Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Joe es que os pensáis que rojillo y elepele son Martín González y Txuma Peralta desde el anonimato, y la mayoría de las cosas que dicen son opiniones y sensaciones, sin más. :lol:

Por cierto, Riki ha firmado por 3 años, hasta los 36. Casi ná. :shock:
Gracias compañero, que tengo media docena de perros de presa persiguiéndome en los privados :P

Yo creo que lo hemos explicado muchas veces ya. Ni rojillo ni yo tenemos hilo directo con el teléfono de MG. Al menos en mi caso, me llegan rumores que en la mayoría de los casos o son viejos, o simplemente son imagaciones (incluso zancadillas) de otros. Alguna vez se da la casualidad de un acierto, pero también os aseguro que por cada nombre que soltamos en el foro nos hemos comido media docena por privados. Lo bueno es que rojillo pincha por un lado y yo por otro (hay más gente tocando los kinders por otros lados) y al final vemos si nos cuadra algo de lo que llega. En ese caso lo soltamos (o no). Es decir, no somos gurús de nada ni tenemos información muy privilegiada (de hecho cada vez es más complicado que alguien conteste un puñetero whataspp), de hecho durante este periodo de fichajes yo tengo algún conocido que huye al verme. Simplemente nos lo pasamos de pm cotilleando y contrastando rumores.

Mi alegrón mañanero venía porque le dabámos consistencia a un rumor sobre un posible fichaje (o lo que sea) proveniente del Sevilla. Luego ha salido el tema de Arribas y la cosa parecía tener cierta lógica, pero ahora mismo me extrañaría mucho que esto no fuese más que un simple rumor o algo que se intentó y no cuajó. Y hasta aquí puedo leer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Jajajaja cierto aver que acaba saliendo de rumor entre todos jaja
Mmmmm del sevilla?? Hervas? Del moral?
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por redman »

dicen en la radio que Charles cuesta un kilo pero que esta muy muy muy bien pagado.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Zuculini ese del zaragoza que tal es?cuanti costaria?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo_mad escribió:Joe es que os pensáis que rojillo y elepele son Martín González y Txuma Peralta desde el anonimato, y la mayoría de las cosas que dicen son opiniones y sensaciones, sin más. :lol:

Por cierto, Riki ha firmado por 3 años, hasta los 36. Casi ná. :shock:
Pero no son?????, jos yo juraría que.... :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Jajajaja cierto aver que acaba saliendo de rumor entre todos jaja
Mmmmm del sevilla?? Hervas? Del moral?
me cuadra mas del moral que hervas, no necesitamos tanta gente por el centro o vamos, en medio campo (incluidas bandas), sobretodo puntas, quien sabe jejejeje.

Traanqui Elepele, es que estamos atacaus jejejejeje, de todos modos yo no te mande ni privado, asi que ya si tal ya te le mandaré y tu me dirás unas letras a mi salud querido amigo jejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

redman escribió:dicen en la radio que Charles cuesta un kilo pero que esta muy muy muy bien pagado.
yo no le veo por un kilo y si encima gana mucho y ascienden....a por otro, que me de algo, joe Ulloa macho, como nos acordamos de el y del piuto Camacho.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

No creo que venga nadie pagando, puede pero lo veo dificil, nose... ami todos los nombres que salen o se los llevan o no me gustan. Barkero es el unico que me gusta hasta el momento
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:Zuculini ese del zaragoza que tal es?cuanti costaria?
suculencia es de lo mejor del Zaragoza pero no me cuadra mucho por posición aquí. De lo salvarle ahí qe pudiera interesar esta Abrahan Minero que es lateral izquierdo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:Zuculini ese del zaragoza que tal es?cuanti costaria?
suculencia es de lo mejor del Zaragoza pero no me cuadra mucho por posición aquí. De lo salvarle ahí qe pudiera interesar esta Abrahan Minero que es lateral izquierdo
con independencia al problemón personal que sufrio en las ultimas jornadas, es un chico que será mala pata o que jugo en un equipo que estaba para descender, pero lo expulsaron en 2 o 3 partidos casi seguidos y claves, recuerdo el 3-2 de riazor, se mete el 3º en propia y lo expulsan, ojo, que malos días tenia hasta baresi, pero vamos....
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: fichajes de verano

Mensaje por redman »

rojillo escribió:Zuculini ese del zaragoza que tal es?cuanti costaria?
Otro centrocampista??? Sale Loe???
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

redman escribió:
rojillo escribió:Zuculini ese del zaragoza que tal es?cuanti costaria?
Otro centrocampista??? Sale Loe???
A mi mucho me sorprenderia que siguera...de echo dudo que no este vendido ya,pero el anda por africa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
redman escribió:
rojillo escribió:Zuculini ese del zaragoza que tal es?cuanti costaria?
Otro centrocampista??? Sale Loe???
A mi mucho me sorprenderia que siguera...de echo dudo que no este vendido ya,pero el anda por africa
A que están esperando con Loe?, porque llevamos hablando tiempo de que esta vendido....madre mia, menudo veranito llevamos jeje
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por antoniog »

a ver tenemos jugadores ya vendidos y fichados?y cuando se hacen publico?que locura :o
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: fichajes de verano

Mensaje por cao_8 »

Responder