Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Don darko, a cata y Braulio los pueden mandar a casa en diciembre y ponerte a ti que eres muy listo...
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:28 Don darko, a cata y Braulio los pueden mandar a casa en diciembre y ponerte a ti que eres muy listo...
No sé si has visto al entrar pone AgenciaOsasunista foro se OPINIÓN de Osasuna. Palmeros Osasunistas.Com es en otro sitio,creo que te has confundido
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

mantente escribió: 05 Jul 2021, 14:39
Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:28 Don darko, a cata y Braulio los pueden mandar a casa en diciembre y ponerte a ti que eres muy listo...
No sé si has visto al entrar pone AgenciaOsasunista foro se OPINIÓN de Osasuna. Palmeros Osasunistas.Com es en otro sitio,creo que te has confundido
Para palmero ya estás tú.
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

mantente escribió: 05 Jul 2021, 14:39
Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:28 Don darko, a cata y Braulio los pueden mandar a casa en diciembre y ponerte a ti que eres muy listo...
No sé si has visto al entrar pone AgenciaOsasunista foro se OPINIÓN de Osasuna. Palmeros Osasunistas.Com es en otro sitio,creo que te has confundido
Y qué pasa que el que opina a favor de Braulio es un palero??. Venga majo aquí opinamos lo que nos parece y punto. Lo que pasa que lo de algunos y no lo digo por ti es demasiado contra la junta y DD. No sé si hubiéramos estado tres años en primera sin Braulio y la junta
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Kosecky2 escribió: 05 Jul 2021, 15:09
mantente escribió: 05 Jul 2021, 14:39
Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:28 Don darko, a cata y Braulio los pueden mandar a casa en diciembre y ponerte a ti que eres muy listo...
No sé si has visto al entrar pone AgenciaOsasunista foro se OPINIÓN de Osasuna. Palmeros Osasunistas.Com es en otro sitio,creo que te has confundido
Y qué pasa que el que opina a favor de Braulio es un palero??. Venga majo aquí opinamos lo que nos parece y punto. Lo que pasa que lo de algunos y no lo digo por ti es demasiado contra la junta y DD. No sé si hubiéramos estado tres años en primera sin Braulio y la junta
Puede opinar lo que quiera,faltaría más. Lo que no puede hacer es llamarnos listos de forma despectiva a los que opinamos diferente a el
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Ruber SemperFi escribió: 05 Jul 2021, 13:03
DonDarko escribió: 05 Jul 2021, 12:58
Ruber SemperFi escribió: 05 Jul 2021, 11:00
Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 10:47 Q bueno tu, le ponemos clausula y todo de 10M 😂😂😂😂

Pues na, 700k la cesion de año y medio. Salario a parte...

Lo bueno es q es mas barato de lo q fue la de arnaiz.
Arnaiz aportó algo en los partidos, por lo menos.

Llevo tiempo diciendo que se ha hecho esto así, tan mal de cara al público, para evitar el control de la liga porque estábamos sin límite salarial.

En fin, es lo que tiene la "adquisición de derechos federativos de jugadores para obtener una plantilla competitiva"
Pero no tiene sentido porque la Liga tiene acceso a todos los datos. Quiero decir, laLiga sabe perfectamente cuanto pagamos el año pasado por Jonas, y cuanto vamos a pagar este año, contrato incluido
Claro, la situación es la siguiente.

El año pasado a Osasuna no le cabe Ramalho así que llega a un acuerdo con el Girona. En vez de pagar Osasuna el 100% de la ficha, Osasuna le paga lo que puede y en resto lo paga el Girona, o lo deja de cobrar el jugador.

A cambio, Osasuna este año, que se supone que tiene margen, paga lo que se ha evitado el pasado y un poco más para compensar.

Osasuna cumple con lo que establece la liga, al fin y al cabo.
A ver, eso que dices no es tan raro. RDT llegó a ése acuerdo con el Espanyol, se redujo su salario al 40% con la condición de que si ascendian le pagaban salario completo en primera más ese 60% dejado de percibir. Y creo que era el jugador mejor pagado de la plantilla el año del descenso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:19 Veo mucho listo y sabio por el foro, cada día más, tirando por tierra la labor de la DD, dedicaros al pc fútbol, esto es fútbol real majos.
Estate atento a los privados, que cada vez que vaya a postear te preguntaré que tengo que opinar.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

waltariII escribió: 05 Jul 2021, 15:13
Ruber SemperFi escribió: 05 Jul 2021, 13:03
DonDarko escribió: 05 Jul 2021, 12:58
Ruber SemperFi escribió: 05 Jul 2021, 11:00
Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 10:47 Q bueno tu, le ponemos clausula y todo de 10M 😂😂😂😂

Pues na, 700k la cesion de año y medio. Salario a parte...

Lo bueno es q es mas barato de lo q fue la de arnaiz.
Arnaiz aportó algo en los partidos, por lo menos.

Llevo tiempo diciendo que se ha hecho esto así, tan mal de cara al público, para evitar el control de la liga porque estábamos sin límite salarial.

En fin, es lo que tiene la "adquisición de derechos federativos de jugadores para obtener una plantilla competitiva"
Pero no tiene sentido porque la Liga tiene acceso a todos los datos. Quiero decir, laLiga sabe perfectamente cuanto pagamos el año pasado por Jonas, y cuanto vamos a pagar este año, contrato incluido
Claro, la situación es la siguiente.

El año pasado a Osasuna no le cabe Ramalho así que llega a un acuerdo con el Girona. En vez de pagar Osasuna el 100% de la ficha, Osasuna le paga lo que puede y en resto lo paga el Girona, o lo deja de cobrar el jugador.

A cambio, Osasuna este año, que se supone que tiene margen, paga lo que se ha evitado el pasado y un poco más para compensar.

Osasuna cumple con lo que establece la liga, al fin y al cabo.
A ver, eso que dices no es tan raro. RDT llegó a ése acuerdo con el Espanyol, se redujo su salario al 40% con la condición de que si ascendian le pagaban salario completo en primera más ese 60% dejado de percibir. Y creo que era el jugador mejor pagado de la plantilla el año del descenso
Estoy seguro que de hace y mucho, pero claro, luego te salen operaciones tan raras como la nuestra. Al menos desde el punto de vista del aficionado.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Haber calma, toda opinión es respetable.
Pero por otra parte tanta crítica a Braulio haga lo que haga por una parte cansa, respetable si, pero cansa, hablo en general, no por nadie en concreto que quede claro.
Damiá balon de oro!!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Lo de listos viene porque no aportáis lo que hubieseis hecho vosotros sin más. Solo veo críticas en algunos. Perdón por el gran insulto de listos.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 15:17 Haber calma, toda opinión es respetable.
Pero por otra parte tanta crítica a Braulio haga lo que haga por una parte cansa, respetable si, pero cansa, hablo en general, no por nadie en concreto que quede claro.
Totalmente de acuerdo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3392
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 15:17 Haber calma, toda opinión es respetable.
Pero por otra parte tanta crítica a Braulio haga lo que haga por una parte cansa, respetable si, pero cansa, hablo en general, no por nadie en concreto que quede claro.
Pocas o ninguna crítica he leído hacia Braulio por el resto de operaciones que ha hecho hasta ahora, porque han sido muy buenas.

A ver si va a ser al revés. Cuando se atisba algo de crítica, enseguida saltan los de las palmas.
mantente
Mensajes: 841
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 15:17 Lo de listos viene porque no aportáis lo que hubieseis hecho vosotros sin más. Solo veo críticas en algunos. Perdón por el gran insulto de listos.
Lo dije en su día y lo repito,para fichar un parche que no me vale para el año siguiente me quedo como estoy y no me gasto dinero en Ramalho,tiro de Moncayola,Oier o incluso cambio de sistema si es que Vidal se lesiona. De todas formas el fichaje puede ser discutible pero la gestión ha sido una chapuza y eso nos parece a la mayoria
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »

Siempre digo lo mismo. Que way que fiche Braulio. Si llegamos a fichar nosotrxs tendríamos 650 jugadores y el equipo en preferente.
Lo de Cote, bajo mi punto de vista, FICHAJAZO. Yo aquí he leído nombres que se me ponen los pelos de punta. Jonatan Silva (Leganés), Toño García (Levante) e incluso al suplente de Cote, en el Eibar Rafa Soares.
Yo cuando leo que Cote no gusta, solamente me quedo flipado y me preguntó si alguno que opina lo ha visto 5 minutos seguidos y me preguntó, este forero que ficharía?, Sabe quiénes somos?.
En serio un poquito de cordura a la hora de opinar o es su defecto un poquito de informacion.
No quiero recordar por ejemplo la de pestes que se echaron cuando fichamos a Estipuñan y luego todxs a tragarse sus palabras. Porque no LEI NI UN SOLO COMENTARIO RECTIFICANDO LO ESCRITO.
Cerrado