Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Pues de confirmarse lo de Riki al Granada otra alternativa menos para la delantera de Osasuna. No, si al final vamos a tener que ver con buenos ojos el fichaje de Charles o alguien de ese estilo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo666 »

Dudo que podamos fichar a Charles con el Almería en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Dudo que podamos fichar a Charles con el Almería en primera.
Alguien mas a parte de Rojillo666 y mia, ve al Almeria como una almorrana?, en plan equipo...mosca cojonera?, llevamos con ellos asi en primera 2 o 3 años que les acabe pillando mania tios, casi hubiera preferido a los novatos del Gerona, de los 4 casi es a los que preferia, al Alcorcon mucho colegueeo y mucha prensa y mas con lo de la copa contra el Madrid, al almeria un equipo que va a ser duro y las palmas equipo y desplazamiento lejanísimo.

Joe, y con respecto al granada... es que no se que vamosa fichar, yo confio a pies juntillas en Rojillo y Elepele porque siempre han dicho verdades como puños, luego saldrían bien o mal als cosas, pero no por culpa de ellos, ellos nos lo adelantan etc, pero no se que coño vamos a fichar, sinceramente van a terminar haciendo bueno a Sola, y mira que es difícil. :lol:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Dudo que podamos fichar a Charles con el Almería en primera.
Alguien mas a parte de Rojillo666 y mia, ve al Almeria como una almorrana?, en plan equipo...mosca cojonera?, llevamos con ellos asi en primera 2 o 3 años que les acabe pillando mania tios, casi hubiera preferido a los novatos del Gerona, de los 4 casi es a los que preferia, al Alcorcon mucho colegueeo y mucha prensa y mas con lo de la copa contra el Madrid, al almeria un equipo que va a ser duro y las palmas equipo y desplazamiento lejanísimo.

Joe, y con respecto al granada... es que no se que vamosa fichar, yo confio a pies juntillas en Rojillo y Elepele porque siempre han dicho verdades como puños, luego saldrían bien o mal als cosas, pero no por culpa de ellos, ellos nos lo adelantan etc, pero no se que coño vamos a fichar, sinceramente van a terminar haciendo bueno a Sola, y mira que es difícil. :lol:
Hablando de Sola, dudo que se case mañana, le acabo de ver en el himno de Taití con la camiseta blanca :D
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Pues si riki se va al granada, que jugador de renombre y acompañante ficharemos?? Aimai que miedo jajaja
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano

Mensaje por Fuka »

Me veo con Manu,Galan y Nino....a este paso.

o igual el delantero de tahiti...o....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por bolorojillo »

Pues viendo haiti el numero 3 vahirua no lo hace mal, ir recordando el nombre q al ritmo q va la cosa es lo q vamos a poder fichar
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

bolorojillo escribió:Pues viendo haiti el numero 3 vahirua no lo hace mal, ir recordando el nombre q al ritmo q va la cosa es lo q vamos a poder fichar
El único profesional, creo que juega en Grecia, igual es hasta caro para Osasuna, tiene pelotas (el jugador no, la situación SI).
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por mohicano »

bolorojillo escribió:Pues viendo haiti el numero 3 vahirua no lo hace mal, ir recordando el nombre q al ritmo q va la cosa es lo q vamos a poder fichar

pues es un clasico en francia... y osasuna ya lo estuvo espiando cuando jugaba en el lorient, ahora ya está mayorcete y como dice el compañero esta en grecia... pero lo dicho... su epoca dorada fue cuando jugaba en el lorient... y por aquella epoca osasuna le siguio y sinceramente era un jugador con bastante gol.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por red warrior »

Si vamos a por algún exótico me vale cualquier japonés de los que jugaron ayer :shock:
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano

Mensaje por red warrior »

Si vamos a por algún exótico me vale cualquier japonés de los que jugaron ayer :shock:
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por gorria1976 »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 1min
Me llaman de Valencia diciendo que Osasuna quiere a Barkero

Sera cierto?
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano

Mensaje por ongi »

Venía a ponerlo. Buen jugador pero jubileta.
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: fichajes de verano

Mensaje por betigorri1 »

Hemed y victor casadesus del mallorca me parecerian buenos fitxajes... Aun que uno esta lesionado de gravedad no? Alguien sabe si suenan para salir d mallorca?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

red warrior escribió:Si vamos a por algún exótico me vale cualquier japonés de los que jugaron ayer :shock:
Partidazo eh????, joe, anda que no jugaron ni nada, pero Italia no le gustará a mucha gente, tal y cual, ayer, reconozco que tiene suerte, pero principalmente su historia dice que tiene un GEN GANADOR como muy pocas selecciones, yo diría que Alemania, Italia y Brasil tan solo.

Repito que ayer tuvo muchísima fortuna, véase la jugada de los dos palos, pero no se tiene 4 mundiales a base de suerte solo.
Responder