Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Soy muy critico con Juan Cruz, quizás demasiado, pero debe empezar la temporada como el teórico lateral suplente. Si luego se gana el puesto seré el primero en alegrarme.

Y Aihen tiene nivel de lateral suplente, no titular. Así que confío que no se de.
DonDarko
Mensajes: 3023
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Yo estoy seguro que Aihen esta en la agenda, pero por lo que cuentan por aqui no debe estar muy arriba

Ayer estuvo viendo al Ardoi por cierto, asique esta por aqui de vacaciones
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A mi aihen me dice lo mismo q cote y q manu en su dia, o sea no lo conozco. Mas alla de q por el label, tiene camino hecho no se si es un lateral jagoba. Es decir, un pa "arriba-fisico-diesel".
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por aquí se dijo que la real quería desprenderse de Aihen porque no da él nivel, yo he leído que no es así, la real quiere renovarlo y sí puede cederlo, es el jugador él que parece que no lo tiene claro. Pero gratis tampoco creó que lo suelte. Para mí de reserva 1000 veces mejor que Cruz, a este lo vendía o cedía.
Puñal184
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Puñal184 »

OSASUNA 1966 escribió: 14 Jun 2021, 16:03 Por aquí se dijo que la real quería desprenderse de Aihen porque no da él nivel, yo he leído que no es así, la real quiere renovarlo y sí puede cederlo, es el jugador él que parece que no lo tiene claro. Pero gratis tampoco creó que lo suelte. Para mí de reserva 1000 veces mejor que Cruz, a este lo vendía o cedía.
Juan Cruz no da el nivel, pero Aihen mucho menos.
Defendiendo Juan Cruz es MUCHO mejor que Aihen y atacando, ALGO mejor Aihen.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

OSASUNA 1966 escribió: 14 Jun 2021, 16:03 Por aquí se dijo que la real quería desprenderse de Aihen porque no da él nivel, yo he leído que no es así, la real quiere renovarlo y sí puede cederlo, es el jugador él que parece que no lo tiene claro. Pero gratis tampoco creó que lo suelte. Para mí de reserva 1000 veces mejor que Cruz, a este lo vendía o cedía.
Yo ya he leído en varios lados, incluido de Riaño, que la Real si quiere que salga Aihen porque no le ven nivel suficiente para darle caña a Monreal... Verdad o no,ni idea.
Puñal184
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2020, 11:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Puñal184 »

redevil escribió: 14 Jun 2021, 16:35
OSASUNA 1966 escribió: 14 Jun 2021, 16:03 Por aquí se dijo que la real quería desprenderse de Aihen porque no da él nivel, yo he leído que no es así, la real quiere renovarlo y sí puede cederlo, es el jugador él que parece que no lo tiene claro. Pero gratis tampoco creó que lo suelte. Para mí de reserva 1000 veces mejor que Cruz, a este lo vendía o cedía.
Yo ya he leído en varios lados, incluido de Riaño, que la Real si quiere que salga Aihen porque no le ven nivel suficiente para darle caña a Monreal... Verdad o no,ni idea.
Si la Real, que está en Europa, quiere fichar a Clerc, que tiene un nivel decente pero que no es un crack, imaginaros el nivel que tiene Aihen.
No hay que ser muy inteligente para verlo.
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Puñal184 escribió: 14 Jun 2021, 16:37
redevil escribió: 14 Jun 2021, 16:35
OSASUNA 1966 escribió: 14 Jun 2021, 16:03 Por aquí se dijo que la real quería desprenderse de Aihen porque no da él nivel, yo he leído que no es así, la real quiere renovarlo y sí puede cederlo, es el jugador él que parece que no lo tiene claro. Pero gratis tampoco creó que lo suelte. Para mí de reserva 1000 veces mejor que Cruz, a este lo vendía o cedía.
Yo ya he leído en varios lados, incluido de Riaño, que la Real si quiere que salga Aihen porque no le ven nivel suficiente para darle caña a Monreal... Verdad o no,ni idea.
Si la Real, que está en Europa, quiere fichar a Clerc, que tiene un nivel decente pero que no es un crack, imaginaros el nivel que tiene Aihen.
No hay que ser muy inteligente para verlo.
Jajajaja así es.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2696
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues si es verdad q se quiere a Aihen,como verán el nivel de Cruz.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Juan cruz es otro lunar en la trayectoria de Braulio, se tenía que traer un lateral a toda costa y fallaron las opciones A y B y se trajo a precio de oro porque era obligado fichar un lateral. Yo al contrario de algunos creo que no va a destacar en primera, no tiene nivel, ni defiende ni ataca.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

En la valoración de Cruz nos pesa su precio. Yo quiero a alguien así en mi equipo siempre, un 6 todos los partidos mínimo. Pero claro 3 millones son muchos millones.
Lolailo
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jul 2020, 16:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Lolailo »

No se porque tantas críticas a Juan Cruz, vale que 3 millones es mucho, pero tampoco es un tuerce botas. Quizás no sea ofensivamente muy bueno, pero como central puede ser un buen invento...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Yo también alucino con las críticas a Juan Cruz. El no tiene la culpa de lo que se pago por él. Yo voy a esperar q verle esta temporada, con pretemporada con el equipo desde el primer día.
Lo que le vi jugar en el Elche era resuelto atrás y ponía muy buenos centros.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Exacto...a muerte con los que esten!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mohicano »

Lolailo escribió: 14 Jun 2021, 21:40 No se porque tantas críticas a Juan Cruz, vale que 3 millones es mucho, pero tampoco es un tuerce botas. Quizás no sea ofensivamente muy bueno, pero como central puede ser un buen invento...
muy sencillo... porque no somos tan "especiales" como nos creemos... vamos de afición dedicada, de afición especial que jamás abandona a sus jugadores... de tíos guais, que queremos mirar por encima del hombro al resto de aficiones... y luego lees los improperios que se le dedican a cruz, a ramalho y a gallego, y te das cuenta de que nos somos tan diferentes al resto de aficiones... queremos mirar por encima del hombro a las aficiones de valencia, por ejemplo... y luego te das cuenta de que no somos tan especiales, ni tan diferentes... porque una cosa es la critica constructiva y otra los improperios que sobre algunos jugadores se lanzan... y la explicación es esa... que somos iguales que el resto, ni mas, ni menos.
Cerrado