Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Menudo petardazo podemos dar... Galan querra ir a Sevilla a ser suplente? El Leeds ya se cae... Ojo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Seamos realistas, las posibilidades son muy pocas, sí.

Pero joder, nos llevamos a Galán y el 90% de los aficionados rivales se les caería la baba con nuestro equipazo. Literalmente es una locura si se produce, así que a soñar y disfrutar, que luego llegará Cote y volveremos a la Tierra, pero de mientras... jajajaj
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

No será que estamos esperando a Manu, creo que nuestra primera opción es el.
Lo de galán y estupi lo veo imposible, mi apuesta para el lateral es cote /Cruz.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 28 Jun 2021, 11:24 A mi esto me pone. Todos los nombres que andan rondando me gustan mucho más que Cote, así que espero que esto signifique que venga alguien más ilusionante. Es que como cerremos al lateral esta semana.... qué hacemos todo el verano con la plantilla hecha?????
Siempre podremos hacer un seguimiento a treintañeros para la temporada q viene. :D
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Galán suena para Sevilla, Atlético e incluso Barça. Y si su precio de salida son 4 millones como dicen, seguro que interesa a muchos equipos de primera y de otras ligas. Lo veo imposible, más si solo se podría llegar a esos 4 kilos mediante calderilla más descartes. Otros equipos seguro que pueden pagar esa cantida o meter en la operación jugadores más interesantes para el Huesca que los Cardona, Brandon, Ibáñez y cia...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Nemesis09 escribió: 28 Jun 2021, 16:37 Galán suena para Sevilla, Atlético e incluso Barça. Y si su precio de salida son 4 millones como dicen, seguro que interesa a muchos equipos de primera y de otras ligas. Lo veo imposible, más si solo se podría llegar a esos 4 kilos mediante calderilla más descartes. Otros equipos seguro que pueden pagar esa cantida o meter en la operación jugadores más interesantes para el Huesca que los Cardona, Brandon, Ibáñez y cia...
Es razonable lo que comentas, pero lo cierto es que esos 4 millones sí tantos equipos lo quieren, muchos ya lo podrían haber pagado.
Mientras no lo fiche nadie tendremos esperanzas, por mínimas que sean.
Pero yo si tuviera que apostar diría que viene Cote.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Igual es el propio futbolista el q no tiene prisa... Si la rescision es solo de 4M para un equipo como el sevilla pero q para nosotros 4M es medio riñon (budimir).

No fichariamos central, no fichariamos futbolista de banda, y en dos años nos vamos a dejar 7M en el lateral izquierdo...

Y claro el huesca seguro q prefiere q le demos parte de nuestra morralla en vez de quedarse a un futbolista q es relativamente facil q pueda salir rescindiendo por clausula.

Presentaremos a cote y lo mismo hasta pujamos por toño 😂
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 28 Jun 2021, 16:37 Galán suena para Sevilla, Atlético e incluso Barça. Y si su precio de salida son 4 millones como dicen, seguro que interesa a muchos equipos de primera y de otras ligas. Lo veo imposible, más si solo se podría llegar a esos 4 kilos mediante calderilla más descartes. Otros equipos seguro que pueden pagar esa cantida o meter en la operación jugadores más interesantes para el Huesca que los Cardona, Brandon, Ibáñez y cia...
No estoy de acuerdo en absoluto. Cierto es que suena para muchos buenos equipos, pero la realidad es que si fuese un chollo ya se lo hubieran llevado. Igual nosotros también podemos pagar esos 4 kilos ya que el fichaje de Budi si no recuerdo mal se paga en 2 veces y al parecer no vamos a fichar mas pagando este año. Aparte igual el jugador quiere venir y por eso Braulio está tan insistente. La realidad es que todo encaja, elepele y rojillo llevan semanas lanzándola, los que en teoría querían a Galán van “fichando” otras opciones, Braulio y el agente de Galán deben ser colegas, en prensa hablan de otra opción abierta que no es ni Manu, ni Cote... yo antes hubiese pensado lo mismo, que era imposible, pero con Braulio creo que todo puede ser.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... un-central

Esto debe de ser un triple de Riaño, ya si fichamos a Bigas también me parecería surrealista llevarte a tres jugadores del Eibar gratis.
Por otro lado, me extraña que todos den por hecho que Ramalho sigue cuando quedan solo 3 días para que se le fiche en teoría, todas las opciones de compra finalizan el 1 de julio...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Riaño y su mundo
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »


Lo de bigas no se si es muy fiable. Igual hemos preguntado y ya
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel5 »

Paulo Oliveira oficial con el Braga... que se cito por aquí anteriormente
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »



Nuestro amigo Quirós se hace eco del interés por Olaza. A mi me gusta más que Cote, evidentemente.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Habemus lateral izquierdo? O tenemos que esperar 10 diez más, tenemos algún cotilleo nuevo gurús del foro?
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

Si es cierto lo que comentáis de Galán...
Igual Juan Cruz puede entrar en la operación?
Yo es que si los contactos son reales, no veo nada descabellado una operación estilo Budimir-Cardona.
Cesión de Galán con pago obligatorio de los 4 kilos el año que viene (obligatorio por aquello de que acaba contrato) y compra obligatoria de Cruz en caso de ascenso por su parte.
Iban a terminar cobrando la pasta, y tenían el lateral cubierto.
Entonces sí que veo lo de firmar también a cote.

Son pajas mentales... Pero fórmulas seguro que se plantean, y si se van saliendo de la puja los compradores potenciales quien sabe.
Cerrado