Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cote- Eibar [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4468
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por URBANGOL »

Ami me parece un fichaje correcto y barato .1+1 de contrato dependiendo de los partidos jugados puede ser lo que le esten ofreciendo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4196
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Potranko »

pedrogcrespo escribió: 16 Jun 2021, 23:23 *Joder!!! Acabo de enterarme que el famoso “Cote” es José Ángel ex Sporting y Real Sociedad. 😅🙈
Este chico era muy bueno y de estar recuperado de su lesión aún puede mucho que ofrecernos y ser una buena alternativa de no volver Manu.


José Ángel no seguirá en el Eibar

El asturiano maneja ofertas de Primera y ha declinado la propuesta de continuar en el club armero


José Ángel no se volverá a poner la camiseta del Eibar. El lateral tiene decidido cambiar de aires este verano y ejecutará la cláusula que le permite abandonar en el club armero en caso de descenso. César Palacios ha tratado de convencerle para que siga siendo una pieza básica del equipo en Segunda, pero se ha encontrado con la negativa del futbolista, que tiene varias ofertas para seguir compitiendo en Primera. Osasuna es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios.

La marcha de Cote es un duro golpe para el Eibar. El asturiano era uno de los futbolistas que contaba con la posibilidad de rescindir su contrato si el equipo bajaba a Segunda. Y el Eibar ha hecho todo lo posible por retenerle. Sin embargo, José Ángel quiere seguir compitiendo en la máxima categoría y tiene opciones para ello. Asimismo, la marcha de José Luis Mendilibar también ha sido determinante en la decisión tomada por el lateral, que tenía una excelente relación con el técnico de Zaldibar.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b45ea.html
Bueeeeeee!!! Yo tampoco lo sabía y he flipado jejeje a mi también me ha cambiado un poco la perspectiva del fichaje, aunque aún me genera dudas por edad y rendimiento su última temporada. Veremos a ver.
Piedra que rueda no coge musgo.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Arrikitori »

Otro más , este se disputaba el puesto de Lateral Zurdo prometedor con Monreal ¿no ?
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

os voy a dar dos leches...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por tribuna sur »

Yo tampoco lo sabia jeje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Va gustando más :lol: :lol: es muy bueno si esta al 100%, perfectamente esta entre los 10 mejores de primera.

Pero me sigue generando dudas sí estará en su máximo nivel, o ha dado un bajón por edad y la grave lesión que tuvo.
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por gorri79 »

A este jose angel se le lleva siguiendo mas de dos años ,si esta en cartera y el Atlético dice no por manu ,doy por seguro que viene este
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por yeiser »

Arrikitori escribió: 17 Jun 2021, 10:48 Otro más , este se disputaba el puesto de Lateral Zurdo prometedor con Monreal ¿no ?
A mi me sonaba mucho más Canella como oposicion en su momento, si no recuerdo mal fue su relevo en la sub21, antes del momento puntual del lateral del sevilla/liverpool Alberto Moreno. La verdad que no puedo opinar de Jose Angel porque no le he visto. Es más lateral clásico/defensivo o moderno?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

Ya puestos, podríamos traer a Capdevila. Total...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 18 Jun 2021, 10:13 Ya puestos, podríamos traer a Capdevila. Total...
No has visto jugar a cote verdad aitor?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 18 Jun 2021, 10:16
Aitor escribió: 18 Jun 2021, 10:13 Ya puestos, podríamos traer a Capdevila. Total...
No has visto jugar a cote verdad aitor?
Sí, claro. Y a Capdevila también. Eran muy buenos. Eran. Fueron. Teniendo a Juan Cruz, necesitamos traer a alguien de recorrido para el lateral, ya vemos lo que nos ha funcionado bien ahí: Estupiñán y Manu Sánchez. Ahora resulta que bebemos de los vientos por un tío cuyo rendimiento va para abajo, que sale de una rotura de cruzado, que tiene 32 años, y lo queremos para que suba y baje la banda como un animal, que es lo que requiere este puesto en nuestro club. Yo no compro, pero ni de coña, vamos. Y no estaría de más intentar resolver de una SANTA vez el problema en el lateral izquierdo, que todos los años andamos igual. Cote, toda la santa vida conocido como José Ángel, no creo que nos arregle nada, o como mucho nos arreglaría un año o dos. De todas formas, entiendo que estando Juan Cruz, que lo hará mejor este año, podemos jugárnosla con el fichaje de un extranjero, o algún chico que destaque de verdad en segunda B, pero por favor, alguien joven y con cierto crecimiento potencial, y en propiedad. Que es que todos los años andamos igual. No Cotes. No Adrianes, Gallegos, Roncaglias, Navas, ni Rubenes, por favor. Ya vale. Me queda el consuelo de que la dirección deportiva parece que YA se ha dado cuenta que esos fichajes tienen que ser la excepción y no la norma. Ahora faltas tú, Rojillo. :P :P :P
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por rojillo »

Si por edades y lesiones nos basamos nos quedamos sin medio equipo entonces.
Y si el miedo es la rodilla por subir y bajar la banda , también das por periodo a chimy que encima tiene las dos no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por felipe8 »

Estoy bastante de acuerdo contigo Aitor, pero no es lo mismo tener en plantilla a 10 tíos de más de 32 años que a 5 por ejemplo.
Nos hemos quitado a Rubén, Navas, Adrián, seguramente también Roncaglia y Gallego… si de todos estos solo viene un “veterano” no esta mal.

Por otro lado, esto ya va a opinion de cada uno. Tu confías en Cruz y que nos podemos arriesgar con un Fran Garcia de la vida.
Yo justo lo contrario, creo que tenemos que traer a alguien que “asegure” (que esto es fútbol y nada es definitivo) un mínimo y Jose Angel creo que lo asegura más que Fran, Lato o algún extranjero joven.

Y por cierto, Cote encaja en el perfil de lateral largo de recorrido, al menos lo que le vi tenía bastante presencia arriba, no es estilo Cruz.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 18 Jun 2021, 10:39 Si por edades y lesiones nos basamos nos quedamos sin medio equipo entonces.
Y si el miedo es la rodilla por subir y bajar la banda , también das por periodo a chimy que encima tiene las dos no?
:lol: :lol: :lol: No me seas tramposo, que estás comparando lo incomparable. Chimy es del 94, no del 89. Chimy tenía 25 años cuando le fichamos, no 32. Las roturas de Chimy han sido las 2 jugando ya aquí. No entiendo el paralelismo.

Al final, es cuestión de opiniones. A ti te parece bueno fichar jugadores de buen recorrido entrada su treintena y/o con lesiones graves detrás. A mí no, y es mi opinión, ni mejor ni peor. Y como te digo: Navas, Roncaglia, Enric Gallego, Adrián... si yendo para adelante te das 10 veces contra la pared, puedes intentarlo la undécima, que igual la pared cae, o puedes darte la vuelta y seguir por otro lado.

Fíjate lo que te digo, perdonaría que intentásemos traer un chico joven y que prometa, nacional o extranjero, y que no funcione (imagínate un Raitala, por ejemplo), a que trajésemos a Cote y lo tengamos media temporada lesionado y otra media al tran tran con cuatro detallicos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cote- Eibar (queda libre)

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 18 Jun 2021, 10:45 Estoy bastante de acuerdo contigo Aitor, pero no es lo mismo tener en plantilla a 10 tíos de más de 32 años que a 5 por ejemplo.
Nos hemos quitado a Rubén, Navas, Adrián, seguramente también Roncaglia y Gallego… si de todos estos solo viene un “veterano” no esta mal.

Por otro lado, esto ya va a opinion de cada uno. Tu confías en Cruz y que nos podemos arriesgar con un Fran Garcia de la vida.
Yo justo lo contrario, creo que tenemos que traer a alguien que “asegure” (que esto es fútbol y nada es definitivo) un mínimo y Jose Angel creo que lo asegura más que Fran, Lato o algún extranjero joven.

Y por cierto, Cote encaja en el perfil de lateral largo de recorrido, al menos lo que le vi tenía bastante presencia arriba, no es estilo Cruz.
Sí, entiendo lo que dices. Precisamente por el perfil llegador de José Ángel, deberíamos huir de su edad y su historial de enfermería. Porque meto todos los ingredientes y veo un altísimo riesgo de que su rendimiento sea decepcionante, aplicando la lógica. Yo, para asegurar un mínimo, creo que ya tenemos a Juan Cruz, y arriesgaría con un bisonte joven... aunque como digo, entiendo lo que dices.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder