Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Pues yo si puedo asegurar que el NO quiere ir a Bilbao y su entorno TAMPOCO.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Señor Lobo »

En el fútbol muchas veces parece que los jugadores trabajen para los representantes en vez de que los representantes trabajen para los jugadores.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Rojinho
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

Yo no digo que se haya "comprometido" con el Bilbao, ehhh. Ni que no quiera ir, yo no lo sé. El repre empuja en esa línea pero quizá el jugador está mas tibio y no lo ve tan claro.

A mí me cuadra el tira y afloja que me han contado, le veo sentido.

Me cuadra que el chaval quiera seguir de momento en Osasuna pero sin cerrarse la puerta.

Me cuadra que tenga reticencias con lo de Bilbao. Por que está bien aquí, por qué hoy por hoy no es un salto deportivo ni mediano ni grande el que daría, por que ir a Bilbao supondría firmar un contratazo pero cerrarse la puerta, y por que puede tener en la cabeza que si sigue evolucionando bien y en un buen entorno, a uno o dos años vista su estatus deportivo sería mucho mayor.

Me cuadra que el repre esté como loco por llevarlo a Bilbao. Por que todo el mundo sabe de qué pie cojea, por que elevaría su caché en el bocho, y por que sacaría buen rendimiento económico inmediato, o casi.

La verdad, me cuadra todo.

Al final yo pienso que lo más probable es lo que decís, contrato similar al del David. Empieza a ganar un buen dinero, y si se asienta o evoluciona más 20 kilos no es tanta pasta, ni para el Bilbao ni para otros muchos equipos.
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

El resumen el claro, que peste son los representantes para el mundo del fútbol.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

No es pasta pero recordemos que el Bilbao esta temporada o no puede o no quiere pagar 12M... Va a querer pagar la que viene 20?
Yo también tenía entendido lo de que Monca no quiere irse a Bilbao, como bien dije, osasunista de pura cepa (ya me entendéis, la gran mayoría tenemos algo antiAthletic) :lol: :lol:
Sí me cuadra que su repre le esté comiendo el tarro, como bien dices ya sabemos todos quién es... Y que Monca no deja de tener 22-23 años y acaba de empezar en esto... Espero que no le esté poniendo muchos pájaros en la cabeza contraproducentes para él, porque como bien dices, hoy por hoy irse a Bilbao no es ni de lejos un chollazo.
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Aunque suene raro y más debiendo dinero como debe Osasuna, el Bilbao no tiene un duro, tiene muchas pérdidas y fichas de estrellas para jugadores de nivel medio de primera...
Otro año de covid y se hunden.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 03 Jun 2021, 12:40 Aunque suene raro y más debiendo dinero como debe Osasuna, el Bilbao no tiene un duro, tiene muchas pérdidas y fichas de estrellas para jugadores de nivel medio de primera...
Otro año de covid y se hunden.
El tema debe ser que si tienen dinero(exactamente 80 kilos creo) pero no los puede utilizar este presidente.
Si hubiese continuado el presidente anterior seria otro tema.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2482
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Canguro »

No entiendo por qué Osasuna va a querer subirle el sueldo y mantener la cláusula. Si no quieres subírtela, te quedas como estás y listo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió: 03 Jun 2021, 12:52 No entiendo por qué Osasuna va a querer subirle el sueldo y mantener la cláusula. Si no quieres subírtela, te quedas como estás y listo.
Está claro, y más teniendo contrato hasta 2024. Es que no se lo cree ni Tainta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Taínta quiere el pase inmediato a Bilbao, así gana enteros en el Botxo y puede llegar a otro tipo de operaciones. El problema es que los ricos del norte ahora mismo no lo son tanto y no llegan a esos 12 millones. En parte porque sólo el amigo Williams les chupa 15 millones por temporada. Es lo que tiene marcarte un mercado tan reducido y tanta propaganda de amor a los colores, que se traduce en fichas imposibles (Raúl, Íñigo, Muniain, Yeray, Simón...). Viendo este panorama, el amigo Taínta ve a otros clubes como males menores, pero esto apesta a que se ha comprometido a reservar la pieza de Moncayola para el año que viene que, se supone, el club del gobierno vasco ya manejará más dinero fresco... y si lo vende ahora al atalanta o algún otro se queda sin los favores de Elizegi y su gente.

Osasuna espera poner una cláusula que le haga ser dueño de la situación. No le importa poner a Moncayola al nivel de David, si consigue meter una cláusula superior a los 20 millones. Todo esto sabiendo que Taínta se ha pillado con el Bilbao, y que la tontería le supone 8 millones más en un año... oh casualidad!!! el precio de Budimir. Pues vale, le pagamos 1 kilo más al chaval, que me lo cobro por cuatro dentro de un año, porque a su repre lo vemos venir de lejos.

Y el chaval a la espera de que le digan dónde y cuándo firmar lo que le digan. En cuanto a sus gustos y amores, personalmente después de tantos años de vivir el fútbol, diría que es lo que menos importa. Puede ser muy rojillo pero irá donde le digan que tiene que ir, cobrará lo que le pongan y jugará con la camiseta que le pongan. Y hará bien y no se le podrá reprochar absolutamente nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo lo que haría con los chavales que contacten con Tainta en edades inferiores a juvenil les daba salida del club.
Con algunos saldremos perdiendo seguro, pero este personaje es un problema eterno para el club, no se porque tantos canteranos nuestros le tienen como agente.
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 03 Jun 2021, 13:53 Yo lo que haría con los chavales que contacten con Tainta en edades inferiores a juvenil les daba salida del club.
Con algunos saldremos perdiendo seguro, pero este personaje es un problema eterno para el club, no se porque tantos canteranos nuestros le tienen como agente.
Yo también, o cambiás de representación o fuera de Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Si el club dice q clausula de 50M esta desbarrando. Si el repre de monca dice subida de salario pero misma clausula esta desbarrando.

Yo entiendo q cada parte mire por lo suyo y trate de sacar la mayor ventaja posible. Pero hay actuaciones logicas y actuaciones sin sentido o posturas absurdas si lo q se pretende es un acuerdo.

Por eso mi curiosidad me instaba a saber q habia ofrecido osasuna, a lo q monca no contestaba.
No se en q punto andaran ni q posturas tienen. Pero desde fuera siempre me ha parecido q puede ser facil llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes.
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

rojillo escribió: 03 Jun 2021, 14:04
felipe8 escribió: 03 Jun 2021, 13:53 Yo lo que haría con los chavales que contacten con Tainta en edades inferiores a juvenil les daba salida del club.
Con algunos saldremos perdiendo seguro, pero este personaje es un problema eterno para el club, no se porque tantos canteranos nuestros le tienen como agente.
Yo también, o cambiás de representación o fuera de Osasuna.
No creo que sea tan fácil la verdad. Además si no es el Tainta este, será otro tío que en cuanto pueda se los lleve a un Dortmund o City y arreglarle la carrera ya con 15 años
mgaitaansa
Mensajes: 428
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 03 Jun 2021, 14:04
felipe8 escribió: 03 Jun 2021, 13:53 Yo lo que haría con los chavales que contacten con Tainta en edades inferiores a juvenil les daba salida del club.
Con algunos saldremos perdiendo seguro, pero este personaje es un problema eterno para el club, no se porque tantos canteranos nuestros le tienen como agente.
Yo también, o cambiás de representación o fuera de Osasuna.
Eso hizo Unzue y Movistar con un representante y no les ha ido muy bien...
Entiendo que este tío está a una escala menor que la de Acquadro (le llamaban el Mendes del ciclismo) pero con esos planteamientos de todo o nada cuidado.
Por otro lado, ya hemos visto que los equipos que se abonan a un representante les va peor aún ...
Cerrado