Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Puñal184 escribió: 20 Jun 2021, 21:11 Ni Cote ni leches, hay que traer a Fran Garcia. Lo estoy viendo y tiene un desparpajo brutal, mucha velocidad y sube la banda que da gusto. Este es el FICHAJE.
Pero haber en primera...aunque si, tiene buena pinta.
Pero van a subir, ya que van a ganar(espero)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Mañana tenemos oficial el fichaje de Ramalho, y el de Fran con el Rayo.

Una temporada más, nos sale de lujo el PO. Y algunos celebrandolo, como celebramos los 3M que nos costó el amigo Cruz por lo mismo.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel5 »

El partido de Fran García con el rayo ha sido increíble. Que bien nos vendría..
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

mikel5 escribió: 20 Jun 2021, 22:58 El partido de Fran García con el rayo ha sido increíble. Que bien nos vendría..
Pues sí una pena que no lo ficharamos la pasada temporada, ahora cob el ascenso del Rayo y con la temporada que ha hecho, le vana salir muchas novias. ADVINCULA otro pedazo de jugador
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Pues económicamente nos venía mejor que ascendiera el Girona, porque se podían quedar a Ramalho y Fran García era más factible. Pero habrá que conformarse con que el Rayo sobre el papel es mejor rival en primera que el Girona, que en caso de ascenso habría tenido mejor equipo con sus cesiones al pertenecer a la familia Pozzo.
You´ll never walk alone
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por iñakig »

Puñal184 escribió: 20 Jun 2021, 21:11 Ni Cote ni leches, hay que traer a Fran Garcia. Lo estoy viendo y tiene un desparpajo brutal, mucha velocidad y sube la banda que da gusto. Este es el FICHAJE.
Eso que se ve de Fran Garcia, que no digo que sea mal jugador, es lo que vi el año pasado de Juan Cruz. Vamos a dejar de lamernos las heridas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

iñakig escribió: 21 Jun 2021, 04:43
Puñal184 escribió: 20 Jun 2021, 21:11 Ni Cote ni leches, hay que traer a Fran Garcia. Lo estoy viendo y tiene un desparpajo brutal, mucha velocidad y sube la banda que da gusto. Este es el FICHAJE.
Eso que se ve de Fran Garcia, que no digo que sea mal jugador, es lo que vi el año pasado de Juan Cruz. Vamos a dejar de lamernos las heridas.
Tal cual. El problema es que en el lateral izquierdo llevamos muchos años trayendo opciones B y C porque las A se nos escapan. Y cuando alguno parece encajar, es una cesión. Y al que firmamos en propiedad tarda en arrancar (espero).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Fran García es muchimo mejor y con más potencial que Juan Cruz. Y un lateral de un perfil que casa más con nuestra forma de jugar. Y es algo que ya comenté el verano pasado cuando sonaba para Osasuna. Entiendo que para muchos sea más digerible y complaciente tirar de lo de "Cruz también se salió en segunda" o el "a lo hecho pecho", pero su gran potencial ya se le veía en el Castilla y no pasa nada por decir y asimilar, que fue una cagada, tal y como está el mercado de laterales izquierdos, no traer a un jugador de su potencial a un precio no solo interesante, si no que al alcance de Osasuna. Cedido con opción de compra de millón y pico, ya me direis si no era una operación buenisima para asumir con un lateral de gran proyección y que de salir rana, no se paga y listo. Nosotros sin embargo pagamos directamente 3 kilos por Cruz.

Yo soy de alabar las cosas cuando se hacen bien (que son muchas por fortuna), pero en este caso toca recordar la pifia de la dirección deportiva. Eso si, espero que la razón de su no fichaje no sea la infantilada que comentó algun forero por aqui el año pasado, por enfado por no lograr a Kubo cedido.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo sigo pensando no sé porque , que va a venir alguno que no ya salido en prensa, aquí puede ser, pero en prensa no ..
Al tiempo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 21 Jun 2021, 08:45 Yo sigo pensando no sé porque , que va a venir alguno que no ya salido en prensa, aquí puede ser, pero en prensa no ..
Al tiempo.
En esto estoy contigo. Creo que estos nombres que llevan un mes dando vueltas por la prensa son opciones, pero la prioridad es otra que nadie ha mencionado aún.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

elepele escribió: 21 Jun 2021, 09:16
rojillo escribió: 21 Jun 2021, 08:45 Yo sigo pensando no sé porque , que va a venir alguno que no ya salido en prensa, aquí puede ser, pero en prensa no ..
Al tiempo.
En esto estoy contigo. Creo que estos nombres que llevan un mes dando vueltas por la prensa son opciones, pero la prioridad es otra que nadie ha mencionado aún.
Pues yo tengo ka corazonada de que viene algún jugador del Girona
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

txema escribió: 21 Jun 2021, 09:19
elepele escribió: 21 Jun 2021, 09:16
rojillo escribió: 21 Jun 2021, 08:45 Yo sigo pensando no sé porque , que va a venir alguno que no ya salido en prensa, aquí puede ser, pero en prensa no ..
Al tiempo.
En esto estoy contigo. Creo que estos nombres que llevan un mes dando vueltas por la prensa son opciones, pero la prioridad es otra que nadie ha mencionado aún.
Pues yo tengo ka corazonada de que viene algún jugador del Girona
Pues puede ser, todo lo que no sea un jugador que haya sonado...
Mira que sea que no viene ninguno de los sonados fuerte m cuadra casi, cote si no creo que ya sería oficinal.
Una cosa os digo, el girona está interesado en Brandon y en Cardona, y lo digo porque lo sé y es muy probable que vaya alguno, y ahí podría cuadrar justo lo que dices, la verdad, que he caído conforme escribia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Ya, pero es que Franquesa pertenece al Villareal. Eso sí, vaya overbooking de laterales zurdos va a tener... tres en plantilla más el retorno de Franquesa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por txema »

rojillo escribió: 21 Jun 2021, 09:39
txema escribió: 21 Jun 2021, 09:19
elepele escribió: 21 Jun 2021, 09:16
rojillo escribió: 21 Jun 2021, 08:45 Yo sigo pensando no sé porque , que va a venir alguno que no ya salido en prensa, aquí puede ser, pero en prensa no ..
Al tiempo.
En esto estoy contigo. Creo que estos nombres que llevan un mes dando vueltas por la prensa son opciones, pero la prioridad es otra que nadie ha mencionado aún.
Pues yo tengo ka corazonada de que viene algún jugador del Girona
Pues puede ser, todo lo que no sea un jugador que haya sonado...
Mira que sea que no viene ninguno de los sonados fuerte m cuadra casi, cote si no creo que ya sería oficinal.
Una cosa os digo, el girona está interesado en Brandon y en Cardona, y lo digo porque lo sé y es muy probable que vaya alguno, y ahí podría cuadrar justo lo que dices, la verdad, que he caído conforme escribia
Es que el Girona tiene muy bueno jugadores, cada año que están en segunda se va debilitando la economía, además de la buena sintonia que hay entre ambos clubs. Franquesa es un muy buen lateral zurdo, aunque está cedido por el Villarreal, Luna también. Samu saiz extremo izquierdo también destaca
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 21 Jun 2021, 10:00 Ya, pero es que Franquesa pertenece al Villareal. Eso sí, vaya overbooking de laterales zurdos va a tener... tres en plantilla más el retorno de Franquesa.
Entonces mi teoría se viene abajo, gracias elepele jajajajaja ;)
Damiá balon de oro!!
Cerrado