, sumado a la facilidad con la que empezó a caer lesionado, que creo que era consecuencia de lo anterior, entró en bucle, no cogía ritmo, no recuperaba forma física y se lesionaba y vuelta a empezar, convirtiendo su temporada en una pesadilla, creo, para él, y en una gran decepción para la afición (bueno, igual me he pasado, para mí sí), pero...
Ahora mismo igual me llueven leches por todos los lados, pero yo me volvería a ilusionar con este jugador, sin ninguna duda. Es un año mayor, y eso influirá a la hora de perder velocidad, pero me niego a creer que a este tío se le haya olvidado regatear y centrar, me niego, porque puede "perder" algo de sus cualidades, pero es imposible que las pierda todas. Joni ha sido un muy bueno jugador de banda, y me niego ahora a creer que no se ñe caiga el "muy" y al menos se quede en un buen jugador de banda.
Además de esto, recuerdo un partido (no qué partido eran no recuerdo ahora al rival, pero recuerdo el momento, que es lo importante), en el que se volvió a lesionar después de haber reaparecido, cuando se jodió y abandonó el campo, se iba jodido, llorando, y no era de dolor, era de rabia, y eso a mí me dice mucho de un jugador, porque demuestra que quiere estar, quiere aportar, que hay implicación.
Ha sido un año pésimo para el asturiano, pero yo (igual es que soy gil i po llas, no se, y que no entiendo mucho o nada de fútbol, que también sumará, fijo) me ilusionaría otra vez con una segunda oportunidad.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Juansa »

Jode Braulio, ya se que quieres hacer bien tu trabajo, pero nos estas dejando un verano la mar de aburrido.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Juansa escribió: 20 Jul 2021, 11:58 Jode Braulio, ya se que quieres hacer bien tu trabajo, pero nos estas dejando un verano la mar de aburrido.
:lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por red warrior »

Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
rojillo
Mensajes: 38921
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 20 Jul 2021, 16:38 Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
Una mala temporada por varios factores pero un gran jugadores, y justo con las condiciones que necesitamos.
Entiendo tu postura que conste.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

red warrior escribió: 20 Jul 2021, 16:38 Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
Opino lo mismo... Está bien que haya gente que le quiera dar otra oportunidad, pero yo se la daría cuando vuelva a demostrar que está otra vez para jugar al máximo nivel... o al menos que se acerca. Porque ahora la última demostración que ha dado está muy lejos de ese nivel.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

redevil escribió: 20 Jul 2021, 17:07
red warrior escribió: 20 Jul 2021, 16:38 Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
Opino lo mismo... Está bien que haya gente que le quiera dar otra oportunidad, pero yo se la daría cuando vuelva a demostrar que está otra vez para jugar al máximo nivel... o al menos que se acerca. Porque ahora la última demostración que ha dado está muy lejos de ese nivel.
Por eso, redevil, sería el momento de firmarlo. Porque está devaluado. Yo creo que puede ser una buena operación si minimizamos la inversión.
Cesión con opción de compra asequible. La alternativa es Robert Ibáñez, otro que tampoco destaca por su musculatura irrompible
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por BRX »

Nacho Vidal renueva hasta 2025
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

BRX escribió: 20 Jul 2021, 17:40 Nacho Vidal renueva hasta 2025
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Karlos1920 escribió: 20 Jul 2021, 17:19
redevil escribió: 20 Jul 2021, 17:07
red warrior escribió: 20 Jul 2021, 16:38 Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
Opino lo mismo... Está bien que haya gente que le quiera dar otra oportunidad, pero yo se la daría cuando vuelva a demostrar que está otra vez para jugar al máximo nivel... o al menos que se acerca. Porque ahora la última demostración que ha dado está muy lejos de ese nivel.
Por eso, redevil, sería el momento de firmarlo. Porque está devaluado. Yo creo que puede ser una buena operación si minimizamos la inversión.
Cesión con opción de compra asequible. La alternativa es Robert Ibáñez, otro que tampoco destaca por su musculatura irrompible
Entiendo que por lo mismo hay gente que quiere ficharlo, y gente que no está convencida :lol: Jony vendría cobrando bien....como para "arriesgarse", con Barbero por ejemplo nos podemos lanzar a la piscina, pero con Jony...y ojo, ojalá me calle la boca algún día y sea en Osasuna.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

redevil escribió: 20 Jul 2021, 17:07
red warrior escribió: 20 Jul 2021, 16:38 Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
Opino lo mismo... Está bien que haya gente que le quiera dar otra oportunidad, pero yo se la daría cuando vuelva a demostrar que está otra vez para jugar al máximo nivel... o al menos que se acerca. Porque ahora la última demostración que ha dado está muy lejos de ese nivel.
Yo entiendo vuestra postura, y cuando yo digo que me ilusionaría con él, y que pienso que no se le ha podido olvidar hacer lo que ha demostrado a teriormente que sabe hacer, pero claro, también creo que todo esto tendría que ser con unos condicionantes muy claros. No podemos ni debemos "invertir", y más con lo que ha demostrado en Osasuna.
Cesión, desde luego, y ficha asumible, ya que todas las partes tienen que entender que el jugador se ha devaluado con su rendimiento, como Calleri con el Espanyol la temporada anterior, y vino a Osasuna con una ficha mínima, con el objetivo de revalorizarse.
Opción de compra? Obligatoria no, desde luego, y a mirarlo con lupa.
Es que, de ser el jugador "parecido" al que yistoricamente ha sido, es justo lo que Osasuna necesita, o eso pienso yo.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

red warrior escribió: 20 Jul 2021, 16:38 Yo flipo con que queramos fichar a Jony después del año que nos ha regalado. Si lo tuviésemos en propiedad sería lógico y comprensible darle otra oportunidad para intentar recuperarlo para la causa, pero de ahí a volver a ficharlo hay un abismo. No lo entiendo por más que lo intento, de verdad.
Yo no volveria a traer a jony salvo situacion ventajosa. Mas barato q este año.
Pero me da, q a pesar de no haber dado un buen resultado el cuerpo tecnico ha estado contento con el trabajo y podria ser una opcion por delante de otras.

El tandem valora mucho otras cosas q los aficionados no vemos; ya tenemos unos cuantos ejemplos cercanos en el tiempo.

Y respecto a lo deportivo, yo siempre lo digo. La primera lesion q tuvo era cuando estaba empezando a funcionar y ser el mejor (no se si le duro un partido lo de ser el mejor). A partir de ahi...

Yo lo traeria? De primeras no. Pero si viene no me va a doler tanto como jonas, o si renovamos a facu.

The asturian conexion 😂😂
Cerrado